Gracias a todos,gracias por ser tan amables hoy,por esperarme en los duros repechos,por enseñarme todas las cuestas,como ya dije...desde joven con la moza nunca habia subido tantas veces seguidas al cielo :cuñao en fin,un placer rodar con vosotros,haber si le hecho pelotaris otro dia y me animo a volver,las fotos de hoy ...
ojo! salgo movido por la velosssidaaaa, eh. chicanyon, la proxima vez sera mas facil, la siguiente aun mas facil y mejor, y la siguiente mejor aun, no cejes. un gustazo de mañana para haber salido sin "plan". un gustazo volver a ver afotos si señor. salu2 a pedales para la dura semana señores.
+1 Aqui a pié de tecla todo se ve diferente después de la grata salida de ayer. Barro, raices, buena compañía, buenas sensaciones, dolor en las piernas, ....¿cuando repetimos?. Ayer hubo comentarios sobre Afli y Antonio que volvieron a darle al pedal el viernes noche pasado :cuñao Salu2 :cuñao
Por cierto,que nivelazo el de ayer,y yo que pensé que la cosa iba a ser tranqui por que iba tavi,ja,anda muy pero que muy bien,el resto ya de escándalo,me molaria repetir un dia esos descensos con algo menos de humedad,que buena pinta tenia el último descenso.La verdad es que me gustaron todos(julipy tenia razón) . Un saludo.
Pero que juapiños os ponéis todos para la foto! menuda banda os juntasteis, una pena que ayer tocase trabajar, así que salí con Mega a explorar un poco por Pastoriza y montes próximos a Marin, los resultados fueron muy satisfactorios, hay multitud de senderos muy chulos por catar, así que algo nuevo de vez en cuando se agradece, además de que con el exceso de humedad tampoco está el monte para bajar a saco... Os comento que ayer David y yo, estuvimos comentando de hacer una ruta para mas adelante, (podría ser incluso la de despedida del año) por nuestros montes, sería tipo la ruta que se organizó con las gentes del PC Umia, invitaríamos a la gente de Pontevedra, Umia, etc.. se trataría de algo suave y divertido para todos los niveles y nos gustaría poder ofrecer duchas al final de la ruta, a ver si la cosa va para adelante y concretamos un poco mas.
se hace necesario visitar marin county, ya van varias amables ofertas de isra y nada.... estamos aberronchaos en vigo y alrededores. señores, convocatoria en la cara norte de la ria pero yaaa!!!! salu2 PD: al ver las fotos me doy cuenta que llevo el casco demasiado enrroscado en la mollera y que he me quedao sin cuello, sic transit gloria mundi!!!
Estoy con Velliño en que le debemos al menos una visita a Isra. Que el hombre aún hace poco se vino hasta Castrelos y sólo estaba yo para sacarlo de paseo. Venga Isra, convoca, que con Velliño tirando del pelotón seguro que aparecemos unos cuantos. Además últimamente estamos llegando bastante en hora así que quizá podamos forzar un bono de horario extendido. Chicanyon, un placer conocerte. Gracias por las fotos. Espero que vengas a la próxima.
Si alguien va a hacer alguna rutilla este sábado, si me lo permite me gustaria apuntarme. Además va a hacer buen tiempo, por lo que hay que aprovecharlo.
Igualmente,en cuanto tenga oportunidad volveré.me ha encantado la compañia y los descensos. Un saludo.
Aquí huele a fin de semana!!!! Nenos, que tengo mono y necesito dar pedales como sea que tengo el coco saturado. El domingo tengo que hacer maleta así que lo de ir a territorio comanche yo no podría. Saludos :cuñao
Bueno pues visto lo poco que se ve, habrá que hacer una salida "tradicional". Mi voto para Castrelos 9:30, y salida sin rumbo o Rumbo Gali-Bajarcantera-subir montecastelo-bajar montecastelo-subir chande-corujo y bajar corujo. Ale, que tengan buen dia que ya se ve la luz. Tavi, ¿finalmente te echan de casa las que mandan? es decir, tu mujer y tu hija, lo digo por lo de la maleta
El Domingo he quedado con Alex de Redondela y Oscar un amigo para dar pedales por el Galleiro a las 9:30 en la rotonda (Redondela-Peinador) donde siempre. Velliño esta es la tuya.Tavi te veo el Domingo.
hola: En la rotonda de redondela? o en la de peinador?. Es una muy buena opción, allí estaremos si no hay novedad, hace tiempo que tengo ganas de ir al Galleiro y si es con local guide mejor que mejor. Salu2 señooores.
Tavi: madruga y te llevo en el porta-vacas, digoo vicios, digooo vicis, en que estaria yo pensando? salu2 PD: en todo caso si no puedes ir me quedo contigo.
Esto es amor!!!! ...como me pones!!!! jajaja 9:30 Castrelos....puntualmente a las 14:00 en casa. Salu2 :cuñao
Tavi deja la maleta hecha mañana y se un hombre y personate en redondela , necesito a alguien que tire del pelotón galleiro arriba pues yo estoy mu mal .Te trae velliño y a las 14.00 en casa . venga animarse que hacemos una salida a medida de los asistentes . saludos
La ruta por la que yo ando es en As Neves tenemos unos montes eternos y flipantes xD y me llevo encontrado a varios ciclistas, espero que alguien ande por aquí jeje. salu2!