Neno, cancelada la salida por tus dominios de este sábado. Que nadie se despiste de la cena de este sábado. Salu2 :cuñao
¿Cena? Ah¡¡, que vamos a picar algo antes de :vino ==> :cerveza ==> :chinchin ==> :banda:baile:baile ==> :defiesta:defiesta ==> :ymca ==> :dragon ==> :deal
Me ponéis algo de info para llegar al sitio, ¿donde se queda para tomar la caña antes de ir? (sitio y hora)
Viniendo de Marín continuas la autopista hasta salida Aeropuerto, en la rotonda del Ifevi tiras dirección Puxeiros, tras pasar la rotonda a 100 metros está a tu izquierda. Para mas información pregunta a Afli o Maf. Salu2 :cuñao
Pues yo juego a las 16h. en la pista vermella con el equipo local.:limpiadi: Con eso lo digo todo. Pasarlo bien.
Que cacho perra!!! Como se nota que te van los trabajos hechos con "profesionalidad". Isra, ni caso. A ver si nos ilumina Mariló, que yo tampoco se donde cae exactamente. Era en García Barbón ¿no? La cervecita podíamos tomarla a las 9:00 en alguna cervecería por Rosalía.
pues he entrado de chorra, a ver si alguien se animaba a coger la bici por la tarde, me voy con la de carretera a ver si no me pilla el siguiente chaparron.......... bien, el sitio esta casi enfrente de las torres de garcia barbon, en la misma acera de la tienda treck , como desde las torres hasta la tienda en la mitad mas o menos, (no se si me explico ) quedar no estaria mal, el problema es el sitio donde quedar, quizas en el irish pub?¿?¿?, al final de rosalia?¿?¿? cerquita del sitio de la cena vosotros direis pd: teneis que disculparme chicos, como a veces soy un poco "imbecil", daba por echo que como nadie preguntaba todos sabiais donde estaba el sitio, que poca cortesia por mi parte, sobre todo por los que vienen de fuera sorry sorry sorry confirmaciones de ultima hora : A Damian le dejan venir A Amm al final no le dejan
Bien, oído cocina, salgo de Marin, paso por Redondela, subida del aeropuerto, paro para recogerte en el puticlub que me indicas y nos vamos a la cena?¿es ese el plan? Hola, me gustaría compartir este enlace de Google Maps contigo. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...3441,-8.634304&spn=0.000963,0.002411&t=h&z=19 No consigo distinguir el vectra en el parking...
jajaja, ya veo que estas al loro! el vectra ya era conocido y lo cambié ...hace 1 año! Por cierto, yo no creo que pueda aparecer a la cerve de antes, pero el sitio que dice Marilo es de 10, vais a llegar tajaos a cenar. Edito para preguntar si alguien mañana sale a hacer hueco en el estómago. Voy a negociar esta noche a ver que pasa. Saludos :cuñao
Quedamos en el calvario?? 9:15-30 ,salida por vixiador con bajaditas o tb Gr direccion cuvi y bajada final descenso Beade. Voy con la enduro, aprovechar ahora que estoy petable, jejejejeje, ya queda menos para volver a dar pedales todos los dias, jejejejejje.
*****! para cenar todo dios se apunta, y para dar pedales ni dos se apuntan para mañana por la mañana.
el menda se apunta, entonces donde? el calvario? quiero daaaaar pedalessssss? dios , 3 semanas sin tocar la bici, que mono tengo.
A que hora quedamos en el Irish y a que hora es la cena?. Presi si nadie pone nada,llamame antes y dime una hora para quedar,asi vamos calentando motores. Mañana no tengo claro si salgo andar en bici,poner algo y si voy aparezco.Estoy petao,que semana de curre.
No salgais!!!! dan alerta para mañana por esa zona!!!! Veniros para Ourense, 9.30 garaxe pasarlo bien...