Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya le daremos estreno,lo cierto es que nadie podrá petarte :)

Si que vamos unos cuantos Abel,lo vamos a pasar bomba.Y vente para acá de una vez,¿como no te vas a aburrir?,¿quien te da mas caña que nosotros,quien....?eso imposible :)

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :saltador :saltador Nos vemos en la Travesía.... y al siguiente en la Rapa..... y al siguiente en.... jajaja, ya veremos, pero acordaros que tenemos pendiente lo del Xurés!

Venta ya, que hay que reactivar esto.

:bye

3. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.........!! hace tiempo que no escribo, pero hoy necesito consuelo.....!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME HA PARTIDO EL CUADRO DE LA BICI !!!!!!!!!! (OOOOHHH QUE PUTADA) todo iba perfecto hasta que a las 21:00 horas de hoy ploffffff....!!!! a tomar por culo todo. se me fue el alma a los pies. A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido alguna vez???, yo en teoria no deberia tener ningun problema por que """""mi cuadro esta asegurado de por vida"""" pero aun asi me anda la mosca detras de la oreja, mas que nada por que en algun sitio lei que a alguien se le habia roto el cuadro y no se lo querian sustituir por otro, por """""presuntamente"""" darle un mal uso a la bici. Y si yo me topo con ese caso???? que hago!!!! (y yo hice un uso correcto de la bici ) es mi palabra contra la de ellos. si me pasa ya me rematan......!! ***** MENUDA ******....!!!!!

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No dices como se te rompió ni por donde.Entiendo que estés preocupado pero en la vida hay que ir paso a paso.Primero reclama,si todo va bien pues bien,y sinó es cuando empiezas a usar neuronas por el tema.Eso si,vaya putada.

5. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo he roto 3 cuadros de Lapierre y ningun problema, en una semana o 10 días cuadro nuevo.

6. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se rompio el tubo diagonal justo en el eje del padalier debajo del punto de giro, y no se pero la bici no tiene todavia un año y ya con estos problemas yo creo que te da para reflexionar.

7. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TRONZACAMIÑOS
    y los cuadros que has roto eran todos del mismo modelo???? te rompieron por el mismo sitio o cada uno por su lado???? LAPIERRE tiene garantia de por vida?

8. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros eran dos del modelo x-race 300 que rompieron en la soldadura del tubo horizontal y vertical... después se que rompí uno de una Zesty pero no se en donde porque me entere despues de entregarla en donde compré mi actual Genius.
    Lapierre no tiene garantia de porvida... a mi es algo que no me preocupa mucho, porque no creo que una bici me vaya a acompañar más de 4 años.
    No te preocupes, las marcas a no ser que sea evidente un golpe o una caida no suelen poner problemas.

Última edición: 17 Ago 2010
  9. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te romperia en periodo de garantia, porque sino menudo lio!!!

10. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso después de intentar ahorrar lo más posible en transmisiones creo que la opción mas económica es cambiar todo, platos, casete y cadena cuando empiece a dar problemas... a mi me dura en torno a los 4000 kilómetros.
    Aunque conozco otro método mejor pero es un poco coñazo y se de buena tinta que es lo que mejor funciona. Se trata de tener tres cadenas e ir cambiandolas cada semana.
    En cuanto a material después de mucho probar puedo decirte sin duda que lo mejor en relación calidad-precio-durabilidad es Shimano XT, y en cuanto a platos, los de fizzbikes de su marca propia son cojonudos y baratos.

Última edición: 17 Ago 2010
  11. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si... claro! EN tu caso si la bici tiene un año seguro que está en ese periodo, hazme caso y no te preocupes, te tirarás unas semanas sin bici y nada más.

12. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira aquí

13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Putadilla lo del cuadro... mi experiencia no te vale jeje ya que fue en una de descenso saltando un cortado de tres metros y rompio una vaina que me soldo un coleguilla con mucho arte en eso del aluminio, las aleaciones y demas y en su momento no me entraba porque ya habia pasado de la garantia un par de meses pero, gracias a Dios, no es tu caso y esta en garantia asi que ni te preocupes... un par de semanillas y a volver a disfrutar sin mas lio que ese.

De todos modos me gustaria saber a mi que es lo que entienden ellos de un buen uso de una bici de descenso o de enduro del duro como el sofa azul, por aquello de que estan concebidas para un trato duro y arañazos y algun golpe siempre van a tener (aunque solo sea por las silvas que se disfrutan por estos montes gallegos no?). Por ejemplo si venden una de descenso como la Glory y te ponen el video de la copa del mundo dices tu pues porque si ese cuadro lo aguanta el mio dandole muchisisisisima menos caña no lo va a aguantar no?... vete tu a saber jejeje

Saludos Abel por cierto y a ver si en breves nos vemos y rodamos juntos aunque ahora no te sigo ni cuesta abajo jeje

14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Nacho, deja de postear y ponte a pedalear, que la Giant está cogiendo óxido! :risa

15. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok... entonces me parece que aún voy a esperar un poco, vamos hasta que rompa. La bici la compré de segunda pata así que no se ni el tiempo ni los km que tiene, sólo se que conmigo lleva sobre los 1200 km.

A ver... a ver...

Hombre, pedregales no pero en el monte "piedros y bujeros" seguro que hay.

a ver si se manifiesta alguien más...

16. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    es tiempo de nocturnas...

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Es tiempo Israel,será por eso que cuando salgo por el dia voy solo :)

18. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    eso es que estás muy fuerte Juan

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que va Israel,a mas no voy.Por cierto que aviso que Anxo ya se entrena semi clandestinamente.Como el no lo ha dicho lo pongo yo,se que hay gente que espera su reaparición,asi que sepan que ya falta menos.Que tiemble el del sofá azul,si ese que no pedalea y solo postea.:)

Última edición: 18 Ago 2010
  20. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias; me interesan sobre todo las que van por la zona norte de la ria, ya que la península aunque da de sí acabas repitiendo por narices. A ver si la semana que viene me traslado a Bora y me hago desde allí la zona del monte Castrove.
    De todas formas intentaré acercarme un Domingo a Motobike para salir con más gente.
    Un saludo.

Compartir esta página