Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Si intentamos coger poca carretera, y hacemos muy poca, cruzamos por el Carreforur hacia Salcedo y después salimos a la carretera que sube al cuartel, pero solo para cruzarla y subir por tierra, cruzamos la carretera un par de veces, pero el resto tierra y carretera secundaria sin tráfico. Por la carretera no se puede ir charlando. Ja Ja Ja. Saludos y que te dejen la bici perfecta y a ver si te da tiempo. Un saludo.

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Salgo pitando ya a por ella!!

3. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La explicación esta bien... pero casi mejor con un planillo para que los que estamos empezando podamos ir estaría genial.

;-)

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, fin del día de estudio. Ahora un poco de descanso y al cine a ver Inception, o como la han traducido aquí: Origen, jejejeje.

Yo sigo con la idea de la Escusa metida entre ceja y ceja, y no quiero irme a Holanda sin haberlo conseguido.

Si todo va bien, me quedan 4 sábados para lograrlo y luego ya volveré a perder la forma de manera irremediable. Así no se puede.

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    A lo tonto a lo tonto aún nos hemos juntado un grupillo. Eso si, para la próxima soltáis menos tábanos ¿eh? Que a ver quien es el guapo que pedalea mientras sube a dar manotazos por todas partes para espantarlos.

Con respecto a la bici, ya me voy acomodando un poco más a ella,(sobre todo en bajadas) ya me voy haciendo a la horquilla renacuaja esa de 120.

Un saludo y hasta la próxima!

6. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    public static void tengoMonoDeBici(char *sNosVemosEnSeptiembre);

jejeje....
    Bueno, ánimo para los estudiantes!!!
    Yo ando de descanso vacacional.. ;) ... por lo que nos vemos en septiembre.. ;)
    Un abrazo!!!!

7. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No es tan difícil subir a la Escusa como imaginais.Pero eso si Carlos te aconsejo que vayais temprano porque si el dia está despejado vais a chupar calor y lo peor,los dichosos tábanos que cuando calienta se vuelven rabiosos.Animo y dadle caña.

9. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Muy buena ruta, y muy buena compañia. Además es una alegría encontrarse a Anxo, que lo dabamos por convaleciente y la verdad que ya se defiende muy bien, aunque no deja de quejarse. Un saludo a todos y nos vemos. Mañana no me toca estirar las piernas, pero a ver si el viernes puedo. Un saludo.

10. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodais que al final habeis bajado todos joerrrrrrrr y yo con la peque que si helado para aqui, que si agua para alla, que si ahor aa este columpio, que si ahora no, que si ahora si...... y encima estaba Anxo **** con Nando creo que ya estabamos todos los desaparecidos a excepcion de Alberto que promete y se le obliga estar en primeras filas en Septiembre jeje. **** pues si lo habeis pasado bien yo me alegro mucho y si Ana atrapa tabanos ha funcionado tambien jeje poruqe el otro dia muy pero que muy mal jeje.

Por cierto, al final Ana lo de la facturilla fue tambien por lo de la de José o la tuya tenía algo más por ahi escondido entre rodamientos de direccion y demás?? y mulleriña ya se que tienes la patriot, en la rigida 160 que ya los quisiera yo en una rigida pero en el bichejo flaco de montaña de enduro light que te has comprado 120 suben que da gusto aunque no es lo mismo pero... todo sera acostumbrarse a que no pese para subir y pedalear a costa de lo otro jeje (todo no se puede tener).

Carlos yo no se por donde teneis pensado subir a la excusa pero ya has subido una vez hombre, no vayas tan acongojado que si no malo y si no se puede pues para el siguiente fin de semana será y rutas has hecho, que la excusa que no te imponga tanto que por la fracha a mi entender las hay bastante peores hombre si no llevate a Juan de guia y ya veras jeje.

Juan no recuerdes lo de las cervezas leche que igual con el trastazo ahora que ya estaba bien ya se le habia olvidado **** y asi tocaba mas pa ti y pa mi, pa Delmi y Toño que tambien tienen sus piques cerveceros con Anxo no?? jeje

Saludos

11. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues mira, 90 euros me corresponden a mí, entre repaso general de la bici, cambio de dirección, colocar pastillas de freno alante y mano de obra. A parte, tengo que comprar el casquillo para el amortiguador que está ya holgado. Y a ver cuanto dura la cadena y el casette.. Ay... si es que no se puede...

12. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si, si, todavía debe alguna.... pero esa nos la tomaremos a su salud, cuando esté recuperado al 100%, para celebrarlo (esa la pago yo gustoso).

13. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Al final vamos a cojer un buen puntillo con la tontería...:chinchin

14. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¿Jejeje? ¡Cómo que jejejé! ¿Y así pretendes salir de molinillero? ¿Sin pagar las cervezas (yo diría ya barril) que debes? La próxima vez que enganches la cadena entre los gruesos andamiajes de tu sofá azul te va a empujar hasta el edificio Liáns Rita la Cantaora. Veo que tus palabras eran vanas y que tus encendidas promesas se desvanecieron como la espuma de una caña bien tirada.
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

15. radeln

radeln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    j

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Toño, Delmiro, Anxo y Juan vaya cogorza que nos vamos a agarrar entre los piques y las recuperaciones jajajajajjajajajajaja y ojito Anxo que como te metas con mi sofa azul otra vez me pongo en forma y a poquito que veas como bajando ya nada pues subiendo igual te cojo la estela o el rebufo acojonandote con el LICOR CAFE de los hombres y no de las mariquillas del bosque que piden a los machotes del sofa azul que se duchen con ellos..... si es que....... jajajajjajajajaja

Ay ay!! como echo de menos el salir dandole cañita vosotros y yo intentandolo seguiros mientras escucho piques y demas jajjaaja..... saludos a todos SANTA COMPAÑA Y MOLINILLEROS, DONDE QUIERO QUE ME ENCUENTRE YO AHORA Y.....en definitiva jeje ESPAÑOLES TODOS jaja!!

PD: **** pero que mal hace esto de estudiar que siento fatal y uno ya no sabe ni lo que dice jeje

17. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ana piensa que por lo menos ya la tienes apuntito del todo, ahora aceitito para la cadena para alargar la vida de toda la transmision jeje

18. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Carlos... cambio de planes.

El sábado por la mañana tengo que hacer un par de cosillas por lo que prefiero no quedar ya que no se a que hora acabaré y no me apetece tener a nadie de plantón...

:-(

19. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, no te preocupes. Si me levanto con ganas hago la ruta del sábado pasado. Si no, a ver si el domingo que animo y voy a Motobike.

Ya hablamos para la próxima.

Saludos.

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Esta cayendo una regada suave en Pontevedra,viene bien para evitar incendios y que se aplaque la tierra seca.Hoy no pude salir,pero mañana a ver si me desquito y lo mismo el sábado a la mañana para ir a Portugal.Tenemos que quedar Toño y Delmiro para la marcha,Anxo dice que no viene por prescripción médica.Yo decía de darle 10 euros al veterinario que lo atiende para que le diga very well Manuel y se venga.Ya me direis.Pues eso,ahora llueve pero posiblemente mañana por la tarde no.Yo saldré mas tarde o temprano pero la lluvia me da igual.

Compartir esta página