La noche ha sido larguiiiisima, no he dormindo casi nada. No estoy en condiciones de salir en bici. Lo siento Luigli, espero que aparezca alguien por Castrelos...
Que mañana mas cojonuda en el Galleiro, he gozado mas que un gorrino en el barro!!! el fin de semana pasado en el Galiñeiro con Emilio y Alberto también fue genial, pero lo de esta mañana ha sido la reostia, menuda bajada nos pegamos, técnica donde las haya y en mojado para que fuese mas divertida...
te la debía desde la visita a marín de la otra semana jeje pena de 1/2 hora mas para hacer tambien el estrecho . o ya no sale nadie o ya no se anuncian las salidas por aqui ... saludos
Como siempre suele salir algún interesado aviso aquí: una salvaje horda del morrazo desembarcará en el puerto de Vigo para dar la vuelta a la ría. Bueno, la horda es de sólo 7 por ahora y llegamos a la estación marítima mañana a las 8.30.... por si alguien se anima. Ya sabeis que después, en Cangas, tras la caña de rigor, tendreis barcos para volver, creo que cada media hora.
Una pena, me pilla mal de forma y ajuste horario. Quedo para la siguiente. Alguien para estirar piernas mañana en Vigo??????
Buenas, yo me apunto para mañana a estirar las piernas, mi lamentable estado de forma no me permite acompañar a Marajota y los suyos.
Venga Pater, concreta los datos de la quedada, a ver si se produce el milagro y coincidimos. Marajota, gracias por invitar, pero para una vez que sale Padreseixas tenemos que ir a hacerle compañía.
Yo tambien me apunto a salir mañana.Que os parece el lugar de siempre a la hora de siempre En Castrelos a las 9:30 ok.
¿Iréis tranquilos o me llevareis con la lengua fuera? Como dicen por el foro, si voy aparezco. Saludo.
Salida de gailos, jejejeje, se pasó en grande, risas varias, pena de que al final Arturo se perdiera en la bajada de Matamá. Siete fenomenos, Icom, Julipy, Amn, Padreseixas, Luigly, Arpeco, Tavi y el menda. En algún momento se hechó de menos a la "desbrozadora". Un saludo
Un placer juntarme con toda la tropa, algunas ausencias, pero estuvo bien para recordar otros tiempos... una pena la muerte prematura de mi plato de 22 dientes.
Que ruta mas buena hoy.Grupo numeroso,con algunas ausencias aunque nos acordamos de ellos. A ver si se repite mas amenudo. Isra pena no sacar una foto a los dos pedazos del plato,lo nunca visto :fumao Maf tas desaparecido tio.
Hacia tiempo que no veía tanto toxo junto, espero volver a verlos mas a menudo y juntos ponernos en forma xque estamos un poco... digamos que bajos de forma. Maf ahora es buen momento para volver con nosotros, no tenemos de quien reírnos.
Un día soleado, una exclente y numerosa compañía para disfrutar de una buena ruta de MTB que revitaliza el cuerpo y mente. :smile: Pero... ¡¡ Que bien me sentaron las bajadas !! :mrgreen: Si, estamos "flojos", hay que salir más a pedalear. A ver si conseguimos recuperar las convocatorias numerosas de Toxos de hace años.