Buenas, te echamos de menos, seguro que te lo hubieras pasado bien bajando losas de piedras, que no es lo mismo que bajar piedras!!!!!!!!.:dance:dance Saludos
Fui hasta el Gali en bici como los hombres de verdad, pero no os vi, ya me imaginaba que sería difícil veros, pero así estire las piernas que me hacia mucha falta, bajar losas podría estar interesante otra vez será.
Estaba interesante lo de bajar losas con rachas de viento... la verdad es que nos lo estuvimos pensando unos minutos, después volvimos a no hacer caso al cerebro y tooo para abajo!
Preciosas fotos Donorte! pena de no ver esa on-one en primer plano... Bueno, ¿que se cuece para el fin de semana largo que se nos aproxima? de momento en wind-guru nos da un respiro el domingo.
Pues de momento no se ha pronunciado nadie, yo por mi parte he visto unas fotos de una ruta por "ese" lado de la ria en el blog de los bicinenazas que me pareción muy interesante. podríamos tal vez hacer esa ruta el domingo?. Desde pontevedra hacia el lago y algo de sube y baja por el morrazo. salu2
la on one, increible como va!!!!! El montaje, cuadro on one, orquilla pike, ruedas de dh de fizzbikes, pedalier deore, cambio xt, desviador slx, y el resto no me acuerdo
Muy buenas las fotos, enhorabuena por la ruta!! Pero cuenta algo más, por las fotos intuyo que subisteis por el collado con el Peñalonga y bajesteis por el otro lado ¿no? ¿Fuisteis hasta Tres bispos o bajasteis directos a Piornedo?
Mira que he pateado el Mustallar, pero nunca se me habría ocurrido subirlo en bici, como cambian los tiempos.
Buenas, pues subimos desde Piornedo, por la ruta que mejor marcada se veia, creo que es lo que dice Keima el collado con el Peñalonga, pero no estoy seguro, continuamos un rato más por la parte alta de la montaña y bajamos hacia Piornedo de vuelta. Cuando tenga el adaptador de serie-usb puedo colgar el track. Siento no ser mas especifico pero no me sé los nombres de las distintas cumbres. Lo que si sé, que subimos mucho rato con la bici al hombro, y que bajando lo pasé genial en las piedras. Hicimos 16 km, para aprox 1000 m de acumulado. Fue corta, mas que nada fue una prueba, a ver como era, para ir cogiendo practica. Un saludo
Carlos!!! ¿que planes tenéis para el finde/puente?¿os vais de paseo? tengo ganas de Galleiro y de rodar con los Redondela Brother's...
había quedado con alex para ir a vigo con una gente pero se aplazó , mejor, pues coruxo tiene que ser un barrizal ; en principio saldremos por aqui (galleiro) principalmente a rodar pero si se mantiene sin llover algo se bajará tambien ... saludos