El problema es que no tengo Gps,así que a ver si alguno que tenga le apetece hacerla. Alene como lo ves :biker.
Bici --> Apañada. Jinete --> Listo para otra Visita guiada Icom --> Muy apetecible Ya sólo queda que el domingo no llueva, pero las predicciones no son buenas. Parece que va a estar mejor el sábado.
¡¡ Ir delante de la ruta !! Eso sólo está al alcance de los PROs, yo me conformo con ir por la mitad del pelotón. Supongo que tienes razón, los de cabeza subís y bajáis muy bien, por lo que no se formarán tapones por algunos "prudentes" que se meten por las trialeras para bajarlas andando o con al bici completamente frenada. Claro que tengo el track de la ruta. Procuro llevar siempre el GPS. Lo hacemos cuando queráis, de verdad, merece la pena repetirla. Mejor un día que esté seco, porque... no me imagino la segunda trialera completamente embarrada, sólo para valientes...
Señor Isra, finalmente no podré asistir este domingo al recorrido marinense, asuntillos familiares hacen aconsejable una salida de ambito local. en la próxima convocatoria. yo iré a las 9:30 a Castrelos de todas todas, si no diluvia y si diluvia vixiador.
No pasa nada Velliño, habrá mas ocasiones, de todas formas de momento la previsión no es muy favorable como para organizar algo con desplazamiento, si llueve siempre es mejor estar cerca de casa, que darse media vuelta siempre es mas cómodo y rápido. A ver como avanza la previsión para el domingo y como se va manifestando la gente...
Para mi es lo mejor, el sábado noche toca mazarse como un pulpo, así que lo mas seguro es que me levante nublado de mente y metereológico.... Salu2 :cuñao
hombre el galleiro con mal tiempo es muy mitico..... cuerpo a tierra si graniza eso si, que duele un webo.
la verdad es que ni cuerpo a tierra ni nada , ahi arriba a 740 m con mal tiempo acojona , lo digo por experiencia ... yo por si acaso subo mañana sabado el galleiro , si alguien se anima ya sabe . saludos
Buenos días Toxos. Me llamo David y soy un vecino de Cabral. Estoy buscando gente con la que quedar para hacer alguna ruta. Hoy por la tarde estoy disponible, y si algunos vais a salir me gustaría unirme, si me lo permitís. Una ruta de 30km y unos 600 de acumulado la debería hacer sin problemas, algo maá exigente depende. No tendría problema por desplazarme al punto de salida, ya sea Castrelos, Vincios, Ramallosa, Cangas,... Espero proposiciones. Un saludo
Hola ¡¡ Por donde se sube al Galiñeiro desde Vigo,saliendo desde la senda del agua?? para llegar al monumento ese de la gallina que hay arriba según cuentan jeje,si es posible en formato gpx
Hola David.No son muchos los que disponen de las tardes para salir.Solemos quedar los domingos,si te quieres unir mira en el foro que siempre se organiza algo y serás bien recibido. Mañana si el tiempo lo permite salida desde Castrelos 9:30(si no llueve). Me paso por aquí a primera hora para ver si el tiempo no me amedrenta.
Ok, gracias, pero los domingos me es imposible ya que trabajo. Los sábados si que puedo, tanto de mañana como de tarde. Estaré pendiente del foro a ver si me cuadra algún plan. Un saludo