Buenas señores Full, a quien hay que pagar el maillot ??? y donde??(nº de cuenta). Parece que mañana dan tregua, habra que dejar de hacer ciclo indoor y empezar a saborear kms, no?? Un saludo a Toxos desde pontevedra. Algun Marin para mañana a la mañana???? Ruedas gordas o delgadas me da igual, jejejejejeje.
hola Abel, re-bienvenido! ya me tenias preocupado, por el tema de la equipación no te preocupes, hasta primeros de febrero no hay que pagar nada, ahora mismo voy a enviar un correo a bkfit para ver si los precios del 2010 siguen igual, para mañana a la mañana nada de nada, si quieres salir por la tarde en plan muy relax en carretera vente por Marin y te acompaño... no tengo la lapedro en condiciones.
ya te dije el otro dia que el black seal es lo mismo que meterle agua , yo lo probé y el mismo dia tiré el bote a la basura. a mi me habia ido bien el "sin camaras" cuando las tube montadas tubeless .
Gracias Carlos, ya estoy mas que convencido. Olle! te tengo en la lista de la camiseta freeride ¿sigues interesado? comentales a Alex y a Jorge por si les apetece y no ven el foro... espero poder salir a probar el amortiguador y fin de semana por el Galleiro.
Isra , lo del maillot ,yo claro que si , se lo comento a los demas . a ver si el domingo para por fin de llover y subimos a romper unas piedras . saludos
Hoy cayeron 50 kilometrazos de puro mtb por Pontevedra detrás de 3 epics, con la lengua fuera. Pronto organizo algo petador por aquí. Un saludo a mis Toxos .
bueno, parece que poco a poco todo va tomando forma, ya solo me falta conseguir una hr 2.35 lust para poder poner la lapedro en condiciones para el fin de semana. Por fin he terminado con el amortiguador y el famoso kit amachete, ahora a ver que tal funciona. Mañana o pasado me pongo con el cb mallet que tengo medio remendado, que ya hace unas semanas que tengo en casa el kit de reparación.
Hola en Bici O Con lo tienes seguro, yo lo estoy usando y va muy bien llevo mas de dos años sin pinchar .Aunque vasta que diga esto par que pinche je jeje
Buenas Toxos, Me he encontrado con esto, Vigo Bike Contest - 2010 The independent race os dejo esto por si le interesa a alguno . Me pregunto como sera "la pedalada popular" , no creo que muy larga. Un saludo
Gracias! pues mañana ya pego un telefonazo al de Pontevedra para preguntar si lo tienen, todo el mundo que lo ha probado habla maravillas del notubes, yo el único inconveniente que le veo es que quizás se seque mas pronto que la mayoría de los líquidos de la competencia.
mariquita te llame el otro dia para salir y ni señales de vida......... menos mal que te vi dando el paseo como los abueletes por la acera...... jejeje Saludotes!
Si, el domingo nada de lluvias y mañana poca cosa. En cuanto a lo de partir cambios, ya sabes a quién le toca... :mrgreen: La S preparada, pero no creo que deba pasar por la zona de las Roteas este domingo...
opciones para mañana ¿Vigo, Redondela, Nigrán-Ramallosa, Pontevedra...? me bajo a junto la lapedro a ponerle el neumático trasero y a montar los pedales
yo no tengo coche para desplazarme, está en el taller, si venís a Ramallosa yo me apunto, si no saldré por la zona.
Isra aqui un galleiro siempre hay para ti o para el que quiera acercarse , con garantia de que no hay ramas rompe-cambios jaja si vienes deja mensaje para esperarte saludos