Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me estas contando!!!!! *****!!!

Lo siento mucho... que putadon!!!!
    Anxo recuperate pronto y mantennos informados de como evolucciona...
    Mucho ánimo tio!!

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuanto siento leer esto! :?

Espero que te recueperes lo más pronto posible para seguir dando guerra, encima de la bici y también desde el foro.

Ánimo.

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La ruta que queremos hacer es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=155800

Ya lo hablamos el sábado. Tambien tenemos que concretar para quedar e ir todos juntos hasta A Mezquita. Una buena opción sería vernos en la gasolinera de Rante (es la siguiente salida de la autovía despues de las de Ourense, dirección Madrid) sobre las 8:10.

4. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti en primer lugar decir que siento mucho Anxo que te hayas magullado pero me alegro de que solo sean unos puntos y heridas de guerra y nada mas, de corazon ponte bueno que si no nadie se mete con mi sofa azul (a ver si te sale una sonrisilla al menos jeje). No en serio ***** que lo siento mucho y que no sea mucho y ya impaciente a la espera de que nos cuentes que tal te encuentras. Un saludazo.

Por otro lado Welcome Abel que ya me tenias preocupado portu desaparicion pero sabiendo que estabas en familia haciendo el camino y disfrutando me alegro y como decian por ahi espero verte en breves... un saludo CRACK
    Me uno a la causa jeje

Juanilo a lo de salir si esta vez no te abordo encantado de empezar a rodar tranquilamente de nuevo y poco a poco ir cogiendo formilla asi que ya quedaremos que yo estoy libre a partir de la proxima semana si todo va bien. Saludos para ti tambien

5. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días, lo primero desear la pronta recuperación al compañero que ha mordido el polvo, esperando también que la cosa se quede en un susto y unos días de molestias.

Ayer recogí la bici del decarthón con la horquilla reparada y ya tengo ganas de probar la mecánica, con la que me habían puesto para poder seguir con los pedales no me transmitía nada de confianza, pase una tarde intentando ponerla a mi gusto pero fue imposible, la mejor respuesta la encontraba cuando la bloqueaba (soy más de la acera contraria a la de chotebros, vamos prefiero las cosas algo más firmes... ...como en la mili), fuera de esa posición bajando por zonas ligeramente complicadillas me transmitía tal inseguridad que me largué para casa con la sensación de que el paro biológico de un mes me había mermado las facultades...

Con ganas de salir, aunque con el calendario algo ocupado, intentaré aprovechar alguna tarduca para pedalear, dejaré recado por aquí por si alguna alma en pena o "desalentado" en baja forma se anima.

Juanillo si empiezas con tardes suaves me pegas un toque, que me parece que el General Pardilla se nos ha echado al asfalto, de aqui a verle las ingles depiladas un paso, jejejejeje....

Ráfagas pa´tos chicos y buena tracción>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

6. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Compañeros Gallegos!,

soy de Madrid y la segunda quincena de agosto estaré veraneando en un pueblo cerca de Combarro. Quería consultaros un tema para ver si me podeis ayudar. Me llevo la bici con intención de hacer rutas por la zona (estaré atento al foro). El año pasado estuve veranenado en el mismo sitio y me hice varias rutas. La cuestión es que hace 10 meses tuve un crio y me voy a llevar la silla para la bici. ¿me podías recomendar alguna zona tranquila como carriles bici o pistas suves con pocos baches para ir con la bici y la silla del crio?. Más que nada es para dar una vueltecilla corta en plan paseo.
    Muchas gracias de antemano!

Saludos
    Alberto

Última edición: 4 Ago 2010
  7. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Por Pontevedra mismo tienes pistas y pistas al lado del río Lérez, ademas de la isla de las esculturas para ir con el carrito. Si te quieres alejar un poco mas, te recomiendo que visites Cabo Home, está lleno de pistas y las vistas merecen muchísimo la pena, además, el año pasado hicimos por allá una ruta en la que llevaron carritos para críos y todo el mundo se lo pasó genial.

Anxo...que se ponga bueno, ¿donde le han dado los puntos?
    Esta semana estaré de relax con la bici, porque llevo ya tiempo y tiempo sin tomarme un descanso. Cuando tenga ganas de caña os llamo ;)

8. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!, me lo apunto.

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me uno a la causa aunque sea de la acera contraria jajajjaja total a la de enfrente me puedo subir saltando tambien no? jejeje... no en serio que si empezais a rodar tranquilamente quiero ver como ando asi que estare pendiente de las quedadas que hagais porque es probable que a alguna me una si aceptais a los compañeros de la acera de enfrente jeje

Por cierto os lanzo una pregunta para todos, esta mañana me he caido y no por robarle el protagonismo a Anxo si no por solidaridad y aunque a mi no me ha pasado nada la horquilla se ha llevado una buena leche. La pregunta es que ademas de marcar bien marcadas las botellas de la horquilla tambien arañe una de las barras, no mucho pero si lo suficiente para que me pregunte si eso me va a fastidiar por perdidas de aceite y/o presion o si toca mandar la horquilla a fox??? Como lo veis??? por lo demas lime un poco la maneta de los avid y doble un poquito el disco de atras pero no parece perder liquido ni nada... espero no bajar al garaje y encontrar un charco de aceite pero en principio solo va rozando el disco y el cuadro rayado pero lo de ***** la fox ya me preocupa un poquillo-bastante mas. Que me decis sobre ese arañazo en la barra ¿preocupante?

Última edición: 4 Ago 2010
  10. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, Abel y cía. Seguro que fue una experiencia estupenda. Me encanta la gente que pedalea en pareja. Se te echa de menos.

11. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo tengo en mente hacer el camino el año que viene con mi novia, que parece que está animada, así que ya os pediré consejo a los que ya lo hayáis hecho.

También quería mandar un mensaje de ánimo a Anxo, que aunque no lo conozco, sé lo que es darse una buena leche (la mía con tres fracturas) y sé lo que jode el tiempo de recuperación.

Saludos.

12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues chotebros, para lo de las salidas te esperamos los que aún nos estamos haciendo hombrecillos y salimos de suaves, por mi parte sigo liadillo, pero si tengo hueco me anunciaré en la sección de contactos...

Por el tema de la horquilla, aunque soy un perfecto ignorante en el tema, a mi se me ocurriría tener la horquilla vigilada por si hay perdidas, que seguro serían pequeñas, bueno si los arañados estan algo marcados o con rebabas los puliría con algun producto para evitar dañar los retenes y a seguir dándoles caña, que me pierden aceite como Paco Clavel, pues para el taller y abriendo de billetera todo Oqueis

13. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con Anxo esta mañana... le encontre un pelín decaido. Tiene 3 puntos en un brazo que no tienen mucha importancia pero lo que más le preocupa es una pubalgia que al parecer se le ha podido reproducir de una contracción en la caida. Por lo demás está bien. No lo escuche muy animado para la Mezquita pero ahora lo importante es que se recupere y ya iremos otro día para que pueda hacerla, a mi no me va a importar repetir que la ruta esta muy bien.

14. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apoyo a todos. Pues como dice Rockidol pasamos por una toxeira y para cuando me di cuenta de que llevaba la rueda delantera casi sin aire ya estaba en el suelo retorciéndome de dolor. Me di una ****** en el lado derecho de la cadera y erosiones en el antebrazo derecho. Me han dado tres puntos para cerrar una herida abierta. Decidí sufrir para castigarme y rehusé la anestesia. Muy majos los sanitarios de A Parda. Lo único que me preocupa es que tengo la pierna derecha un poco atontada. Temo que al caer contracturé algunos músculos internos que ya me habían dado problemas en el pasado, cuando superé una pubalgia. El caso es que hoy no he podido ir a trabajar porque apenas podía andar, pero parece que, estirando poco a poco, a medida que avanza la mañana, la cosa va soltándose. Como dice Juan, lo importante es que no ha habido fracturas. ¡Y que en casa, milagrosamente, no me ha caído bronca! A ver como evoluciona el tema.
    Postdata: Juan, como siempre, un crack. Me acompañó y dio el apoyo moral para llegar dende Ponte Caldelas a Pontevedra, pedaleando renqueantemente. Nos vemos pronto.

15. nando0892

nando0892 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Anxo espero que tengas una recuperacion de esas milagrosas como la de los toreros cuando reciben una cornada y estes pronto dandole al pedal.

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchos animos y que lo de la pierna no sea nada mas que lo que dices tu una contractura interna y nada mas... ya veras como si y en breves ya estamos tomandonos un licor cafe por ahi jeje... animo machote que te quiero ver pedaleando y fuertote que si no no me convences para lo de la ducha (dicen que la risa ayuda a ponerse mejor asi que sonrie jaja). Por otro lado me alegro que no cayera bronca en casa para que en cuanto estes listo no te retiren los bonobicis de los que dispones casi a diario.

Un saludo campeon

17. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Animo Anxo, que he leido el foro hoy y la que teneis liada. Espero te recuperes rápido y pronto estaras encima de esa epic. Animate que seguro que lo de la pierna es la mazadura del golpe, y recuerda que por la parte exterior de la pierna tambien van nervios que seguro que mazaste en la caida y en un par de dias, seguro que estás como nuevo. Mucho animo y cuidate, que Carballo lo teneis ahi al lado y a esa seguro que vas. Un saludo.

18. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Andais a decirle a Anxo esto y lo otro,pero aún así chungo y machacado nos peta a todos.Ponte bien Anxo,a ver que hago yo mañana solo?.:compress

Os dejo unas fotos que mal saqué esta mañana de unos peregrinos y sus peculiares monturas :)

Adjuntos:

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajaja, ¡como molan!! Es curioso, salí por la tarde con la de carretera y vi un montón de parejas en bici, cosa que me alegró mucho.
    A ver si para esta semana que viene quedamos algún día.

Un saludo!

Anxo, eso pasa rápido!!

20. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos.
    Nunca me había pasado por este post. A veces cuando salgo a correr por la mañana el Domingo veo a Nacho el de motobike por la zona de las Señas.
    Nadie hace carretera?

Compartir esta página