¡Vaya baile de opciones tíos, que volvéis loco a cualquiera! A mi cualquier opción me parece bien, bonobici confirmado para el domingo, donde vaya la gente.
Repetimos la del otro día? a ver si animo a David para que se venga también, yo quiero ver a Jorge y a David destalentados por allí abajo... PD: he comentado la propuesta del Galleiro por el post de Pontevedra, a ver si se anima el señor Abelbone a dejarse ver!
Yo me animo a ir al Galleiro, pero necesito que alguién me deje unos pedales SPD, ya que Icom me trae una de sus burras y el solo utiliza cranborthers. Animaros y hacemos una gran quedada endurera. Por cierto mañana me animo a hacer carretera por el valle, por si alguién se anima. Un saludo.
Alfredo la rotonda es la de Redondela.Yo suelo dejar el coche aparcado al comienzo de la carretera de los Valos que es facil aparcar. Presi el domingo nos vemos en Redondela. Voy hablar con Alene para que aparque un Domingo la burra de carretera irat
**** menuda concentración , como en los mejores tiempos Isra ,si somos muchos mejor escoger bajadas para todos , esa no creo que sea la mas adecuada ... Abel , no tengo pedales , si encuentro algo te aviso
Buenas, ya quedé con Abel para dejarle los pedales, presi te recojo a las 9?. Mañana salgo con la flaca. Saludos
Bueno, pues dadas las circunstancias, TAVITOOOOR, subes a casa de madrugonazo? o te recojo a las 8:45 zulu? tu diras, pero creo que saliendo de redondela nos da para un subibaja al galleiro holgado de tiempo. enga.....
Allí estaré. Alf, por la tarde te llamo y vamos en el deportivo...tuyo! jajaja De esta hay que llevar cámara de "afotos" vaya xuntanza! Salu2 :cuñao
Yo también voy. Pero no estoy para pedregales, bajaré andando que el otro día tuve un sustito en una minisalida...
Bueno, si Tavi va a hacerse hombre en el Galleiro, intentaré no perdérmelo. La rotonda en la que habéis quedado ¿es ésta? Se agradece el comentario de Carlos de intentar que las bajadas sean para todos.
efectivamente, esa es la rotonda Luigli. Bueno, parece que mañana seremos una buena manada de Toxos por el Galleiro, yo tengo al igual que Tavi que estar pronto en casa, así que a las 13:30 lo mas tardar tengo que estar tirando para casa!!! señores, puntualidad inglesa, 9:30 en la rotonda todo el mundo.
Tambien tengo que estar en el coche a las 13.30.Como dice Isra puntualidad para aprovechar bien la mañana.
Pero que pasa mañana que todos se apuntan??????? Yo tb. el último marica Abel no te olvides de la base o que quitos las pegatas
Mañana nos vemos, estuve buscando la pinza del gps (que es la parte que me dejo Emilio) y la debo de haber dejado este verano en Valencia, si no te urge te la traigo en Enero, pero si vas a utilizarlo te pillo una por internet http://elgps.com/tienda/product_inf...ucts_id=376&osCsid=b2jspvadbilu2n8qdseekltqt7. Un saludo y nos vemos mañana, vaisss a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!