Sin respuesta: -Mega ¿? -Pabloke ¿? -Kike ¿? -Chicanyon -Creo que dijo que no podía. -Dami -No sabe hasta unos días antes. -Amm -No sabe hasta unos días antes. -Pelos y Ana -No se dejan mutuamente
...si hay un árbol cerca tu espíritu estará agarrao a él! ...nos acordaremos mucho de vosotros, lo superaremos a base de :cerveza Salu2 :cuñao
hola hace poco que entrado en el mundillo de la bici aunque no soy de vigo estoy cerca y seguro que coincidimos en alguna marchilla, alguien sabe si para la marcha da llota hay alguna pagina de informacion,
por cierto ando buscando una suspension total que me deje hacer km y me de alguna alegria bajando, un saludo
mañana viernes por la tarde saldré a pedalear un poco que ya empiezo a tener un poco mono de bicicleta después de una semana y algo. Tengo pensado salir por los montes de coruxo. Si alguien se anima a ir por los montes de coruxo que avise y así no salgo solo.
ufffff......hoy por la tarde agua y viento, ah y ... trabajar! San76 si ves que se te queda corta evalua el cuadro porque a lo mejor es recomendable cambiar bici entera aunque sea a algo de 2ª mano. Ojo a un tal Maf si te intenta vender su bici, no mas de 900. Al final la negociación de bonos como va? sábado o domingo? Salu2 :cuñao
Yo casi como Tavi ufffff......hoy por la tarde agua y viento, ah y ... actividades niños! Estoy tratando sutilmente de cambiar el bono para el sábado
mi mente estaba intentando auto engallarme de que hoy estaría un día bueno para andar en bici. Pero visto como esta la mañana me parece que tocara quedarse en casa para no mojarse.
3 semanas sin tocar la bici a mi me va a dar algo¡¡¡¡¡¡ al final tendre que claudicar y hacer spininggggg
Hola a tod@s quería yo hacer una pregunta a los toxos. Cuando llueve, ¿tenéis miedo de ablandar? :burladia: Aquí en la más recóndita estepa del sur, llueva o nieve se sale sí o sí.:rolf
Bueno, no andas un poco "adelantado" en tema de próximas rutas, el próximo domingo 22 de noviembre tenemos la ruta de Nigrán. Más información en: www.nigranbtt.com
Hoy por la tarde 4.15 salimos algunos toxos desde caixanova Beade Carlos, Marcos Bernardo y yo, se que eres de Bembrive aunque nuca hallamos coincidido Si te apetece puedes unirte