ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Me pasa como a Delmiro,también me piro para la Travesía Ana,espero verte antes :)

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, yo también, algo tendré que pedalear esta semana!! y algo menos de ritmo dicharachero, para desgracia mía.

Antonio, melón, únete al pelotón!! :D ¿y a al descenso de Cangas? ¿Vas a venir o aún andas con lo de la pierna a vueltas?

3. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo la inscripción realizada y pagada hace 3 semanas. Mi última visita a Manzaneda me ha dejado una mano dolorida que todavía no he conseguido recuperar.
    Estoy de reposo total (nada de bici, squash, tenis) para intentar estar listo para el sábado.
    Me gustaría ir, pero a día de hoy no te puedo asegurar que llegue a tiempo.
    Bueno, supongo que no ayuda mucho a tu taquicardia, pero... es lo que hay de momento... :smile:

Última edición: 30 Ago 2010
  4. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡Estáis todos perjudicados! Eras está con un esguince en el tobillo, aunque estamos a la expectativa de que mejore para el fin de semana. Ojalá os pongáis bien, de verdad, por vuestra salud física y la de mi corazón :D

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Venga va, un airbag para que no os hagáis mas pupa:

6. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +3, otro para la Travesía.

Al final el domingo había un incendio cerca de Sistelo los que nos impidió hacer la ruta, y como era temprano además de contar con la hora portuguesa a favor, nos dio tiempo a llegar a la salida de la Peneda. Quitamos buena parte de la carretera con un atajo muy cremoso y al final quedó una ruta "completita" :). Las alta temperaturas y el terreno"sinuoso" pasaron fatura a mi amortiguador que decidió tirar el aceite del rebote para fuera y dejarme ****** para la Travesía, pues ahora no va a dar tiempo a arreglarlo y tendré que hacer las rutas subido en un potrillo salvaje :(.

Gracias por las fotos Delmiro. Al final salimos ganando tanto por la ruta como por la compañía. Nos vemos el viernes o el sábado.

Última edición: 31 Ago 2010
  7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Nos vemos Alberto y Emilio (manifiéstate Abel :)),fué grande el dia de ayer,y encima vosotros le disteis salero.:fumao

8. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    +4 otro mas para la Travesía,jejeje.

Que bien me lo pase a pesar del calor, la compañía inmejorable. la ruta exigente, las bajadas lo mejor no hay que pedalear.
    Unas fotos. Saludos

PD: fotos en otro momento ( por culpa del foro)

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    +5 para la Travesía :saltador

Lo del domingo estuvo genial! Y eso que las previsiones no eran muy buenas, pero la ruta en conjunto, superó mis espectativas iniciales.

Alberto, Emilio, este es el track que os comenté que pasa por Sistelo. Como lo veis?
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1056546

P.D. Gracias por mostranos el "atajito" para librar 8 km de asfalto :alabando. Ese camino no se nos elvidará fácilmente.

10. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿que medidas tiene tu amortiguador? si es 216x63 te puede prestar un RP23HV

11. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Ana, ayer fuí al Traumatólogo, según la resonancia mi hombro sufrió un golpe mayor de lo que se preveía en un primer momento. Basicamente sufrí una luxación de hombro, aunque realmente no sé como, por que mi sensación no fué esa... Por desgracia ya tengo experiencia en hombros luxados (me saqué el izquierdo 2 veces en menos de un año) y sigo sin creerme que el derecho lo haya sacado del sitio :fumao.

En fin, ahora tengo que hacer algo así como "rehabilitación", con tranquilidad y buena letra, por tanto, el coger la bici lo voy a posponer para finales del mes de Septiembre o así...

La pierna no sé como anda, ahí estaba la hijaputa, como hace mes y medio que no pedaleo pues no te sabría decir... Pero iba mejorando.

12. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Isra!! Mala suerte, la Yeti calza un 200X50 y no admite otras medidas pues tocarían basculante y cuadro.

Toño, ese track lo veo complicado en bici. La parte alta es fuera de camino o sedero y por el track se ve que tienen que dar vuelta varias veces para encontrar un camino mejor. De agunos caminos la última referencia que tengo es que están cerrados (Bajada de Avelar; Damián) y la subidas son por empedrados con pendientes muy fuerte (como subir por donde bajamos el otro día). Por no hablar de que al "valle encantado" ahora mismo ya le pueden cambiar el nombre a "valle churruscado" :(.

A ver si depues de la rapa quedamos para hacer la nuestra por Sistelo y así os haceis una idea mejor de como es la zona.

**** Antonio, pues calma y a recuperarse (Nada de excesos en el Eurobike eh ;))

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Keima, Eurobike es sinónimo de excesos :D

Antonio, así sea, en septiembre-octubre espero que podamos tomar algún día para hacer alguna ruta como las de antes, de estar un buen puñado de gente y vernos todos (y si es por el Galiñeiro mejor :whistle) sobre todo antes de que lleguen las lluvias.

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    la bajada de avelar estaba cerrada o mucho peor que cuando fuimos nosotros pero pateando se baja......y de eso ya hace tiempo.....si vais avisar que ya fui 2 veces pero repito.....

15. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    :crybaby2¡Tengo mono de trialeras!!!:crybaby2

16. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    keima, yo te puedo dejar un Focs RP3 de 200x50. O RP2... ya no me acuerdo.
    Pero es de 200x50 seguro y está nuevo. Solo lo puse una vez pa probarlo y va de lux.

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya me parecía demasiado bonito para ser cierto. Espero con ansia lo de Sistelo, que la zona es la ******.
    Venga, que solo quedan 3 días de nada para la Travesía :saltador

18. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    :) Te doy un toque mañana, a ver donde te tengo que invitar a unas birras!!!

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
  20. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compis ya estoy de vuelta de las vacas y el viernes pa Asturiessssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto presi ya veo en las fotos que estas que petasssssssssssssss to lo que pillasssssssss !!!!!!!!!

Un saludo cracks.

Compartir esta página