Buenas, tienes razón, a Angeliño lo petaste de las carcajadas cuando le enseñaste a cruzar los ríos. El menos experto cruzó por la pasarela. Os cuelgo unas fotos con cara de pazguato. Os recomiendo salir con Abel no ha cambiado sigue siendo un petador jejeje
Vaya caretos...... y eso que solo yo estaba petao jajajaj Por cierto, a mi me dijo un tal Abel que eran 30 y tantos km's... y claro, yo dosifique para eso, na mas! :loco (de todos modos tengo que salir mas.....) Abel, cuentanos la experiencia con esa trek :cuñao
Ya están disponibles las pegatinas toxeiras! 2ª remesa recién recogida en la imprenta, mas tarde pongo fotos de las mismas... ¿alguien se anima a una nocturna el viernes?
Hmmmm nocturna.... Hoy por la tarde lo mas probable es que vaya a pedalear, o bien mtb o bien carretera, ¿alguien se anima? pd: ¡Que juapos estáis los tres en las fotos!
Isra, ingreso realizado. Nombre en el maillot: keima. ¿Numero? pues 38, que viejuno ¿no? Afli, julipy, teneis noticias mias . Mitchun, te dejo un regalito para tu avatar :fumador Saludos
Mitchun and company: Desde el Morrazo estamos organizándonos para hacer ruta Vigo-Cangas para el sábado por la mañana (8.30 en la estación marítima). Por ahora solo he conseguido liar a 5 o 6 chalaos pero espero que aumente. Algunos de vosotros la hicisteis alguna vez como Alene, Abelbone, Dami y Padreseixas (no recuerdo como se llamaba el otro de Vigo), ya sabeis que es una kilometrada (unos 60km) pero no es dura así que espero que se anime alguno. Ritmo globero , varias paradas y alguna bajada divertida al final así que ya sabeis, si interesa... a tirar pa O Morrazo. Un saludo
D I O S S S S S S S S S S S S S S S S S ... Quiero un maillot o camiseta con esa foto!!! ALENE, el nuevo ICONO TOXERIL :mrgreen:
este sábado no puedo ir por que me voy a un maratón a vila do conde.......si no volveria que la ruta me gusto mucho....venga gente animaros que la ruta merece la pena. emilio..........que hiciste con esa peluca???????pasamela,jajajaj
Diosss, no soy amigo del spam pero no me he podido resistir... [video=youtube;sIaXWdsJtwQ]http://www.youtube.com/watch?v=sIaXWdsJtwQ[/video]
****, con lo serio y formal que parecias cuando te conocí!!!!!!!!!!!! Porque llevas corbata... sino pasarías por hippy en las Cies. Y eso de 5 años menos... pon otros cinco. por lo menos SALud ISRA: nick calan (of course) y el número es necesario???? si es obligatorio pon el 96 (no tiene ningún sentido verderol ni na), así indico que soy un manta como si fuera la posición de la última prueba en la que hubiera participado. SALud
Presi,gracias por la info. Mitchum que bueno el avatar y la foto de hace 5 años es simplemente acojonante jajaja. Esto me recordó al foro hace un par de años.