Ieee, *******!!, delinquent!!. !¿Que en una foto despullat no en tenies prou?¡. ....mira que això es un delit tipificat al còdi penal. Ie, gay.¿Con una foto semivestido no basta?....mira que eso es delito.
Buenas fotos, espero que no os mojarais mucho.....por fuera, quiero decir, ya veo que por dentro....:vino
Estupendas fotos vicent !!!!!! La ruta si no hubiera llovido la noche anterior hubiera estado de cine, ya que el terreno ese en seco es una pasada, pero bueno, es lo que tiene la BTT ...... pero lo mas importante es que no nos hemos mojado casi nada en ruta, ja que teniamos el nubarron todo el rato encima, pero al final nada ... Agradecer a todos los que han venido y esperamos juntarnos otra vez en alguna otra kdd !!!!!
Pozí, y más para los de secano como yo. Es lo que tiene el clima semi-desértico, que en cuanto caen cuatro gotas ya no salimos y luego así nos va Lástima del barro que se hizo más duro de lo esperado, pero yo me lo pasé muy bien, MTB del bueno!!! Ah! Y con fuentes por el camino, lo nunca visto!!! Skullman :rocker
Ondia, Jose, pensaba que no habías ido al final, no te vi en las fotos, se ve que no sales muy guapo je,je,je.....o que corrías mucho con el pedazo de carbono que llevas. La verdad es que con el barro también se lo pasa uno bien, una vez que te has manchado ya y te da igual, te lo pasas bomba, y después manguerazo a la bici (flojito), engrasado y como nueva. Y tú, a la lavadora, enterito je,je,je. ¿No rompió nadie la patilla del cambio? Es habitual en el barro, que le pregunten a mi bici la última vez, por Santomera, vaya putada.
Pues al final en el bar teniamos manguera y todos le pegamos un manguerazo pa quitar lo mas tocho ,,,,, .. Y por suerte nadie rompió lo del cambio , todo perfecto, ninguna incidencia importante ... PD: Por cierto Octavio, has provado ya la lapierre con barro ,,, pues increible ,,, no pierde nada nada de traccion en subida técnica, una pasada ...
Mi Trek tampoco perdio traccion, pero las ruedas lastraban un GÜEVO, parecia que llevaba cubiertas de 3"
ja,ja,ja.....yo desde entonces también, menuda putada, solo pudimos engranar el piñón grande con el plato pequeño y me pegué una panzá de pedalear, sin poder pasar de 6 km/h. Mi ruta quedó en 14 kms pero pedaleé como si hubiera hecho 60....asi que, patilla a la mochila.
si la he probado, pero depende de las cubiertas que lleves y por si no lo recordais el sabado nos vamos a beneixama. ¿quien se viene? pasaros por la zona TpB alicante si eso
Este sabado me dijo el tio Javi que iba a hacer " la inmortal " ,, no se eso que es ni donde esta, pero debe de ser una ruta xula .... aun no se si saldré el sabado o que, pero si pudiera salir igual me voy a ver eso de la inmortal que es ......
Hola a tots. Més fotos de la TpB de Sanjoanet, diumenge passat ací: http://www.megaupload.com/?d=J0YPYXZP http://www.megaupload.com/?d=M36D6WAP http://www.megaupload.com/?d=17ZVR31L Más fotos de la TpB de Sanjoanet, domingo pasado.
ATENCIÓ: El proper dissabte, día 13, he organitzat amb BiciSud la repetició de l'etapa. Espere que en sec. Si hi ha algú interessat: La Ribera Alta Sud Atención: El próximo sabado 13, repetición de la etapa. Espero que en seco. Si le interesa a alguien.