varela, rescata el teu post, i cambiale el nombre por bikers de la ribera i la costera to pabajo team, que ese si que era nuestro post.
Hui, només jo. No es qüestió de recuperar l'altre fil o quedarnos en este, ...es qüestió de que la gent es faça l'ànim de participar, d'aportar coses, proposar qdd's o el que siga. Pense jo. Hoy solo yo. No se trata de recuperar el otro hilo o quedarnos en este, es cuestión de participar y aportar cosas. Pienso yo.
Dos fotos més, del dissabte. Cortesia de Vicent. Ambdues d'abans de començar la pujada gansa. Dos fotos más del sábado. Cortesia de Vicent. Ambas de antes de la subida gansa.
Evidentment es dura i prou tècnica. Però es d'eixes que, quan la corones, deixen un bon gust de boca. A més de que quan acava, comença la trialera més llarga i divertida de la ruta, ...¿O no?. Evidentemente es dura i bastante técnica. Pero de esas que, una vz coronada, deja un buen sabor de boca. Además de que cuando termina, comienza la trialera más larga y divertida de la ruta, ...¿O no?.
Una pregunta así al aire...! ¿Una cubierta para detrás? Hoy me he fijado que está ya punto de finiquitar.
Schuwable, Maxxis, Kenda, ...etc. Depen de l'ús, i de la pasta que et vullgues gastar. Si la que dus et va be, eixa mateix. Ací més info. Schuwable, Maxxis, Kenda, ...etc. Depende del uso y la pasta que gastes. Si la que llevas va bien, esa misma.
Para detras yo te recomiendo la IRC SERAC 2.1 ,, excelente traccion y agarre y muy rodadora en pista, una maravilla de cubierta ....
Jo no se la que porte, però també em funciona de luxe. :biker ¿Quina dus tú?.:?: Yo no se la que llevo pero me va de lujo. ¿Cual llevas tú?.
Eiiii eso de "Foro Específico To Pabajo Team" que es? Estoy un poco desorientado :cabezazo Aquí donde c... he de escribir??!!
Hermano Varela , debido a los acontecimientos pasados en este foro, en el cual no nos dejaban expresarnos en valenciano, i ser expulsados del mismo ( con la posterior aceptacion ) .. tuvimos que crear un foro exclusivo " To pa bajo ", de la gente " del terreno " i de fuera, para expresarnos a nuestra manera . Puede visitarlo cuando quiera, es mas .....está OBLIGADO a registrarse i participar en dicho foro :aplauso3
Hola a tots. Adrià pregunta si algú s'anima a montar algo, en la zona Montroi/Llombai, per al cap de setmana del 7/8 de març. ¿Algú es fa l'ànim de proposar algo?. Adrià pregunta si montamos algo, por la zona Montroi/Llombai, el finde 7/8 de marzo. ¿Alguien propone algo?.