Mañana a las 9:30 en el aparcamiento de La Ramallosa. Antonio prepara una ruta para mañana,con hora de llegada 13:30 máximo. Javier avisa si quieres que te recoja. Toy petao,no maltratarme eh.
2 mas para la Ramallosa 9:30! si no llegamos puntuales por favor esperar por nosotros, que entre que cargamos bicicletas y demás siempre se nos echa el tiempo encima, que acomodar 2 enduros en una thule tiene su ciencia, sobre todo si una de las bicicletas es una dh camuflado de endurera (como me lea el Mega me zusca...) Venga tropa, hasta mañana. Los indecisos que se animen a la salida de la Ramallosa.
Carlos, habla con tus brother's y acercaros a la Ramallosa que como ya sabéis hay buenas trialeras y una mortal!
la mortal no os la recomiendo ,o bajais la mitad a pata o las ****** estan aseguradas pues estara muy resbaladiza ... y ya seca se las trae . del resto de la groba no conozco mucho , solo lo de la kedada con los umia , pasarlo bien . saludos
Mi IPT(Indice de PeTación) está por las nubes... La ruta muy completa, con bonustrack final en forma de trialera-regato y escaleras gozosas. Emilio ¿ya estás en la furgo?
Siento no haber acudido esta mañana, pero tal como le dije a Isra, tras postear ayer noche en el foro vinieron unos amigos a casa y al final salimos a cenar con ellos y una cosa llevó a la otra, resultado, a las 4 menos cuarto de la mañana estaba metiendo mi serrano cuerpo en la cama, por tanto el despertador lo apagué bien apagado. Por lo que leo y me ha contado Isra lo habeís pasado muy bien, una pena, pero la noche me confunde :mrgreen:
Que día mas majo os quedó!!!! por aquí los caminos siguen siendo rios, no hay manera que llegue seco a casa, aun saliendo el sol. SALud Toxos. ****!!! hace mucho tiempo que no os veo la "face" en directo.
Buenas, yo también disfrute mucho bajando encima de la burra, llaneando era otro cantar:culo:culo. Siguiendo el gps llegue a encontrarme con el grupo de val miñor, entre ellos había uno con problemas y nos fuimos los dos, al llegar a Chandalagoa decidimos tirarnos por monte para llegar a Sabaris y pillar menos carretera y así fue. a las 13:00 estaba en la furgo. Pd: padre estuviste las dos veces que Angel rompió el cambio y hoy yo rompo el nucleo, seguro que nos echaste algún maleficio de los tuyos para librarte de que explotaran tus ruedas.
Pero el próximo finde es la marcha de las rosquillas y esa no te la puedes perder.No te iras a rajar?.
No, no me eches la culpa, para librarme de que explotaran mis ruedas solo tuve que ir a biciocom y soltar la pasta, y eso es lo que tendrías que haber hecho tu para que hoy no te rompiese tu chapuza, jajjajjajjajaj
Buena ruta la de ayer por la Grova, por fin vimos el sol y sólo algo de viento en algunas zonas. Excelente compañía como siempre, y del guía local, que decir... si es que Antonio "cuando quiere"... Nos debes una ruta por tu zona y pagar una ronda, porque eso no tiene nombre. Nos desplazamos todos por ti y no apareces...:malaleche No hubo roturas de cambio ayer, pero si el buje de Alene que lo mandó para la furgo antes de tiempo. Si es que últimamente no terminamos una ruta el grupo completo. Será que nuestras bicis ya están muy "machacadas" y tenemos que cambiarlas por los modelos del 2010... :mrgreen: El perfil y track de la ruta:
Creo que es el momento de recordar esto, última semana de confirmación antes de empezar con el pago y realización del pedido. Vengaaaa... no dejéis estas cosas para el último momento. :smile:
Dios! 29km y casi me da un jamacuco... esto está degenerando mucho, estar bajo es una cosa y dar pena es otra muy distinta... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última actualización de las listas de interesados: Lista de interesados en el maillot toxeiril: (Pedido mínimo: 8 ) 1. icom24 2. Estulticia 3. antonio_ngn 4. abelbone 5. alene 6. afliparlabil 7. Padreseixas 8. keimajomas 9. mael556 Lista de interesados en la camiseta "free": (Pedido mínimo: 8 ) 1. icom24 2. amm 3. Gowan 4. Afliparlabill 5. Julipy 6. antonio_ngn 7. donorte 8. redbros 9. maf1965 10. wicentito 11. xesc 12. prg64 maillot manga corta: 40€ unidad iva y portes incluidos camiseta freeride: 42€ unidad iva y portes incluidos PD: ¿la camiseta enduro/freeride con manga larga o 3/4?