Yo en cuanto me ponga un poco a tono y me sienta más fino en la bici, estoy adaptando el hombro a las "malas maneras TOXEIRAS" :mrgreen:, volveré al redil os lo prometo...
hola a todos.necesito vuestra ayuda.tengo un cuadro orbea orca de carbono con una pequeña rotura en el tubo diagonal.sabeis si hay algun sitio en vigo donde reparen el carbono y que trabajen bien? muchas gracias
hola BONZO, a través de bici total hay un sitio en madrid que lo repara, pero prepara unos 200 o 300 pavos mínimo.
Hola cracks, os animáis a esta??? http://www.wix.com/searatrilhosbtt/go70 , Unos cuantos amigos de Orense y Pontevedra van a ir, tiene pinta de ser una buena aventura. Un saludo.,
BONZO7: A partir de la gama de 2009 Orbea da garantía de por vida, no se si es tu caso, pero puedes intentarlo. Esto es lo que pone en la web: "Orbea te ofrece garantía de por vida en todos sus cuadros. Solamente quién conoce los materiales, domina las tecnologías y tiene las capacidades, puede garantizarte que tu cuadro es un arma invencible. Solamente Orbea te lleva un paso por delante de los demás. La garantía de por vida de Orbea se activa a través de la matrícula que encontrarás en todos los cuadros a partir de la gama 2009. Una vez activada en tu distribuidor o en www.orbea.com, tu montura se reviste automáticamente de una garantía de por vida. Pero no sólo eso, muchas más ventajas como poder denunciar su pérdida así como participar en los concursos, novedades y, en definitiva, todo el mundo Orbea."
Señorees, que el finde ya esta ahí, planes para el domingo? 9:30 Castrelos? 9:00 Calvario? 9:45 Curva de Valladares? Salu2 a pedales.
Que bien viven algunos que a golpe de jueves ya empiezan el fin de semana!!! jajaja. Por mi lo que diga la mayoría! Salu2 :cuñao
Pues el domingo no sé pero el sábado toca "ruta a la portuguesa" de todo el día aprovechando la muy favorable meteó prevista. El destino dependerá de los asistentes, pero asumiendo la probale falta de quorum nos dedicaremos Emilio y yo a hacer unas "catas" que tenemos pendientes por la Serra Amarela. Si a alguien le apetece que se ponga en contacto que mañana decidimos hora de salida y lugar partida.
Presi como le dije a Emilio me es imposible acudir a la convocatoria,otra vez será. Velliño yo tenia en mente quedar en Castrelos y subir por carretera hasta la Garrida,para llegar lo antes posible a la base del Gali.Desde allí subir hasta el Gali por la zona de Vincios,al llegar al alto bajada loca hasta Zamanes,remontar hasta el parque forestal de Beade y otra bajada loca hasta terminar en Bembrive. A ver que os parece. ¿Nos volveremos a juntar otra tropa como el martes? ¿Tendremos la suerte de contar con el cariño de Maf en esta salida?
que idea tenéis??????protes,pedrolos muy grandes y pateada o no,jajajajaj por hacerme una idea antes de ir.....
gracias calan por la informacion pero ya me dijeron en bici total que nanai,ya que es un golpe que se ve claramente,con lo que tendre que preparar 300 lereles para el arreglo,que ya esta en proyecto.es una putada porque es muy poco,pero entre pintar reparar y enviar la cosa se va hasta ahi,pero el cuadro ronda los 2000e y hay que rascarse el bolsillo.Ademas donde me lo van a arreglar me garantizaron en bicitotal que el cuadro no pierde la garantia de orbea.Hay sitios mas baratos,la mitad incluso,pero me quedo sin garantia PD. Soy el chaval que estaba en chan da lagoa viendo la avalancha y que hablamos del gps garmin.Si no me equivoco eras tu Un saludo
Pues no teníamos la un plan fijo, la verdad nos da igual. Si los que vengan prefieren que hagamos la ruta de Sistelo pues tiraríamos para allí: subida larga con tramos muy rotos pero que estan fuerte se puede hacer entera y baja larga y variada, con untramo de subida y 500 m de empujar y muchos tramos de camino empedrado. Pocos tramos de piedra suelta o losa. Final en el jacusi en arcos. Si nos quedabamos sólo pensabamos ir a la Serra Amarela desde Entre-ambos-os-rios hasta las antenas y probar un par de bajadas que nos son totalmente desconocidas: una desde las antenas directamente al embalse de Vilarinho das Furnas y, despues de remontar otra vez un poco por el otro lado de la Sierra, otra bajada que da a Hermida para acabar por el Lobinho. Aquí hay grandes posibilidades de pasar un agradable día de paseo por la montaña :cuñao. Lo de las protes, yo a estas rutas las llevo siempre, no sabemos lo que nos vamo a encontrar y además estamos a tomar por saco de cualquier lado así que todas las precauciones son pocas; la primera a prudencia.
¿Como de 'inspiraos' estais? Me encantaría ir, pero el problema es que el ritmo que tengo ahora mismo es bastante pobre, y no quiero ser una carga
Estaré atento y mañana veo a ver que hacéis y os digo algo.aunque lo único que no me apetece es patear........
Pues soy el mismo que viste y calza. Mala suerte el tema de la rotura del cuadro. Si quieres salir en montaña, ya sabes por donde anda esta gente, y si te quieres dar una vuelta por Ourense, solo tienes que darme un toque en el post de Ourense, o por privado. SALud