Venga, pues si os decidís, os pasais por nuestro foro o me enviais un mp para explicaros todos los detalles.
se'm fa extrany llegir-vos en castella va veniu-vos k us divertireu se me hace raro leeros en castellano va vaniros k os divertireis
Xe Skamot, tant de compromisos....mira que t'agrada la jarana!!! Sierra Espuña esta molt llunt...allo seria per a anar un cap de setmana, ara, deu de ser molt bonica allo Che Skamot, tantos compromisos...mira que te gusta la jarana!!!!! Sierra Espuña está muy lejos, aquello es para pasar el fin de semana, ahora, debe de ser precioso
Es lo que tiene el verano,,,,, muchas cenas de amigos,,, fiestas de pueblos,, ect .... la cosa se complica ,,,,,, lo que voy a hacer es salir sabados tarde con la bike ....
pues jo de momento si que la tengo a un lado, que desde que se hizo la del bar que ya no la he vuelto a coger.
si por mi no es, por la señora, que antes no tenia que cargar el bonobici, pero lo que es ahora........
vicent-david. si eso es lo que teneis que hacer para recargar el bono bici ¿que teneis que hacer para lo otro? :alabando
pues ya hace que no os veo ufffffff un MAZO,,, para que veais que aun me acuerdo de pedalear os dejo unas AFOTOS de esta mañana, que seguro apreciareis por que se que os gustan los buenos lugares. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto