Tavi, donorte me quito el sombrero (en este caso el casco) ante ustedes! :aplauso4 La salida por el Galleiro en la linea de siempre, piedras, losas y diversión a raudales, da gusto volver a pedalear por Redondela.
...A ver como cuento esto.... Resulta que le digo a Eras (con dolor de rodilla desde hace casi tres meses) que si se anima a venir conmigo por carretera, para ver si le duele o no la susodicha. En principio no le molestó, pero creo que he creado un monztruo. ¡Le ha cogido gustillo a la de carretera! Ya le he advertido que solo para entrenar, lo nuestro es el Mtb, a ver aquí, aunque el me dice que esto habrá que repetirlo mas veces. Ay, ay, ay.
TAVI es mi idolo , 70 km y aun peto a alguno subiendo y a algun otro bajando pedrolos y cortafuegos , el **** amo . Donorte otro tanto con el plus de llevar la bici con menos extras . gracias por venir Alene , Presi , Isra saludos
me lo pasé como un enano, un gustazo ir rodar a redondela. Pero que largo se hizo el camino del agua de vuelta, jeje
Envidiosa cunetera, me dediqué a pregonar que me pusiste en entredicho,así que ya tienes mas amigos por la zona de Redondela, pero como bien me enseñaste "he disfrutado". Llegué a casa con ganas de tirar la bici, pero ahora estoy recordando lo vivido y volvería a repetirlo. De vuelta con Donorte por el camino del agua nos adelantaban hasta los globeros de domingo.....jeje. La compañía y ruta de 10 y las piedras no son "pá tanto", con cuidadín y caminando se hace todo perfectamente. Mañana al curro con sonrrisón de oreja a oreja. Salu2 :cuñao
me imagino como fuisteis a la vuelta........y ya me diras como conseguiste bono de todo el dia,jajajajaj y en redondela ya tenia amigos,pa que te enteres.........
...tu tienes amigos en todos "los laos", ese caracter tuyo te lo permite, jajaja. Lo importante es que lo pasé que te cagas y hoy la sonrisa es considerable. Salu2 :cuñao
Ande luego... es para ponernos a nivel, así para la próxima salida vamos todos felices y contentos sin echar la lengua fuera ¡Que llevamos meses sin coger la bici!
Redondela va ganando adeptos !!! Que lástima no haber ido con vosotros este finde...pero no se puede estar a todo...de todas formas viendo el éxito, seguro que habrá más y con más frecuencia... Un saludo a todos !!
Como se pone la cosa!!!! 70 kms y TAVI bajando losas, hay que joderse, toy que mato de envidia jajajaj. Me alegro de tanta diversión Toxeril.. yo lo estoy dejando, si no es una cosa es otra. Tengo a Remedios......muy cabreada. Abrazos nenos!!!
Miguel, te doy 499€ por ella. Aunque no sea mi talla, seguro que le doy más uso que tu. Besos y SALud
Maf ni **** caso a estos dos, el domingo yo me acordé de ti, seguro que hubieses disfrutado, pero no solo tú, fueron muchas las ausencias, habrá que organizar otra ruta endurera 100% pronto, a ver si para navidades hacemos algo bonito por Vigo o por donde sea... PD: si me traes a Remedios por Marin un fin de semana os llevo a saltar a la Fracha!
Isra, tienes toda la razón del mundo. Muchos nos acordamos de Maf... Por eso... ofrezco 502 y una corra de chorizo del Orbigo. SALud