¡Con un lacito rojo! :saltarin Tengo unos mapas del topohispania en el ordenador para ver en el mapsource. ¿Esos mismos mapas valen para el teléfono?
Las cañas a las 18:00 en una cervecería-bocatería que hay en Peinador al final de la pista. Se accede cogiendo a la izquierda en la rotonda de Peinador (la nueva del aeropuerto no, la siguiente en dirección a Puxeiros) y después a 20 m otra vez a la izquierda (calle Daniel Alonso Vago). Ninguno nos acordamos del nombre, por eso adjuntamos marca de posición. Quedamos ahí porque nos queda +o igual de cerca/lejos a todos (y porque si Tavi quiere luego puede hacer una paradita antes de volver para casairat).
Permite que te me meta. Los mapas de topohispania te valen si tienes instalado el programa adecuado según el movil. En mi caso los uso en nokia con sistema operativo symbian con el Garmin movile XT.
...no terminamos bien el año! jajaja, saludos y pasarlo bien que yo estoy levantando el pais. Salu2 :cuñao
Entonces si que puedo, porque tengo nokia con sistema operativo symbian y tengo el Garmin movile XT. Gracias Albertito. ¡¡¡Me repito como un ajo, pero FELIZ 2010!!
....pelanas, valga la redundancia, a ver si el año que viene se te ve mas el pelo! Salu2 :cuñao PD 15 minutos y cierro el chiringuito!
Feliz Año! Tenéis que perdonar pero al final me ha sido imposible acercarme a tomar las cañas, por la tarde entre ir a casa de los suegros y amigos que se han acercado por casa, me ha sido imposible. Ahora cojo rumbo a Redondela para cenar en casa de mis tíos, nos vemos... :defiesta "Feliz 2010" :defiesta
Señores toxos, ¿hace mañana un Cedeira 2? o lo que sea, la previsión del windguru dice que poco lluvia, todo sería cosa de quedar sobre las 10:00 en la rotonda de Redondela (si no llueve) Venga, se aceptan otras propuestas...
va a ser una pista de patinaje , pero si Isra viene que menos que subir a rebozarse un poco en barro .