:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¡¡¡ ASÍ ME GUSTA !!! Con ganas de pedalear todo el mundo, bueno... espero poder acompañar a alguno. Todavía los planes ciclistas del finde sin confirmar, veremos que sale...
El gurú ese tampoco da lluvia para ahora pero lo que está cayendo no debe ser mi vecino regando las plantas del balcón, más que nada porque no tiene balcón. De todas formas, si la cosa meteorológica está bien, contad conmigo para mañana.
bueno, pues trataré de estar en Castrelos a las 9:30, portaros bien y no me petéis demasiado... por cierto, ir pensando en el nombre o si queréis ponerle el nick a la camiseta y un número para los mas GuAYS, yo lo tengo claro, mi nick y el número el 24
Lo pasé muy bien con vosotros está mañana,bonitos caminos,paisajes y bajadas:gracias por la paciencia,nos volveremos a ver.Si algun dia quereis variar y os animais por Po me lo haceis saber,será un placer,hasta pronto que aún ando por Vigo.la2
La sección Marin-Pontevedra mañana se queda en casita, saldremos por Castiñeiras o por la Fracha, si alguien nos quiere acompañar será bienvenido, mas tarde pongo sitio y hora para quedar.
Yo ni hoy ni mañana, jajaja, a este paso voy a poner un anuncio de "se vende MTB" ... :mrgreen: pd. En realidad si vendo una, la que veís en la firma, que le he hecho un regalito a la parienta y esa la jubilo...
Bueno, las sección Marin sale a las 9:30 desde Pontevedra, del mercadona de la avda. de Vigo, destino algún monte cercano. Hasta mañana! PD: la salida de hoy por Vigo cojonuda, gracias a Rockidol por acompañarnos, todo un placer conocerte (vecino). El Galiñeiro y el bikepark estaban gozosos de verdad, quizás algo de falta de grip pero nada grave, algo de barro y mucha diversión en la bajada, menos mal que como de costumbre me esperaron en la subida...
Icom, llamó Mega diciendo el cambio de sitio y de hora, imagino que de esto ya tienes cuenta, a las 9,30 en el Mercadona Avda. Vigo....
+1 Si puedo salgo 2 horitas por Vixiador pero sin hora de salida, ni ritmo, ni tono muscular, ni bici limpia, ni ná! Salu2 :cuñao
Hoy he llegado con una sonrisa de oreja a oreja, con la cara y piernas embarradas y con la satisfacción de haber salido con la mtb. Gracias gente, por hacer que lo pasara tan bien, que lo necesitaba! Pd: Lo que más me he repetido hoy en la cabeza fué: Alaaaaaa.. si siempre paso por aquí cerquita y... ¡había un sendero! ¡y ahí otro! Me ha gustado, me ha gustado.
Poco a poco que estamos empezando el año, esas fueron las palabras jjajajajajajja...... Esta mañana rodamos parte del recorrido de la Transgalaica del 08 en sentido inverso, la verdad que lo pasamos en grande rodando por parajes que bien merecen la pena, la vuelta la hicimos por el camino portugués dirección Ponte. Un saludo.
Por cierto :burladia: , Angeliño PetÓ y Emilio esta falto de kms así que me lo estáis entrenado, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!