Cuento contigo, supongo que sobre las 10 esteré en pie, ademas tengo bono XL, como mi coulotte bkfit, así lo que tu quieras.
Padre, te ha dado un ataque!! Yo acabo de conseguir el bono in extremis, pero a las 9:30 no me va dar tiempo a estar. A las 10:00 supongo que sí, te doy un toque a ver por donde andais. Icom, no me acerco que mañana estoy muy limitado de tiempo. Por cierto padre, no sé si has leido a Amm:
Yo sali hoy por la mañana y bueno, hizo fresquete pero no tanto como pensaba, incluso en algunas zonas que pegaba el sol hacia un calorcillo agradable. 42 kms sin complicaciones, para ir cogiendo tono. La verdad es que llevo un año malisimo, casi no pude disfrutar de la bicicleta por falta de tiempo y la maldita rodilla. Aunque ahora estoy contento, en las 2 ultimas salidas no tuve ninguna molestia. Por cierto, hoy estrene las botas de Shimano de Gore-Tex, y van de lujo. Saludos.
Buenas, a las 10 en castrelos me da tiempo llegar, salgo media hora antes, pero si venís hacia corujo os espero en las roteas. Pronunciaros sobre la hora en Castrelos.
Yo me apunto a Castrelos. 9.30 por ejemplo, que entre ponte bien, estate quieto ... llegamos a las roteas a las 10. Presi ¿te daría tiempo así? Leeré el foro 8.30 o así, que ahora me voy a la piltra. Saludos.
De allí podemos salir a las 9:30 aprox. Confirmada telefónicamente la asistencia de Maf. A las 10 os esperamos en las Roteas a los demás. Tengo que pasar a las 10:30 a recoger a un compañero en el campo de futbol de Corujo. Después a donde queráis. ¿Os parece bien?
Maf, mañana lleva el tanga rojo!!!! ....va a ser la única manera de darle temperatura a la mañana. Padre, van a venir todos tus amigos?, procurar llevar cámaras de repuesto pa todos. Me quedo con ganas de ir a pedalear con el sector norte y conocer la fracha, pero.... es que yo sin Maf no soy nadie. Salu2 :cuñao
....voy a ser coherente, daros todos por deseadas felices fiestas, hace una rasca inaguantable, me gustais pero no tanto. Salu2
****, la verdad que si que hacia frío esta mañana, sobre todo al arrancar y a la sombra, después entre la subida y los tramos que Lorenzo acompañaba la cosa mejoraba... Al final y visto la poco aceptación de mi propuesta, nadie quiso acompañarme! decidí salir por Castiñeiras, a lo cual me acompaño un viejo amigo que venía de recuperarse de una luxación de hombro y menos mal que ha estado 3 meses parado... y aún así tenía que esperar por mi, al final 4 horas de charla y pedaleo. PD: Tavi, la verdad, a mi me valió la pena el salir, creo que si realmente te quedaste en casa tomaste la decisión equivocada, una buena mañana de mtb con los amigos hasta con un frío de ******* paga la pena siempre
Voy organizar una KDD para marzo , echad un vistazo por si os interesa de momento es para elegir fecha y concretar, pues tengo que hablar con los concellos para el tema de las duchas y con el restaurante por la cena http://www.foromtb.com/f46/rota-dos...ha-yaa-20-21-o-27-28-marzo-2010-a-435482.html
Bueno...para todos, pero sobre todo, para los que han querido combatir el frío pedaleadondo por coruxo, deciros (para que por fin padaís comentar la ruta) que este año y el inicio del 2010, nada de bici:llora. Rotura de troquiter. 4 semanas de brazo inmovilizado y 2 mas de rehabilitación aprox. Ya veis, ni trialeras ni bajadas jodidas ni na. En una pista típica de la zona de coruxo, ancha como para 2 coches, pendiente suave y ... a tomar por culo.:sableluz Gracias a todos, y sobre todo al de amarillo (que estaba todo el rato pendiente, hasta antes de la leche) y a Maf que me acompañó a casa. :flores:aplauso4 Estas fechas son malas para los toxos, el año pasado Kike Marin, este yo. Esperemos no hacerlo tradición y que no se me una nadie a la enfermería ... hablando de enfermería. Tavi, Maf y Afli estan enfermos, pero eso es otro tema y no tiene solución. Esto es todo desde la enfermería. Saludos. Emilio, haz el favor de mandarme la foto de grupo, que es mi última foto de una salia en 2009(unos 10 minutos hantes del rijostio).
pues nada a recuperarse y las caídas mas tontas son las jodidas......... espero verte rapidillo por aqui
de momento como no se cuando caen las carreras me da igual la fecha......,... pero estaré atento e intentare no faltar para hacer una visitilla a los amigos de orense.