Hoy he ido al fisio a echarme una visual, que ya hacía tiempo que no iba. Y como llevaba bastante tiempo paradito pues me he propuesto ponerme a tono con la bici. Salir por la semana 2 veces al menos y luego los findes 1 vez. Tengo mono y vuelvo a estar motivado. Bien, he ido y me ha empezado a toquetear la rodilla izquierda y he visto las estrellas en un par de toqueteos. Al parecer menísco tocado y sigo teniendo la tendinitis que llevo arrastrando ya ¿año y medio? ... En fin, a tomar COLAGENO HIDROLIZADO + HIELITO diario 20 minutos... Vamos, he pensado en vender la bici hoy mísmo...
si, nocturna en Pontevedra, hemos quedado a las 21:00 enfrente del edificio nuevo de la xunta, donde antiguamente estaba el cuartel de Campolongo.
***** Antonio. Pues con calma a recuperarse. A mi me han vuelto otra vez las ganas de monte y poquillo a poco me voy encontrando, pero con calma precisamente para intentar no romperme que estoy podre total de tanto tiempo parao. Animo!
Afli me ha durao poco la ilusión de la FIXIE, sobre todo por que la ******* se frena haciendo fuerza con las rodillas, vamos que ¡divina de la muerte para lo mío! de todas formas un día de estos me pegas un toque y nos damos un minirule en dirección a una cervecería :mrgreen:
Siento las malas noticias, pero bueno, lo que tienes que hacer es cuidarte y no forzar, para nada el dejar de dar pedales. Las molestias son muy puñeteras, yo te recomendaría que te pasases a los crankbrothers que para el tema rodillas van algo mejor que shimano al permitir ese juego característico de las calas, miralos en chain que tienes los candy a 20€, yo creo que puedo dejarte unos eggbeater si los quieres probar.
Por cierto que creo que tengo por casa unos Time que tambien creo que eran mejores para las rodillas.
y para mañana que planes hay? yo propongo un Castrelos 9:30 de los de toda la vida, para ver si podemos juntarnos unos cuantos toxos! así de paso puedo repartir alguna camiseta.
No sé que hacer, si acudir mañana y que se joda la pata (y yo consecuentemente) o quedarme en cama y dar un paseo suave por Playa América si no llueve... Si acudiese para rodar, tendría que ir muuuy tranqui y tampoco quiero ser el lastre...
pueees a priori, contad conmigo, un clásico del "si voy aparezco", tengo una cena, y en cuanto me acueste posteo o veo como voy. salu2 amables.
Buenas, que tal la salida de hoy?. Yo no pude asistir, tenia problemas con las piernas, ya contaré. Saludos.
luigli muy amablemente hizo de guía por el Galiñeiro, parada obligatoria para la barrita de empanada y de vuelta a Castrelos.
Espero que no sea nada grave Emilio, no pretendas formar parte de mi club de jubilados TOXOS antes de tiempo :mrgreen:
Gracias Isra por salvar mi imágen y no contar que entre un tío de Vigo y otro de Marín, tiene que ser el de Marín el que haga de guía por el bikepark del Gali. Un domingo de estos cojo el coche y me paso al Morrazo a que me enseñes tu zona.