A mi me da igual una cosa como otra, usadme de comodín para completar la lista que lo necesite . Lista de interesados en el maillot toxeiril: icom24 megadavi77 antonio_ngn abelbone alene afliparlabill Julipy Lista de interesados en la camiseta "free": amm Gowan Afli Julipy Meslomismo: Keimajomas
Hablamos del tema Julio, Emilio y yo este finde. Comentamos que el sitio de siempre está bien, pero se podía estudiar la posibilidad de cambiar a un local más centrico para no tener que cojer el coche si alguien quiere ir de copas al acabar :whistle. El problema es que ninguno de nosotros tres se prodiga en eventos sociales nocturnos así que no tenemos N.P.I de ningun sitio céntrico. Se escuchan ideas. En cuanto a las fechas quizas sería bueno hacerla el último finde antes del puente de diciembre (viernes 27 o sábado 28/11), ¿no?
Yo voto por el sábado 28, o el sábado que sea, los viernes imposible para mi, año tras año me pierdo la cena toxeira por culpa de que siempre la hacéis un viernes y yo no tengo posibilidad de librarlo
Lista de interesados en el maillot toxeiril: icom24 megadavi77 antonio_ngn abelbone alene afliparlabill Julipy Lista de interesados en la camiseta "free": icom24 amm Gowan Afliparlabill Julipy Meslomismo: Keimajomas
Yo estoy interesado en culotte y lo que se tercie... Apuntarme sin problema. Yo si quereís que reserve algo sería en Nigrán :mrgreen: ... Angel, yo estoy interesado en camiseta de FREE tambien, de hecho estoy interesado en toda la equipación completa :mrgreen: Y a mí! ... :mrgreen: Isra como ya te dije, yo estoy interesado en todo, así que la prenda que surja me incluyes también. Gracias. Yo estoy interesado en culotte tambien, ... El pedido minimo de culotte de verano es 4 prendas. Besitos. pd. Ayer estuve en la ruta de A Guarda, nada del otro mundo, mucho pisteo, tanto de subida como de bajada, quitando la parte de los Molinos del Picón que fué un tanto a saco y cada uno bajo por donde le salió del ano, :mrgreen: ... Fueron poco más de 30 kilometros sin mayor dificultad, quitando que pinché dos veces y por poco acabo en el coche escoba :mrgreen: Marcha gratis 100% pero aún un tanto verde.
Si queréis algo céntrico en Vigo esta el Central Pork (buena carne) un poco mas arriba de la estación de tren en Vía Norte o la tapería La Oliva en Rosalia de Castro con tapas curiosas. En esos dos hemos organizado cenas para un buen numero de personas y me gustaron.
Recientemente estuve cenando con los compañeros del trabajo en el restaurante Don Quijote (al lado calle Carral): http://www2.paginasamarillas.es/sit...=002&gp_orden=PEASY&t=IP&site=restauranteshoy La verdad que se come bien y es céntrico como queréis. Si interesa puedo preguntar a las compañeras que lo organizaron por las alternativas que les ofrecieron y los precios.
Venga... ¡¡ Animaros que ya nos queda menos !! Sòlo estamos a 2 prendas de poder cerrar el primer pedido. :-D Resumiendo, así vamos: Lista de interesados en el maillot toxeiril: (Pedido mínimo: 8 ) 1. icom24 2. megadavi77 3. antonio_ngn 4. abelbone 5. alene 6. afliparlabill 7. Julipy Lista de interesados en la camiseta "free": (Pedido mínimo: 8 ) 1. icom24 2. amm 3. Gowan 4. Afliparlabill 5. Julipy 6. antonio_ngn Meslomismo: Keimajomas PRÓXIMOS PEDIDOS (Pendiente viabilidad y resultado 1er. pedido) Lista de interesados en la chaqueta invierno (Windstopper, Windtex): 1. amm 2. Gowan 3. antonio_ngn Lista de interesados en culotte corto: (Pedido mínimo 4) 1. antonio_ngn
Las fechas que proponeis para la cena para mi son perfectas! Me parece muy buena idea de que sea un sitio centrico para no depender del coche, ya se sabe que a la vuelta... Ya que no nos vemos dando pedales, al menos pillarnos un pedal juntos.
Gana adeptos entonces el sábado 28 de noviembre la cena. Si alguien ve mejor otra fecha que lo avise. Los sitios a mi me es lo mismo, se trata mas que nada de vernos cuantos mas mejor, hay gente que no hemos visto en todo el año. El restaurante, al ser céntrico es mejor para los de la "city", pero los de fuera se verán condenados a pagar parking. Cada uno que exponga sus ideas. Recordad que Angel pone las compañeras....y Maf el vino! Salu2 :cuñao El tema ropa, sinceramente no me hace falta, pero contar conmigo para no quedar a las puertas del pedido mínimo.
Pues ahora solo falta el sitio.Yo como no tengo mucha vida social,pues no puedo recomendar ninguno 8)
Pues entonces ya sólo falta 1. Yo completo la lista camiseta. Lista de interesados en el maillot toxeiril: (Pedido mínimo: 8 ) 1. icom24 2. megadavi77 3. antonio_ngn 4. abelbone 5. alene 6. afliparlabill 7. Julipy 8. Padreseixas Lista de interesados en la camiseta "free": (Pedido mínimo: 8 ) 1. icom24 2. amm 3. Gowan 4. Afliparlabill 5. Julipy 6. antonio_ngn 7. Keimajomas PRÓXIMOS PEDIDOS (Pendiente viabilidad y resultado 1er. pedido) Lista de interesados en la chaqueta invierno (Windstopper, Windtex): 1. amm 2. Gowan 3. antonio_ngn Lista de interesados en culotte corto: (Pedido mínimo 4) 1. antonio_ngn Maf ¿a ti a qué te apuntamos? A maillot, a camiseta, a la cena, a dormir con Tavi y Afli?
Para encargar la cena y decidir el sitio habría que tener una idea aprox de cuantos somos ¿no? Lista cena Sábado 28/11: 1. Icom 2. Tavi 3. Julipy 4. Croke 5. Keima 6. Afli ..... Apúntense los interesados.