Mañana olvidaros, agua y viento a raudales.... Y el Domingo ni os cuento... Finde para quedar en casa a reposar las carnes y disfrutar del tumbing... :mrgreen:
:alloreto ....este es el careto que se ma he quedado al ver el windguru de hoy a las 10 de la noche y el domingo de mañana..... nenos, canjear el bono mañana por la mañana, vereis como no nos mojamos de lluvia pero como siempre nos empapamos de sudor. Yo opino que veamos al amanecer y a las 9:30 en Castrelos Salu2 :cuñao
Buenas, yo salgo mañana, os espero detrás de las roteas. Como siempre se subira por Coruxo? para no desandar lo andado. Estare atento a lo que se cueza.
Pues parece que va a ser mejor salir mañana porque el domingo toca mojarse y yo no estoy por la labor.Mañana comentamos la jugada a primera hora y si el tiempo respeta nos vemos en Castrelos.
Mañana si no diluvia saldré por el camino del agua-vixiador, algo light que tengo que estar pronto en casa. Ritmo tortuga que no estoy para batallas. Si alguien se anima avisar. Saludos al resto.
Quedais en Castrelos a las 9:30. y camino al monte de Corujo pasáis por las Roteas y allí estaré yo esperando. jejeje Saludos
Las Roteas es en la carretera de Baiona donde había unas viviendas sociales que derribaron e hicieron unas nuevas. Yo creo que te va mejos en Castrelos
pues yo igual me apunto porque no aguanto mas el mono. Lo que no se si me compensara mas en coruxo que en castrrelos. En castrelos donde soléis quedar?
Pongo esto por aquí, me ha llegado hoy al correo, nos queda un poco a desmano... Foro PEÑA LEBOREIRA :: Ver tema - VIII KEDADA BTT LEBOREIRA
Si, lo suyo es aprovechar hoy. Lolinigo, la puerta de Castrelos al lado del estanque, enfrente a la tienda "S". Espero llegar a tiempo. Salu2 :cuñao
jooooooooooooooo, que buena mañana para salir, que suerte capullos, disfrutar por mí, ¡**** baloncesto!