He hablado con Mega, hemos quedado en mi casa a las 9:15 para cargar las bicis y salir para Redondela si no llueve, nos vemos a las 10:00 en la rotonda. PD: aún tengo que hacer bricolaje a la mañana y montar el pedal que tengo en el quirófano desde la semana pasada...
¡¡ Yo me apunto !! Saldré a las 9:45 desde el instituto del Calvario, os espero en el merendero de Cedeira sobre las 10:30. ¿Os parece bien? Por cierto, avisar si canceláis la salida por la lluvia lo antes posible. Creo que iré sólo, si alguno se anima a venir será bien recibido.
te ha quedado una colcha preciosa! Nosotros hicimos un par de bajadas por Cedeira y después nos tomamos unas cañas para comenzar el año de la mejor forma posible, lo mejor es que no llovió ni gota y que el terreno estaba mojado pero no había charcos, así que llegamos sequitos sequitos a casa.
muy wapa Mega, menudo pepino de marathon te vas a montar por cierto la salida de hoy perfecta , no llovió y los dhs sin barro , resbaladizos , eso si ... saludos
Muy buena salida para empezar el año, 3 subidas y sus correspondientes bajadas en Cedeira. Dos por el DH3 y una por el 2. Los primeros 37 km. del año de pleno disfrute, así es como se empieza el 2010... :mrgreen:
Toni y yo queremos hacer algo, pero no tenemos todavía muy claro si tocará bajar (con remontes en furgo) o ruta. Estaremos pendientes de los planes toxeiros...
Estoy atento, estos dias toy en vigo. mega, vaya cuadro mas bonito, a ver quien te sigue, acostumbrado del "caballo de hierro" este te va a parecer una pluma, jejejeje saludos
Bueno, visto el buen ambiente y el gran movimiento del foro... mañana que en principio es un día tranquilo me quedo en casita, saldré a eso de las 10:00 para subir a Castiñeiras y gaylear por allí un poco, tengo que estar temprano en casa, sobre las 13:00, así que me es imposible desplazarme por si alguien tenía algún plan interesante. Antonio! ¿el domingo nos llevas a la trialera de la muerte de la Groba?¿otro plan mejor?
Yoooooo, mañana a dar pedales. Tengo un par de compañeros que quieren salir mañana por Vigo y alrededores. La ruta, la hora de salida y lugar de salida de momento sin decidir. Se aceptan sugerencias, pero podríamos salir a las 9:30 desde Castrelos. Vengaaaa... que tenemos que perder esos excesos navideños con la comida... :mrgreen: Entiéndelo, mañana es un día complicado para poder salir con la bici. Reyes, niños, regalos... Haz un esfuerzo y acompáñanos mañana. El domingo es la ruta del Requesón, inscripciones a 6 euros hasta el día 8 y 10 euros el día de la ruta.
Cuenta con ello! ... Yo mañana no sé que haré, estoy vago, aunque tengo cosillas que hacer por casa, ya sabeís bricolage y tal... Tengo ganas de salir, pero antes creo que me pasaré por el gim para aclimatar el cuerpo a la bici, jajajjja... Para este año he hecho muchas promesas, sobre todo bicicleteras pero no se yo... jajajaja
Yo mañana saldré con la parienta a rodar un poquito, a ver si la consigo engancharla para este 2010 ... ¡Pasarlo bien!
Yo llevo gripado desde que me tomé la uva 13-1, así que cuando me recupere del todo, volveré a tomar las uvas para ver si de verdad empieza el año para mi. Dudo que llegue al fin de semana con ganas de pillar la bici.
Hola: feliz año, esta es una kdd que estoy organizando para marzo echad un vistazo y si quereis podeis anotaros saludos [KDD] ROTA DOS CARBOEIROS, Castrelo do Val 27 de Marzo 2010 - Página 9 - Foro MTB . com