....vale, y yo contigo el "finde". ¿Te cortaron las alas ... pajarraco? Salu2 :cuñao PD MaF, ¿sigues esperando en Castrelos?
por supuesto que si, pero creo que a ti te falla siempre el despertador Tavi el domingo tengo bono mañanero, vente a Cangas a pedalear un poco, si quieres cargo piedras en la alforja para que valla un poco lastrado y asi ir a tu ritmo. Al finalizar el paseo pago birras.
Estuve mirando los horarios de los barcos, si te pillas el barco a las 8 h desde Cangas cuando llegues a Vigo empezamos la ruta, si quieres coméntalo en vuestro post y os venís más tropa, la idea si va todo bien será de acabar entre las 15 h o 16h , que conste que yo me comprometo en otra fecha a devolver la visita y hacer la travesía de la ría en sentido contrario pero por trazado diferente. Un saludiño Marajota.
yo no se si podre aun salir el sabado.......te doy un toque el viernes ya que me apetecía dar un rule por esa zona.....
A ver si se fragua una buena salida y vienen gentes del otro lado de la ria para llevarnos bien por los montes del morrazo y pasar un buen día de mtb. Un saludo Dami.
Pues si no hay novedad podeis contar conmigo. Voy a ver si hay algún voluntario y así también puede ayudar con lo de la subida desde Vilaboa porque yo desde Castiñeiras lo que quieras pero antes....
Me gustaría poder hacerlo, pero para ser sincero son muchos kilómetros para como estoy rodando últimamente. Además, estoy intentando organizar una salida por Cedeira para esa misma mañana del sábado, para recuperar el DH2. Veremos si lo consigo. Si tenemos remontes sólo serían bajadas, sólo FLOW... nada de sufrir en las subidas. :mrgreen: Sitio ideal para la Enduro "gordita" que tienes. No te digo más...
Amm :toilet:toilet La gordita este finde va a descansar, que aun estasaboreando los pedrolos que nos metimos el lunes, este sábado toca darle :rocker:rocker kms a la oclv
Que tarde mas buena por Corujo, a las 16:30 en San Andres estaba la tropa, Padre, Padreseixas, padre seixas, seixas. Javier y yo, muchas risas, poca bici y muy buen ambiente, así da gusto pedalear, nadie ponía mala cala por la elección del recorrido, un poco duro para algunos pero ni una palabra, eso si, para bajar todos acojonados.
Alene, Emilio, seijas y yo no te pudimos acompañar por culpa del I.V.A. Hubiéramos sido una buena tropa. Saludos.
****, igual que yo! yo hoy tarde de IVA y comprobación de facturas y demás para cerrar el tercer trimestre, poca bici... jajaja
¡Que pasa! ¿es que es tal iva no sabe andar en bici?, otro día lo traéis para que se vaya puliendo en el monte.
Emilio, es que los que somos empresaurios y sacamos el país adelante es lo que tiene, el sacrificio para que otros disfruten en el monte... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ...
El domingo me es imposible, pero creo que lo estáis organizando para el sábado así que si consigo negociar bien el bono me apunto a la salida. Ese comentario supongo que lo haces por si te lee en el foro alguno de tus camaradas de DH :-D, porque el ritmo alegre que te marcas subiendo no se corresponde en nada con eso que dices de "No me gusta subir". Para hacerme una idea: lo de Cangas ¿cuántos kilómetros son aproximadamente?
Que va, que va, cuando digo que no estoy en condiciones de hacer rutas de esa distancia lo digo con conocimiento de causa. Sé como termino las rutas de entre 40 y 50 km. y lo que me cuesta recuperar el esfuerzo. A base de "castigarme los Toxos" durante los últimos años con las subidas pues he conseguido defenderme en ese terreno. Pero para ser sinceros no me gustan, no me suponen ningún reto y el llegar arriba tampoco una satisfacción. Lo hago y punto. Cuando llegan las bajadas es cuando realmente disfruto de la bici, del pilotaje y del FLOW... Creo recordar que la ruta Vigo - Cangas rodeando la ría eran unos 70 km., pero Alene y Abel te lo podrán decir con precisión. Los primeros 20 o 25 son muy llevaderos porque son por la ruta del agua. Salvo que algún "petador" te haga subir y bajar el Vixiador o parte de él. Simplemente por aumentar un poco el acumulado de la ruta.
Antonio, con los deberes hechos, esta tarde salí a dar un rule con Carlos de 60 Km. desde mi casa hasta los molinos de viento abandonados en el alto de la Grova. La vuelta por la bajada del camino romano con la rígida, que todavía me duele el culo y los brazos de la suspensión que no tiene jejeje y desde Ramallosa por carretera con la lengua fuera del ritmo que llevaba Carlos (Beade) probando su nueva Alma BH. Cambiando de tema, este sábado vamos a Portugal a disfrutar de la senda del lobiño y la bajada espectacular que hicimos la última vez que visitamos esas tierras. Estáis invitados a acompañarnos a Alberto y a mí. Abel, deja para otro finde lo de cangas y acompáñanos que ya no vamos a tener días tan veraniegos hasta el próximo año. En principio quedaremos en el puente internacional de Tuy a las 8:30 y estaremos de vuelta ya entrada la tarde, animaros.