Nada Cesar tu haz lo que tienes que hacer, que este convecino de zona que no de aficcion no quiere aprender que las cosas son como tienen que ser y no como a el le salga de los .....
:comor ¿172? J***r! Vendrá con un bote de vaselina bien grande, ¿no? Aunque pensándolo bien, cuanto costará la misma pieza de un X0? Me temo que la broma será a un precio similar. Por si acaso, a ver si este es compatible: Shimano Yumeya Rear Derailleur Carbon Plates | Buy Online | ChainReactionCycles.com ... y el XTR en chain: Shimano XTR Rear Derailleur Shadow M972 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Sigue saliendo más barato uno nuevo ¡que cachondos estos tíos!
Gracias por los enlaces, pero están sin stock en Chain. Esas piezas en SRAM X.0 igual son más baratas porque sólo una de ellas es de carbono, la otra es de aluminio. No se si las venden sueltas, pero el cambio SRAM X.0 es aún más caro que el XTR y 20 gramos más pesado. Hace unos meses estuve pensándolo, pero me obligaría a cambiar también los mandos. Y como las palancas no son exactamente iguales a las Shimano, para no liarme tendría que cambiarlas en todas las bicis... Un coste realmente elevado. De momento creo que no, pero nunca se sabe... Hasta resolver el tema me tocará salir con la Nomad, va a ser un "castigo"... :mrgreen:
Angel desde mi modesta opinión,cuando se llega a esos extremos que si la patilla,que si el cambio... la solución es cortar por lo sano y cambiar la montura completa :love.Se acabo el perro,se acabo la rabia:-D.
Que va... Tengo S para muuuucho tiempo. Yo no soy un "enfermo de la S" como el Lobo... :mrgreen: Pero... hablando de vender componentes, pues la semana que viene pondré anuncios para lo siguiente: - Pulsómetro Polar S725X con dos sensores velocidad y 2 soportes manillar, USB-IRDA (adaptador infrarojos). Caja original, manuales. - GPS marca Garmin Legend 8 MB con baterías, planos y programas. Caja original, manuales, soportes manillar (31,8 y 25,4 mm). VENDIDO - Potencia Truvativ XR longitud 75 mm. +/- 5º, para manillar 31,8 mm. VENDIDO - Potencia Answer Atac Pro longitud 50 mm. 30º, para manillar 31,8 mm. Si alguien le interesa algo, lo enseño o hago fotos sin problema. Todo en un estado excelente.
A mi me interesan fotos de Tavi en tanga leopardo y con la chupa blanca. Si, ya se que el estado es lamentable pero me da igual. Cuando las tengas mándame un privado si eso :mrgreen: FELIZ NAVIDAD!!!!! :saltarin
Pedido a Chain Reaction Cycles! Si alguien quiere algo que hable ahora, el día 26 por la tarde hago el pedido, tienen una oferta del 10% de descuento en todo hasta el 27, así que ya sabéis... Parece que de momento el tiempo se aguanta para el fin de semana, así que podemos organizar una buena despedida del año.
.....te tiro ahora un privadito y adelante con esa salida de finde :rocker Afli ya sabes que las fotos cochinas no pueden competir con las tuyas :corazon Amm hay confianza para eso y también para decirte que esto no es un foro de compra-venta :burladia: Maf, hoy te vas de vacaciones de Navidad, ¿no piensas despedirte? Arturo no pides unas protes a Chain? :rolf Julipy, no todos tenemos tu poder adquisitivo ni una mujer tan comprensible :comor2 Salu2 :cuñao
Felices Fiestas a todos/as! que os traiga muchos componentes PapaNoel creáis o no en el... ¿algún interesado en la ruta Pontesampaio - la Fracha para el sábado? así dejamos el domingo para la ruta indefinida para despedir el año pedaleando juntos. [YOUTUBE]gab3ZvNJDFI[/YOUTUBE]
pon hora a ver si el tiempo nos respeta y nos juntamos unos cuantos pd. despues de ver el video ya me estoy arrepintiendo jaja que caña... se aprecian los saltos pequeños que comentabas , pena que ya va pinchado .
A ver que opina la gente, yo o sábado o domingo, pero ambas, no he sido tan bueno este año jeje Salu2 :cuñao
FELICES FIESTAS A TOD@¡¡¡¡¡¡¡ puesto que no se si nos veremos antes de que finalize el año, por si acaso........ OS DESEO FELICIDAD, MUCHO MUCHO AMOR , SALUD Y FUERZA PARA LAS SUBIDAS UN BESAZO PARA TODOS¡¡
Felice fiestas a tod@s!!! Isra, aun no sé si tengo el sábado disponible, si puedo te lo confirmo mañana a la noche.