OK, OK, me has convencido, estudiaré, como todo buen estudiante, el último día antes del examen. Vaya!!!! Si es el lunes!!!, me toca pues recluirme el domingo. Mala suerte, tu. SALud y besitos
+1 Bueno, bueno... ¡¡ Quién os ha visto y quién os ve !! Hace unos años las cosas no eran así, se iba a muchas rutas, se salía en invierno aunque lloviese y en el hilo en ForoMtb de los Toxos estaba más animado. Os estáis haciendo "mayores"... :meparto
Este domingo iré a la ruta llueva o llueva, que no se diga que me entoy haciendo mayor. Julipy no te rajes, empezamos así y acabamos los domingos paseando en Principe. ¡rosquillas! ¡rosquillas! ¡rosquillas! ¡rosquillas! ¡rosquillas! ¡rosquillas! ¡rosquillas! ¡rosquillas! ¡rosquillas!
Yo me saco de la lista de la camiseta free (Al estar en el paro hay otras cosas más importantes) Otra vez será Nos vemos en las rosquillas
Buenas,llevo tiempo registrado pero me animaba a escribir(soy un poco vago...) Soy de redondela y el domingo voy a la marcha de las rosquillas,empece hace poco en esto de la bici y espero acabarla jajaja Saludos a todos.
***** casi me habéis convencido para mojarme. Javier el sábado te llamo y decidimos.Estoy mayor ya lo se.
Julio yo todavia te debo unas gafas desde el año pasado........ como esta de muerto esto no?¿?¿? donde esta afliparla ¿?¿?, y tavi ?¿?¿? debe tener mucho curre no chicos sin vosotros esto no es lo mismo
No te preocupes ya nos juntaremos en alguna salida este año. Pues si que es verdad,sin ellos esto pierde mucho.
Hola. Ayer por la tarde salí a dar un garbeo por la ruta del agua. A eso de las 6 cuando yo "iba" me crucé con unos cuantos que "volvían" ¿Eráis alguno de vosotros? Yo iba sólo con ropa oscura. Saludos
hellow! buenos días! ¿alguien quiere/necesita una maxxis highroller 2.35? tengo una lust (tubeless) que tiene mal las lonas, no vale para tubeless para con cámara se puede montar sin problemas, yo la tengo robandome espacio y terminaré por tirarla, así que si alguien quiere un neumático por si las fly's que no dude en pedirlo...
Según la web de maxxis son 890gr la 2.35, pero puedes probarla sin compromiso, da buen agarre y los flancos son "resistentes" (aguantan bien el Galleiro). Yo el problema que he tenido fue por culpa de los líquidos antipinchazos, le salió un globo enano, como un garbanzo en la zona del taqueado, al pincharlo ya no he podido parcharlo, así que tengo que retirarla como cubierta tubeless y es una pena tirarla, pues aún le quedaban unos cientos de kilómetros...
A mi me está pasando con las Maxxis Larsen TT, de perder aire por el flanco, donde entalona con la llanta, el líquido ahí no sella nada; más bien se rie de los peces de colores. Y ya van dos. Con la útima tuve que sacar la válvula y poner una cámara. No la cambio hasta que pete por desgaste!!!!! SALud
mucho peso , la nevegal 2.1 dtc que tengo ahora esta en poco mas de 600 , e incluso la nevegal stick-e 2.35 delantera se queda en 780 gr.
Menos mal que te queda el otro sin lastrar, eso explica esos caminares raros que tienes últimamente... ¿el domingo que?¿rosquillas?¿o te da pereza? parece que va a estar bien, con algo de representación toxeiril y gente del Umia para acompañar