Resumen de mi salida de hoy en solitario, 2ª salida del año, me lo tomo con calma y como tengo que estar pronto en casa pues me quedo por Castiñeiras, tras llegar, subo por el descenso de Vilaboa, bajo una trialera y me voy para la subida al mirador de Cotoredondo, por no subir por carretera me meto a un camino que está bastante ****** y subiendo me doy una ***** cojonuda, resultado, tija doblada y sillín desencajado de las guías. Tras un rato tratando de poner el sillín en su sitio, veo que va a ser imposible y lo he bridado para tratar de llegar a casa sin patear, todo pista ancha y carretera con algún que otro susto del sillín que se salia... Al final, lo de la tija no es nada, o eso parece, la he desmontado limpiado, apretado y funciona al 100% y el sillín lo he encajado como he podido, pero uno de los raíles está un poco torcido, pero no parece grave.
AGUA....hoy te vi fuerte subiendo y los 2 que iban detrás a rueda,jajajajja a ver cuando me avisas y quedamos para rodar un poco juntos on the road.
Una pena que no te animases a venir, te perdiste una ruta tremenda. Corujo, Galliñeiro y Monte dos Pozos con bajadas divertidas, caminos estrechos muy entretenidos y las insufribles subidas... 47 km de puro mountain bike que nos "regalaron los reyes". Pero... no habrías llegado pronto ni de broma. Es lo que tiene salir con un par de compañeros un poco PROs, que no se cansan y toda la mañana del tirón, sin parar ni a tomar la barrita. Pero es parte de lo que tiene combatir los excesos navideños con la comida... Ahí estuvimos Donorte y un servidor dándolo todo en las subidas para no quedarnos muy descolgados de estos dos fenómenos en "pretemporada": Toni y Alberto. Está grabada en el GPS por lo que la repetiremos en el futuro, casi todo el recorrido conocido, pero no por ello menos estimulante el volver a hacerla.
La ruta para mi, es una de las clasicas, pero no por ello menos entretenida. Como andan los amigos de Amn, bufff, toda la ruta a remolque, XD, los turrones me pasaron factura. Si que está guardado, ahora solo me falta un adaptador de canal serie a usb, (a ver si mañana lo consigo) y ya lo cuelgo.
Buenas! Es solo para comentaros que aunque yo no tengo montura los demás podeis salir el fin de semana. Saludos :cuñao Pd ¿Alguien ha visto a Maf?
A mi me van llegando los regalitos de los reyes con algo de retraso, pero supongo que para correos estas fechas no son las mejores, ayer tenía en casa el kit de rodamientos y juntas de reparación de los mallet y el kit de juntas de los amortiguadores de la serie float de fox. Esperemos que entre hoy y mañana llegue el paquete de Chain con mis zapas nuevas... para el fin de semana me apetece una pequeña locura, a ver si alguien mas se anima y podemos repetir la del año pasado...
¡¡ Que me vas a contar a mi !! :malaleche Sólo un "milagro" me permitiría tener la S lista para el domingo. Me parece que toca "castigo" con la Nomad y sus neumaticos 2.35. Juntas de amortiguadores... Eso suena a taller, un "brico" tal vez... ¿Tendremos en breve un manual de mantenimiento de amortiguadores? Por cierto, recientemente consulté el brico de la horquilla, pensando en cambiar el aceite a la Talas 32 y le faltaban algunas fotos, ya sabes, estos del ForoMtb con sus mantenimientos, de vez en cuando se pierden cosas...
+1, jeje Bueno, pero yo sí tengo bici, lo que me falta es cuerpo. :? De mantenimiento de amortiguadores hay muchos, la verdad es que es bastante más sencillo que el de la horquilla. Aquí tienes uno. Es bastante antiguo y el tío no tiene ni idea pero como guía es suficiente :smile:.
pues yo me corro igual de bien que en otras fechas jaja Tavi no tanto , desde que no ve a Maf ... saludos
Ala voy dejando esto por aquí como quien no quiere la cosa... Isra vete tomando nota... Ir comentando, el de frirrai no tiene gran cosa pero mola jajaja
Bueno, hemos "recuperado" el foro... :aplauso4 Esto está un poco cambiado, pero basicamente es lo de siempre, por lo menos a simple vista. Queeee.... ¿Quién va mañana a la ruta del Requesón a "disfrutar de las suaves" temperaturas de As Neves?
Ehhhh... no te metas con el autor que de bicis sabe un rato, y de rutas y orientación ya ni te cuento... :-D Gracias por el enlace, pero yo estaba pensando en un Fox DHX Air. Me parece que será algo más complejo.
Pues hoy fue la primera ruta del año.Alene y yo le dimos un poco para bajar los turrones. Como ayer no funcionaba el foro,pues no pude poner nada. Unas fotos de la primera ruta.