NEGOCIANDO BONOBICI PARA SÁBADO 24... Las dos veces anteriores hemos acabado la ruta entre las 16 y las 17 más una hora de vuelta aprox... aunque esta vez, la ruta es diferente y yo creo que tardaremos algo menos.
Ya somos dos... Yo entre necesidad de bono y necesidad de tener piernas para una ruta de esas.... ¡¡¡Va a ser que nunca a este paso!!! ....
¿Cuántos km. de recorrido y metros de subida acumulada? Es para valorar si hay fuerzas para acabarla dignamente, es que estamos últimamente un poco "flojos"... :-(
Distancia sobre el papel + o- 32 km y acumulado a ojímetro poco más de 1000. Para hacerse una idea de como son algunas de las bajadas: Pisaleiras Ojo al tiempo que no está tan claro que vaya a estar bueno. Decidimos y organizamos el viernes.
señores, como apesadumbrado incitador, debo apearme de la convocatoria, vaya fotos, se me caen los lagrimones, otra vez será. salu2
Alene, corasón, ¿Puedes comentar algo del pronóstico para el sábado? Y jubilar no te jubilarás, pero por lo menos tienes tiempo para la bici, que estás muy fuerte