vamos a ver como va el reclutamiento por la zona alicantina lluis. unas foticos animarian la cosa ¿las hay?
Ostrasssss ,, pues se me olvidó .... :whistle Lo malo es que de volver a ir para hacer fotos seria el sabado y aunque no se si podré ir, seria ya demasiado tarde ...... upsss ....
Recordamos al personal que este domingo hay una kdd topabajo !!!!!!!!!!! Por cierto, viene Marta ..... posiblemente la primera fémina de la historia de las kdds topabajeras !!!! Veeeeengaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Que animat que esta açó :fumao:fumao:culo:culo:-x:-x:deal:dealistolasistolasistolas:melopien: :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche :malaleche:malaleche Que animado esta esto
Vinga va, no et poses així:llora, encara que en anem pocs segur que s'ho passem de p.m.la Jo ja estic ansiós, només que siga per vore el modelet conjuntat i estilós amb que ens sorprén Vicentico No sufras, aunque seamos pocos seguro que lo pasamos de p.m. Yo ya estoy ansioso aunque solo sea por ver el modelito de Vicentico.
Com no podria ser d'altra forma jo aniré amb l'equipacio oficial... ho dubtaves??? Como no podria ser de otra forma yo iré con la equipacion oficial...
Vinga pues em posaré jo també la meua equipació oficical de BiciSud:biker Venga pues me pondré yo la oficial de BS
David no te equipacio TOPABAJO, li la podria demanar al seu mes re amic... David, no tiene equipacion TPB, se la podria pedir a su mas re amigo...
Bona ruteta la XIV TPB, avui per terres de la Ribera Alta, rodant per els termes de Sant Joanet, Manuel, Castello de la Ribera, Carcer i Sellent... Buena ruta la 14 TPB, hoy por tierras de la Ribera Alta, rodando por los terminso de Sant Joanet, Manuel, Castello de la Ribera, Carcer i Sellent...
7:20 h, estacio de Silla 8:10 Sant Joanet, esta lloviendo, pero despues de una supervisio del terreno, Charlie Waiting ha declarado ruta sobre mojado...