Mañana me toca IKEA, a ver si consigo una mesa-escritorio en condiciones no la ****** desde la que escribo esto :mrgreen: ... Por la tarde a las 8 tengo que pasarme por el cumple de mi sobri, así que a las 22:00 hrs., intentaré estar puntual ... ... ***** mañana voy a tener la agenda apretada, jajajaja... Pasarlo bien.
En castrlos llueve. Yo me rajo, o como diría alguno por aquí, me :toilet Nos vemos a la noche. Ahora me vuelvo para cama. Saludos.
Aquí en Florida no llueve, yo voy al lugar de encuentro, si hay alguien bien y si no pues me rebozare en barro tembien . Bos dias.
Al final, salimos Abel y el menda,camino del agua, vixiador, y... la intención era de llegar hasta el churrasco, pero como Abel no se queda tranquilo sin petar algo, va y su horquilla dice que se queda sin aire, no se si le tiró a algun salto a escondida o qué. Asique vamos tirando pa casa, aeropuerto y vamo por carretera. Al final bajando por el calvario, vaya chaparrón !!!!!!!. PD: A que hora os arrejuntais en el irish? Aunque no vaya a la cena, una caña me va a sentar de lujo. Un saludo
joderrrrr,fui a castrelos y no apareció ni dios.......... afli ya se te deshincho la vena??????? vaya caritas........mas de uno tenia una moña de cuidadin.......a ver si para el próximo finde que no llueva quedamos todos para despedir el año, ahora en bike.....
***** me haría mucha ilusión salir con toda la peña, yo si puediera ser y no fuera mucho inconveniente propondria salir el dia 7 o 8 que es festivo, pq ya habren los comercios y la señora trabaja:angry
:alloreto estoy atento a esa salida de fin de año, ¿con o sin bici?¿diurna o nocturna? :defiesta PD: no se puede salir solo una vez al año de copas, que os ponéis todos muuu malitos...
....sin duda que esta fue la frase de la noche jajajaja, lo mejor las risas que nos pegamos por 6€ de 2 cervezas, lo de menos el local al que ir. Hacía tiempo que no veía a Croke, Afli y Carmonaa, estais mayores. Mariló, que paciencia tienes con tanto energúmeno jejeje. Alguien dijo que echaba de menos a Maf, le dimos una paliza por aguar la fiesta! ¿Y si antes de terminar el año le mandamos un cocido en el bar de la empanada?, pero mejor en plan comida, así podemos darle al licor café largo y tendido. Salu2 :cuñao Pd "Presi" falta tu foto y comentario al respecto jajaja
por cierto un 10 para Marilo, donde este una mujer organizando que se quiten los cazurros de los hombres, para mi la cena muy bien, pena de no haber concretado lo del monopoli en el centro civico que propuso croke.