Hola papatino el placer ha sido nuestro por tu corta pero grata compañia,la ruta ha sido espectacular hasta el final y lo de Salva uno de ellos a roto la pata del cambio y claro cadena fija y han tenido que volver,pero como dice Salva sin perdrese la ultima trialera que baja a bocairente que tenia su miga Saludos
ieee tino. creia que ibas a hacer resto de la ruta con nosotros, y de momento ya no estabas. la ruta de PM, pero la ultima senda que nos preparo david hasta bocairent es de escandalo. fotos.
mas fotos. el resto de las fotos y la cronica by el peix la podeis ver aqui Foro TO PABAJO TEAM - BTT - Qdd TpB Serra de Mariola. - KDD´s To PaBajo ..
hola tino, pues nada, que cada dia le toca a uno i esta vez a sido a mi companyero juan, pero nada que no se pueda arreglar cambiando el cambio, valga la redundancia. Pero me he alegrado mucho de verte, a ver si podemos coincidir en alguna otra ruta
A mi eso mismo me paso con el cambio XTR i pensaba que eran asi de flojos los shimano, pero veo que los sram tambien les pasa , la cuestion es que al final todas las piezas por el desgaste pasan factura .....
Si es que aneu com a locos, ...esta juventut. Modo Iaio cebolleta ON. Si es que vais como locos, ...esta juventud. Modo abuelo cebolleta ON.
Salva... yo tambien me alegro de veros y conocer a algunos que solo conoces de oidas en el foro... Octavio, es que si me iba hasta el mas de Reiner me tocaba subir hasta Sotarroni y ya se me hacia demasiado larga... además tenia pendiente la bajada hasta Alcoy por la cresta (Penyes Monteses) y hacer las putisendas... pedazo de bajada, la teneis que hacer. Por cierto, igual nos vemos este sabado ;-) Un saludo. TINO
Diumenge no, però divendres dia 10 repetim per la serra Mariola. Si vols més info passat pel foro ToPabajo. Au, cacau. Domingo no, pero el viennes 10 repetimos por la serra Mariola. Para más info pásate por el foro ToPabajo.
Esta animadete esto, podéis ir poniendo cosas de vez en cuando que así nos enteramos "los frikis" que no tenemos mucho tiempo de andar en los dos foros... Por lo menos si haceis alguna KDD como antes habéis puesto el link. Me alegra leeros por aquí de nuevo Skullman :rocker