Pero déjate de gaitas y mañana al Galleiro,que mejor forma de empezar el año. Si quieres que pase a buscarte avísame.
no seas gay y ven a redondela mañana te doy cariño en la parte de atras... huy que mal suena que mañana te acompaño en la cola jeje animate
Después del Marin-Paralaia-Marin estamos un poco petados, mañana a la cola haciendo amigos... ya para rematar los regresos nos falta Afli.
He estado mucho por Veguellina, ya se sabe...la campaña de la remolacha!! Espero retomar la bici, casi casi cuelgo la licra jajajaj. Un abrazo!! A ver si duermo de la emoción jajajja Tengo miedo jajajja
Ver el archivo adjunto Escusa con paco 
.rar La verdad que no fue broma, unas subidas guapísimas hacia la escusa y un terreno sin duda maratoniano 100 x 100 con una buena dosis de senderos en el tercio final de la etapa. Hay que decir que la S estuvo parte del día a rueda la Oclv , jejejeje. Pronto hay que organizar un rutón gordisimo por aquí ,. Un saludo crack.
Pa los que compraís a U$A, "Chaina" y similares: Desde el 3 de Marzo: Página 7 Artículo 34 del BOE, 2-marzo-2010 para quien le interese -> http://www.agenciatributaria.es/AEA...ciados_a_Las_Normativas/A2010/Ley_02_2010.pdf «Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor. Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros. Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior: 1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero. 2.º Los perfumes y aguas de colonia. 3.º El tabaco en rama o manufacturado.» Ala, que hay que recaudar como sea antes de que se hunda el chiringuito...
esta mañana un grupo de intrepidos y aguerridos ciclistas fueron divisados por la zona del monte galleiro. Se ruega a los susodichos que cuando llueva no gesten estas salidas en publico, pues valdria de precedente para salidas venideras. un honor veros a todos para maf: [video=youtube;dVtEC8d1NYU]http://www.youtube.com/watch?v=dVtEC8d1NYU[/video] saludos fieras
pobre MAF, tanto tiempo sin salir y en vez de darle amor :corazon lo mandamos de vuelta con evidentes sintomas de maltrato jeje un placer juntaros a todos , gracias por el esfuerzo de venir con este dia ... saludos
Pena de no terminar con el "misifú", si lo metemos por allí el pobre Maf no vuelve a pillar la bici en otros tantos meses. Toy petao a muerte, la segunda parte de la subida me sobro, pero valio la pena solo por veros.
Que tal fieras? cuanto tiempo sin ver a Maf, Isra y Mega; no sé si se me quedó algún otro conocido por medio. Con esta gente presionando ya no pude ni parar a saludaros que después cuesta muchísimo atraparlos. Cuando nos visteis se nos estaba acabando la buena vida, ya sería todo rompiernas desde Redondela a Cangas, incluyendo subidón al lago de Castiñeiras, y subida al Paralaia por puro vicio cuando ya no podíamos con los eggs. Lo pasamos de genial, ya nos visteis, la tropa que éramos. A ver si nos vendo... por ejemplo en la marcha do Mexilón... Saludos
Un placer veros, aunque sea a la carrera. La verdad es que erais una tropa, pena del día que no quiso acompañarnos.