*******, empezamos mal. Debo dinero. Isra!!! envíame tu nº de cuenta. Ana Jose, espero veros el finde.
Si nos anulan el fin de semana de montañismo en los Ancares bien, sino... a los Ancares nos vamos :/ Tenemos ganas de veros también, si es que al final hasta se os coje cariño...
jajaja ... Na cosas de la mala vida hoy me he comprado esto: igual el viernes me compro la entera Bah eso no es nada, yo he estado casi dos meses y medio :mrgreen:
Que sepais que me han censurado en el foro www.forumbtt.net (Portugal) porque critiqué que en ese foro no se permitía colgar links de fotos de asistentes a los eventos. No me han sabido esplicar porque pero ya no me dejan entrar. Dicen que he violado las reglas del foro criticando las propias reglas (creo, mi portugues no es muy bueno). Creo que el problema es que el organizador del evento RAID DA LAMA tiene un fotografo profesional que tiene montado un "tinglao" para ganar dinero con las fotos, y de alguna manera elimina asi la competencia. O sea que cuidadito con lo que se pone en los foros (por lo menos en los portugueses) porque la republica puede convertirse en una dictadura, jjj jjj jjj.
Los diseños ya están enviados y recibidos, las muestras no han llegado aún ya que vendrán con un pedido mío aparte que estoy pendiente de concretar unas cosas antes de que me lo manden. Saludos.
Jajaja.......es lo que hay......yo lo vi y la gente esta hablando del tema, Y las fotos del profesional se las va a comprar su p.......
*****, podemos montar un equipazo!!. Nos dan la licencia UCI seguro!! ...pa cuidados intensivos vamos....
Cesar, no te lo tomes a mal. Últimamente el zona Vigo está un poco raro, pero si no te contestamos es porque no sabemos como llegar a tal descenso, no es que nos guste ignorar al resto de foreros... (bueno un poco si)
Vamos por partes: Icom que te lías, son dos usuarios distintos: CESARKRYX es el que han censurado en el foro portugués y Tubigo preguntaba por el descenso en Noia. La zona de Vigo no es que esté rara, lo que pasa es que hay muchos que están hechos unos vagos de co_ones. Ya los ves, haciendo competiciones de cuántos meses llevan sin salir en bici. Vamos... de lo peor, CABR_NESSSSS A DAR PEDALES !!!!!! Ni idea, por eso seguro que no te ha contestado nadie. De todas formas el Campeonato Gallego de DH es para el 26 de Junio, no sería mejor centrarse en el 20 de Marzo que es la primera prueba en Galicia y además puntuable para el europeo en el conocido descenso de Corujo. :smile: Parece mentira que nos sorprendamos a estas alturas. Los foros no son una democracia, son una DICTADURA. Son propiedad de alguien que los crea, establece sus normas, las modifica cuando quiere y también las hace cumplir cuando le parece bien. Es así, si te parece mal, pues te vas a otro foro o te quedas en él aguantando sus condiciones. En Portugal y aquí en España también. Se que fastidia, sobre todo como en tu caso que no te han dado muchas explicaciones para cancelarte la cuenta de usuario, pero... es lo que hay. ¡Ánimo! Y no te comas la cabeza, no merece la pena. Es posible que sólo sea una cancelación temporal de tu usuario en ese foro, lo más normal en una primera sanción por parte de un administrador de un foro. ¡¡ BIENVENIDO !! Resumen: pues... Vaaaaago dejar de hacer el zángano y vuelve a dar pedalesssss... Una alegría que vuelvas, no te preocupes en esos 2 meses sin bici. Si quieres en los próximos 2 meses te ponemos otra vez en forma. No será fácil, sufrirás, pero te garantizamos diversión en todas las salidas... :mrgreen: