Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Aquí hace 15' que también llueve :aplauso4 ... menos fuegos y menos polvo por caminos!

Yo al final voy desde Ou, por lo que nos vemos allí.

Lo del veterinario me parece una idea fantástica :qmeparto

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que pena que este domingo tenga fiestas y no pueda ir a Portugal con todos........lo vais a pasar bien por que la zona mola mucho,ademas estuve viendo el track y por esa zona ya fuimos varias veces.

y de las 12 horas ya te contare pero yo creo que os iba a gustar,asi que para el año ya os animo yo.....

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me dio un ataque sobre las 4 asi que ya no hice nada asi que cuando me encontre mejor para despejar me cogi la bici y a mi que me encanta chapotear en el agua como calimero pues con la equipacion de invierno me hice unos 30 kilometrejos direccion Lerez, Almofrei, Marcon, Tomeza y una vuelta por la ciudad para ver como esta de obras y esas cosillas jeje...... Mejor que llueva que teneis toda la razon sobre los fuegos, el polvo y los caminos jeje

Carlos, entonces lo del sabadete por la mañana se cancela?? bueno si haceis algun plan alguno ya vere por el foro que liais jeje.... saludos

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo si me avisas con un poco de tiempo, podemos salir el sábado por la mañana. Lo prefiero al domingo.

Con tiempo me refiero a levantarme a las 8:00 y ver un mensaje tuyo.

Ya me dirás.

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    jeje disfruta de las fiestas... que andar ya andas de más y luego no hay quien te siga en la Rapa ;)

Lo de las 12 horas ya se lo comenté a Delmiro y para el año si no se tuercen las cosas, intentaremos ir.

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ánimo Nacho, poco a poco.

7. radeln

radeln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Mi nombre es Yolanda y me he visto obligada a entrar en el foro por alusiones a mi persona y porque una tiene su dignidad.Porque las cosas bien analizadas a veces no son lo que parecen.
    Maticeeeemos:
    _Una puede caerse al río o una puede bañarse en el río,porque el agua estaba fresquita y el día invitaba a ello.
    _Una puede hacerse moratones y rascazos en el cuerpo o un puede exfoliarse la piel de forma natural con arenita del río y quedarse hecha un pincel.
    _Y vale, que cuando una está sumergida en el Gafos,cubierta por todos lados de aguita fresca, necesita sacar la cabeza para respirar(fué un baño rápido y no dió tiempo a que salieran branquias)y entonces... te encuentras con la propina: una bici endiablada que te embiste.Ante tal agresión, respondes con un grito de guerra.No hallo explicación para tal maltrato por su parte.¿Que le habré hecho yo? Sacarla a pasear,engrasarle la cadena para que ande bien,comprarle algún accesorio para que vaya guapa por esos montes de Dios...? Sinceramente, no lo entiendo.Es lógico que venga cuando salimos.Pero que se me tire encima con ese ímpetu asesino....,cuando me estoy bañando tranquilamente.Que hasta a las truchas les pareció mal,eh....Por cierto que dicen que ya están hartas de no poder echar una siesta en condiciones en ese meandro, con tanto bicho raro que cae ultimamente al río. Se las veía ojerosas y con cara de trasnochadas.Y deben de llevar razón, porque.... no se ha sonado nada que Julio Verne haya montado ningún bareto de copas en las profundidades del Gafos.Tengo la intención de no volver a molestarlas.Y si a mi bici se le ocurre cruzar el río ...que se compre unos manguitos y no moleste a nadie.
    Y una vez echa la reprimenda a la culpable de mis sombras de ojos( menudos pincelazos me arreó).Quiero dar las gracias al caballero andante que abandonó su rocín para salvarnos a ambas. Nosotras y la fauna "gafoera" te lo agradecemos.
    En fin, y como no todo van a ser reprimendas quiero transmitir mi agradecimiento a aquellos que me habeis animado: Toño,Delmiro,Anxo,Jose,Ana y a las personas que me apoyaron y aconsejaron cuando participé en la EDR Ares-Mugardos.
    Y a todos los demás,gracias igualmente por vuestra atención. Un saludo.

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bienvenida al foro Yolanda! :razz:

Me alegro de que te lo tomes con tanto humor. Eso es muy bueno. Todos hemos caído y caeremos un montonazo de veces. El único que no cae es el que no monta en bici (de la bici, digo :qmeparto)

Espero que pronto nos acompañes en alguna salida por Po.

Saludos

9. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bienvenida y gracias por las risas que me acabo de echar, Prefiero tu explicación a la de Juan.

Por cierto, Nacho, antes me olvidé de decírtelo: mejórate que la Comunidad del Molinillo quiere darte la bienvenida, aunque sólo sea yo, jejeje.

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje! Que wasa tienes!! Me alegra mucho que no te desanimen las caidas... es un mal que sufrimos todos. Pero lo importante es no perder la ilusión.

Bienvenida al foro y ojalá pronto tu caballero andante te traiga a hacer una rutilla por tierras Ourensanas, estaremos encantados de recibiros, y si no a ver si la próxima vez que me acerque yo a Vigo coincidimos en la bici.
    Un saludo.

11. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno... Me alegro un montón de verte por este vertedero internético de absurdidades Yolanda. Me ha encantado tu comentario. Se nota que bebes buena literatura y que abunda el sentido del humor. Acostumbrados a leer a ciertos personajillos que te remiten al veterinario, que te piden licores café a traición y que (¡esto es lo más importante!) prometen litros de cerveza y luego no abonan ni una triste clara...
    Debes saber que hemos pasado un par de veces por el sendero del Gafos desde tu comentada excursión anfibia y ya hemos bautizado esa cerrado y peligroso ángulo como "Curva Yolanda". Ya se está valorando hacer un cartel de advertencia (sobre todo en el sentido de vuelta a Pontevedra): ¡Peligro: Curva Yolanda! Podríamos añadir, si te parece bien: "Respeten a las truchas".
    En todo caso, un buen biker tiene que ir al río al menos una vez en su carrera. Yo mismo hice, tiempo ha, un bochornoso aterrizaje en las aguas de un riachuelo de Ponte Caldelas.
    Mucho ánimo. Que esas anécdotas (siempre que no te hagas daño) son las divertidas y las que acabas recordando entre risas.
    :qmeparto

12. radeln

radeln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida.Supongo que si me caeré más veces.Que no sea nada!!!!
    Para salir con vosotros aún estoy muy veeeeerde pero todo se andará, pedaleará....
    Que lo paseis bien el domingo y que se recupere pronto Anxo para acompañaros.

13. radeln

radeln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida,Charlichin.
    Me alegra que al menos mi traspiés no haya sido nada grave y si servido para provocar una sonrisa.Buen día.

14. radeln

radeln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Anxo. Que sepas que me solidarizo contigo, además de por los moratones y rascazos, por tu buen hacer literario.
    Lo de la curva es buena idea,pero es que no tengo la exclusiva, creo que tendría que pedir permiso a un tal... Chotebros?
    Tú has tenido más suerte,tienes una bajada para tí sólo.
    Ahora en serio. Sé, por alguien cercano al veterinario, que aún te estás recuperando.Espero que sea pronto y poder colocar esos carteles,que hacen una falta.....

15. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    La verdad que ganas de sangre teneis, si en cada caida de un Biker en el monte, se pone un cartel, yo creo que no se podría andar para esquivar carteles. Que conste, que la últma vez Anxo intentó por todos los medios inagurar nuevos puntos de caida. Pero le salío mal y Oscar al final resisitió todas sus triquiñuelas. Pero fué un tramo divertido este del Gafos. Un Saludo Radeln, y no te atemorices, por esta panda que si cada vez que sufren una caida lo cuentan, llevariamos 500 paginas de post, lo que pasa que se las callan para que no los despellejen. Un saludo a todos.

Última edición: 27 Ago 2010
  16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡Yolanda!!, ¡Dí que si, que cada una se tira cuando le da la gana!!!

¡Como me alegro de que hayas escrito en el foro, y me alegraré aún más si nos vemos dando una vuelta con las bicis!

Un muy gran gran gran abrazo!!

17. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hola gente de Pontevedra.

Pertenezco al Club Ciclista Burela y en Octubre vamos a organizar una de nuestras excursiones anuales, este año hemos decidido Pontevedra (nos alojaremos en el centro). En nuestro club hay gente de carretera y gente de BTT. Los de Carretera creo que van a ir por la zona de Cotobade, Fornelos de Montes, Mondariz y por ahí.

El problema está en los de BTT, hemos estado buscando tracks por la zona y nos han gustado estos dos de Dromader:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=994158

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=994155

La segunda habría que acortarla porque es muy larga y nos llevaría demasiado tiempo. ¿cual os parece mejor? ¿que otras posibilidades tenemos? A nosotros nos gusta el btt bravo, tirando a enduro, y nos gustaría disfrutar también un poco del paisaje por lo cual no queríamos que fueran mucho más de 35 o 40 km.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo

Nosotros escribimos en el post "A Mariña lucense, foro especulativo".

Gracias!!

18. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yolanda cuanto me alegra verte por aqui y conocerte ciberneticamente aunque espero conocerte algun dia de estos en persona... me presento, soy Nacho el que es invitado por el animalejo que tiene que ir al veterinario a la ducha y que no se que le pasa con el licor cafe. Como habras leido aqui reina el cachondeo y por lo que se ve ademas de buena literatura tambien disfrutas de un buen humor jeje, eso es bueno porque yo tambien cai ahi y se lo fria que esta el agua aunque en mi caso estaba lleno el rio la bici o corcel no me ataco ni tampoco hubo caballero que me rescatase si no unas mas que dignas risas por parte de los alli presentes.

Pues lo dicho, que me alegra verte por aqui y espero rodar contigo pronto y conocerte o tomarme unas copas o jugar al baloncesto o lo que sea, asi que un saludo enorme y a seguir tomándose las caidas con filosofia que caer caemos todos... desde el veterinario o animalejo mas experto hasta el mas novato y es que al fin y al cabo no hay otra forma de aprender.

Un saludo

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos y tambien al resto que me anima que han sido todos en este foro desde el primer dia pero me gustaria a mi mas que tu te pasases al plato y yo volviese a estar alli dando todo lo que tengo de mi jeje y seguro que lo que tu tienes por ahi escondido jeje. Como de momento todavia no estoy pal enduro del duro si te hace algo por la tarde el mañana o si se organiza algo, como no veo nada de movimiento para este Sabado ya que creo que este Domingo se va el personal para Portugal (yo estoy fuera muy a mi pesar por no estar todavia recuperado.... pero pasarlo bien igualmente chicos jeje). Alguien se apunta para algo el SAbado por la tarde??????

20. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bufff, yo por la tarde lo tengo complicado. Por la mañana podría ser, pero creo que a tí te viene mal también.

Si no tengo plan, me quedaré en casa acompañado de las bases de datos y la visión artificial, que ya estoy hasta los webs.

Y por la tarde, además de que como en Cambados, tengo que preparar una cena especial...:whistle:whistle:whistle:whistle

...y no tengo margen para salir.

Compartir esta página