Nos vemos en un rato , solamente tres cosas, llaneo, despacio y todo para abajo jajajaja Buenos días Tox@as!!!!
galleirazo el de hoy, en un rato las fotos del pinchazo, que bajando no da tiempo a sacar de teléfono...
MAF , aqui tienes las vistas que te perdiste la semana pasada , pena no haberlo cambiado para hoy , que estaba en su punto , lo que nos permitió complicar un poco las bajadas ... por cierto MEGA, un **** crack bajando y sobre todo subiendo , petandonos con su pedazo hierro jeje saludos
las fotos del pinchazo... El grupo Mis puñacos nuevos, si os gustan son distribuidos por Klae (hablar con antonio_ngn) La megacleta, hoy clara dominadora del Galleiro La viejuna Las ñapas de Carlos con los neumáticos, siempre igual, el Galleiro no perdona a los neumáticos ligeros La pinchada
Mega eres el JEFE!!! Que elegancia posando, sin palabras!! Como cambia el conto de un fin de semana a otro, parece mentira. Salimos tres valientes direccíon Galiñeiro y que decir, empiezo a sentir Flow jajaaj Luis dónde te metiste? Amm, recuerda que te estire de las orejas . Gracias a Luis y Julio por subir a ritmin, la madre del cordero ..... Buena semana, que parece corta no??
Hola: - Señor MAF, que cansino pedaleo llevabas subiendo por la Av de Madrid, no se te veia nada de flow Unos servidores volvimos a Coruxo tras muchos años sin pasar por allí y menuda bajadita mas majeta que se han currado para la próxima semana, si señor. Salu2 pedaleables.
Los de la sierra del Agra no comentan nada o quizás aun no han vuelto, creo que estan buscando el atajo.
Uno de los motivos por los que no frecuento esa zona, demasiada roca y pedregales. Donde esté el monte tipo Beade, Vixiador, Alba... etc., dejar las rocas y pedregales que sólo machacan las bicis y no se disfruta, no se alcanza el "flow"... :smile: Bueno, es una opinión. Disculpar la espera, pero la Nomad "no quería" salir. Al final me retrasé mucho y ya no estábais en Castrelos. Podrás tirarme de las orejas, pero... ¿A quién se le olvido el móvil? Os podría haber alcanzado si supiese por dondé estabais, pero finalmente ante esa incertidumbre, pues decidí ir a Corujo a ver a la gente entrenar y ver las zonas del descenso que no había visto el sábado. La verdad que si, el descenso de Corujo está como nunca. Todas los saltos y cortados revisados, los peraltes en su punto. Las trazadas muy limpias y sólo pendiente del salto de meta. Aprovechar esta semana para hacerlo porque con el "castigo" de la carrera del próximo finde volverá a quedar en su estado habitual, "destrozao". Que callado se lo tiene este Velliño, no suelta "prenda". Lo he visto con "otra" ayer por Corujo... :mrgreen:
Amm ayer hubo toneladas de flow en la cara mas oscura del Galleiro, bajamos hacia Ponteareas por una trialera de la muerte, una losa imposible y un sendero con muchísimo flow y mas tojos todavía, mal para mi por ir sin protecciones, tengo las patas arañadas por todos los lados...
Señor AMM, efectivamente he caido hacia la semi-penumbra, si tanto rodamiento no me da mala vida, creo que he acertado, muy sensible para abajo, y muy sólida para subir con el pro-pedal cerrado. De hecho antes la forkilla iba sobrada con la spec , y con esta ya se come algun tope inoportuno, buscamos pues una 36, consejos? muelle sin regulación de recorrido, o aire con regulación? salu2
no se si es "flow" , pero enlazar una piedra con otra tratando de "flotar" sobre ellas debe ser algo parecido ... por cierto Isra , esa bajada no tiene nombre , asi que ya sabes ... pero que no incluya palabras como mortal , muerte , satanica etc , que despues no quiere venir la gente jajaja
Para mi en horquillas de medio recorrido (140 - 160 mm.) en bicis de all-mountain o enduro sin dudarlo prefiero el cambio de recorrido. El motivo, poder llevar el manillar lo más bajo en las trialeras de subida con mucha pendiente. De lo contrario te da la sensación que las subes con la rueda delantera "flotando" la mayor parte del tiempo y terminas poniendo el pie en el suelo. La 36 es una buena opción, pero te obliga a cambiar el buje delantero por ser de 20 mm. Piensa en la nueva Talas de 32 que ahora ha subido a 150mm. de recorrido máximo y con algo de ventaja en el peso con la Talas 36 aunque también tiene el buje de 15 mm. Si encuentras algún modelo del 2008 (o anteriores) lo podrás tener con punteras convencionales. Si te vas a esta última opción, que tenga el cambio de recorrido "rapido", es decir con la palanca que gira sólo 90 grados y no el sistema de regulación anterior, que me parece que cambiaba 3 mm. de recorrido por cada vuelta del dial (creo que era del modelo del año 2005 y anteriores). Más información: Talas 32 2008 (100-120-140 mm.) http://www.dirtragmag.com/print/article.php?ID=990&category=stuff_reviews Talas 32 2010 (110-130-150 mm.) http://www.foxracingshox.com/bike/10/forks/32_TALAS Talas 36 (100-130-160 mm.) http://www.foxracingshox.com/bike/10/forks/36_TALAS Está claro que tenemos maneras distintas de sentir el "FLOW", creo que tendrá que venir Afli para aclarar estas diferencias, ya que él es el autor de esa definición en el ámbito del MTB. ¿Toneladas de flow en la trialera de la muerte y losa imposible? La verdad que esos nombres no me ponen nada... sólo me recuerda lo que puede pasar: lesión de 5 meses y no tocar las bicis ni la raqueta para nada... :-( Eso, eso... "engañarnos" un poco que si no... me parece que no tendrá muchos visitantes. Donde esté Cedeira que se quite el Galleiro, allí si que se puede alcanzar el flow... :mrgreen: Como siempre, sólo es una opinión personal.
Con motivo de la prueba de descenso que se organizará este finde en Corujo, se va a realizar una marcha cicloturista de montaña el SABADO por la mañana, le llaman "pedalada". Tal vez el nombre no sea lo más acertado, pero creo que está en manos de los Biciosos, por lo que supongo que merecerá la pena asistir. Más información en: http://www.evencia.com/vigobikecontest/pedalada_pump.html La inscripción anticipada finaliza el día 17, y el precio el día de la marcha se incrementa 3 euros.
Nosotros estaremos con la carpa "dance" en la zona EXPO, voy a intentar tener unas birras frescas y todos los TOXOS están invitados!!!! Saludos
Esta tarde toca paseo por Castiñeiras para probar la rígida endurera, a ver quien pasea a quien... Cambiando de tema, parece que las previsiones meteorológicas para el fin de semana no son muy prometedoras, a ver si por lo menos podemos salir un día.
Que tal esa rígida? El finde toca plan familiar, nada de bici esta vez. Mega, ¡¡Que figurín, que poser¡¡ jaja En cuanto a lo del flow y tal, en la variedad está el gusto, ¡¡hay que probar de todo!! Por útimo, un blog guapísimo de bici+ski:ian baquerin
keima la rígida es un misil, esta tarde al comienzo no iba muy cómodo, pues la postura poco tiene que ver con la lapedro, pero a medida que iba subiendo y los kilómetros pasando empecé a encontrarme más a gusto, sube como un **** cohete y bajando es el indio el que no da más, me fui hasta Domaio por Castiñeiras, vamos la ruta de costumbre y cuando vi el reloj me llevé una grata sorpresa. También pensé que iba a sufrir mucho mas por tema vibración y nada, salvo en los pedregales. Resumiendo, muy contento, faltan muchos kilómetros para que me encuentre tan a gusto como con la lapedro, pero la verdad es que no me imaginé que esto empezaría tan bien. Lo único como nota negativa, que esta bicicleta es mucho mas baja de pedalier que la doble y hoy estrené la cadena contra una piedra/cortado en el dh de Marin, a ver si llega de una vez ese cubre que tengo pedido. os dejo un par de fotos:
Velliño, yo creo que no haces tope con la horquilla, prueba a desbloquearla!!!!, por cierto, deja de gastar pasta que te viene en camino un alto consumo de recursos. Angel, yo también pensaba como tú, pero una visita a los “jóvenes” de Redondela me demostró que el flow no es inherente al terreno, …..aunque por otra parte tu cupo de jumulazos está agotado y eso impone respeto al perder como dices meses de raqueta y 2 ruedas. Isra eres una caprichosa, dentro de poco tendrás tantas bicis como Afli. Salu2 :cuñao