Ahora fuera bromas... El próximo domingo, si el tiempo acompaña, vamos a tener nuestra Marcha de Navidad. Una globerada de +/-20 km. para celebrar la Navidad en el monte como ya hicimos hace un año. No se trata de una marcha organizada ni "na", solo de una bobada con la excusa de rodar un poco para celebrar las fiestas. Próximo domingo a las 10:00 en el Puente Romano, al lado de SAlesianos en Ourense. http://www.foromtb.com/f46/rutas-por-ourense-aproximaciones-al-endurolai-122123-721.html Los que quieran acompañarnos, deberán de traer lo que estimen oportuno, brut, mazapán, polvorones, turrón,... SALud Fotos del año pasado: http://www.foromtb.com/f46/rutas-por-ourense-aproximaciones-al-endurolai-122123-248.html y siguientes PD: Hay que llevar algún motivo navideño, gorro de papanoel, barba blanca (no vale la natural),...
Ciclistas mountain bikers y aficionados a la bicicleta en General: Erase una vez un proyecto maravilloso que iba a unir mediante un carril bici vigo-Nigran -Baiona y La guardia, por un estupendo carril bici que iba discurrir paralelo a la actual carretera de la costa, esa carreterilla por la que tantas veces hemos entrenado y recorrido km en bici, jugandonosla a veces por la peligrosidad y escasos arcenes de este vial,iba a tener los dias contados...Pues bien , debido a las protestas de unos cuantos vecinos, que se negaban a ceder unos metros de sus fincas lindantes a este vial, esgrimiendo la postura de que el carril bici era peligroso, que iba a haber muertos etc. crearon una plataforma anticarrilbici y han conseguido que la xunta retirase el proyecto...¡de vergüenza¡Por este motivo el colectivo "a golpe de pedal" esta reuniendo firmas para intentar presionar al consellerio y hacerle ver que no somos pocoslos que queremos este vial, asi que voy a colgar el documento en archivo adjunto e intentar darle la mayor difusion.. aver si conseguimos algo...Saludos a todos y a firmar!!
Muéstrate señor de la Intense XDD!:unky¿como va ese proyecto? Eras estas desaparecido? Por cierto mi Devinci Wilson 4 esta criando polvo desde que nos fostiamos en el paralalla:badair Pd. Por si me olvido Feliz navidad a todos
Cuenta con migo ,hace dos meses que estoy de baja por culpa de un energúmeno que me arrollo en la carretera de Camposantos a la altura del cruce con Matama y por encima tuve que denunciarle pues el tío dijo a su seguro que me había caído en la carretera y no le toque al coche para nada. Menos mal que tenia testigos y la federación medio en el asunto y al final se hizo cargo. De estos listillos hay muchos desgraciadamente y piensan que la carretera solo es para ellos Todos sabemos que un ciclista es mas débil que cualquier automóvil en la carretera pero ellos nos vejan, nos insultan, nos pitan y nos arroyan constantemente. Ojala en España hubiera mas cultura de la bicicleta y por supuesto mas carril bicis
Que mala persona eres Javier :mrgreen: con que partas el cambio o rompas unas cubiertas ya nos damos por conformes :mrgreen: Yo ando desaparecido, estoy desbordao de curro, ni el finde paro, y tampoco es que me esté haciendo de oro, pero claro, al ser uno su propio jefe, empleao, chico de los recados, oficinìsta, carretillero, repartidor, etc, etc, es que no tengo tiempo pa na... Y la bici pendiente de llevarla al taller, es que al final esto de ser "pofesional" del mundo de la bicicleta no sale ná rentable oigan!! :mrgreen:
Hoooola. Después de tanto tiempo de parón forzoso el finde se salió flojito, el sábado unos km por la ruta del agua para ir cogiendo forma y el domingo con la familia suave suave por la ecopista de ValenÇa a MonÇao y con un frío de la leche, así que algún día a la vuelta de las vacances a ver si quedo con vosotros para que me déis una paliza. La firma para el carril bici a Baiona... ¿dónde mandamos el formulario, cómo hacer? Hay que moverse y ya, si hace falta manifestarse y acampar frente a la casa de los díscolos (me refiero a los vecinos disconformes) aquí el que no llora no mama. Saludos!!!
Padre, tienes una mala leche que no te deja vivir, ya pareces Dami, un poquito de caridad que estamos en Navidad. Se nota que entre poca bici, demasiadas cenas con "tu pareja", poco sexo y demás.......me callo. Isra, ¿hoy por la tarde? jajaja, eres un "caxondo". Sr. Calan, gracias por la invitación, pero..... un Toxo por 20 kilómetros ni se pone la ropa de romano. Los de OU estais a otro nivel jajajaja, y la bici del "abrazárboles" para mi !!!!! Salu2 :cuñao
Ahí le has dado :mrgreen: Por cierto, por si le interesa a alguien, Tija pija: Crank Brothers Joplin 3 Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Mala persona no! es un ****** jajaja. Tavi o Calan.....uhhhh yo creo que Tavi succiona mejor!! Este es mi último finde del 2009 en Galicia, espero veros o mejor dicho aparecer!! Saudos!!
Pues entonces creo que tendremos que hacerla este finde. Parece que por la mañana no tendremos lluvias para esos dos días, pero es pronto para asegurarlo porque el lunes y martes vienen lluviosos y con mucho viento. Veremos cuanto se adelantan las previsiones. Estaré pendiente de vuestros planes...
Pues desde el fatidico día de los fostiones no volvió a coger la bici hasta este fin de semana, pero de forma light, en carretera para no forzar su rodilla.. Así que su Patriot además de criar polvo cría oxido.. Hice un post sobre ese tema del carril bici en zona norte pero ni dios me hizo caso... ojalá se pueda hacer presión y que hagan ese carril bici. El tema es que la ampliación del arcén no me convence nada. Isra... acabo de mirar ahora el foro!! Sino hubiera ido de mil amores! Que tengo la camaleón muerta de risa Pues habrá que ir buscando algún día para ciclar de forma tranquilita y alegremente, que entre pitos y flautas andamos unos cuantos mas perdidos que un fideo en el océano y ya es tiempo el que no nos vemos!
Ahí le has dado, por menos de 35 o 40 km. un Toxo ni se pone la ropa "de faena" ni mancha la bici... :mrgreen:
...cierto! ni con 70km se lava la bici!!! jajaja, desde el domingo está tirada en el garaje y con esta rasca no se cuando la voy a mimar y cuidar, Maf me la limpias? Salu2 :cuñao
La mia tambien me pone ojitos para que la lave y la engrase de nuevo. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=EmJ-gY0-YYw[/ame]
ese video creo que es del portugues de kumbikes , no cogen la losa pues se desvian a derecha nada mas entrar , ni creo que hagan el desvio tecnico que hay antes de llegar a ella si no lo habrian grabado. estaria bien pillar una camara de video de esas . resumiendo , Tavi bajó mas que eso , jajaja
algún video por el Galleiro firmado por los Redondela si que hay, aquí se reconoce bien al jinete y la montura... [YOUTUBE]niA9yNjhls4[/YOUTUBE]
***** si , es el final de "el tubo" lo curioso es que viendo a jorge parece facil y todo jaja el otro dia la mitad cogieron el desvio y algun otro vio suelo por suerte sin consecuencias
Ese descenso me lo he hecho yo subiendounky eso si aclaro que fue con el Land Rover :rally:flores No quiero ni pensar lo que debe costar llegar hasta ahi arriba en bici :amo:amo