Nos vemos en la rotonda, de PO vamos el compañero Rockidol y yo, queremos diversión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :joystick:joystick:joystick
desayunar bien , que el rutón ya esta perfilado y promete diversión para arriba y para abajo a las 9.30 salimos y cañitas pagas a los que tengan menos prisa al acabar saludos
Peazo rutón!! 18 elementos por el Galleiro, pa nota!! Un lujo ver a tanto toxo, espero no tardar tanto en volver a salir en bici. Gracias Carlos por la ruta, clarita y pincho calentito. Pena lo de Antonio. Un saludico como diría nuestro amigos Eras.
Que bien lo pasé.Rutón espontáneo,maravilloso dia y mejor compañía.Un gran abrazo para Poli a quien esperaba encontrar hoy,pero ya me dijo Emilio que tuvo un accidente,gajes del oficio y de la profesión.Espero verte pronto en una aventura compañero. Lo prometido es deuda,van las fotos.Hasta prontiño amigos. Muchas gracia señores Toxos
Encantado de conocerte lo primero. Por lo demás ...que salida mas bonita, que cantidad de gente, que bien ver a maf y antonio nuevamente entre toxos, .... ahora a darle toda la semana ....el domingo que viene ...mas! Salu2 :cuñao
gracias a todos por venir , nunca soñé ver 18 toxos juntos machacando piedras en el galleiro , pena algun abandono y alguna ausencia ... compensado con la aparición estelar de MAF , jeje saludos
buenas fotacas señor rockidol, un gusto volver a verle y tambien en buena ruta. ha quedado claro que los redondela brothers son en todos los sentidos muchos brothers. Presiiii........ esta semana me la pasare pensando en la "alternativa" del arruidos, y si no puede ser el proximo finde, otro sera, pero seraaaaaa. un gustazo compartir una salida tan gustosa con "unha enchenta de toxos" buena semana. que bajadazas hoy, por dios, que bajadazas
Buena ruta la de ayer, ya están apareciendo las viejas glorias, 2ª vez que visito el Galleiro y 2ª vez que me acojono bajando, y para finalizar beer, ¿Que mas se puede pedir? no te lances Tavi, no quiero que me la chupes.
Gracias Juan tu siempre tan atento. Menudas fotazas las de ayer, envidia (sana) me dais, pero como tu bien dices pronto nos volveremos a vernos Un saludo a todos
Chicos, sentimos no habernos acercado ayer por Redondela, a pesar de haber sido invitados la noche anterior. La verdad es que no estoy en ninguna forma, más bien en forma negativa. Salí con la Orbea el fin de semana pasado con la sección Pontevedra y tuve que patearme los últimos repechos, así que por no entorpecer la ruta a base de hacernos esperar decidimos quedarnos en casita. Vaya compañía de lujo. espero que se repita prontico. Me pongo las pilas para poder seguiros el ritmo. Un abracico.
Pues uno más que se ha quedado "extasiado" por lo que nos han ofrecido ayer los amigos de Redondela. Está visto que las salidas medio improvisadas son las que mejor salen y a las que más gente se apunta. En mi opinión, una gozada.
Hay propuesta para celebrarla el viernes 26 de Noviembre, que os parece?????????? Iniciamos lista de compromisarios.
Me hubieses hecho compañía en mi soledad. Entre la mala forma fisica y que la bici la saco sin tenerla en condiciones (va siendo típico de mí) pues acabé ruteando yo solo por el Galleiro hasta que me aburrí. Fué un placer volver con la "manada" :mrgreen: ... Lo importante fué que todos, a nuestra manera, nos lo pasamos bien. El próximo domingo MÁS. Besitos
Se me acumulan las respuestas. Lo primero, Antonio, me sabe mal el que quedaras atrás y no pudieses disfrutar como se debe un regreso tras una lesión, quizás el Galleiro no sea el mejor sitio para un regreso esperado, aparte que los guías/grupo de cabeza a ritmo lento nos petan a todos los mortales. La salida del domingo por el Galleiro, pues como de costumbre, el Galleiro nunca defrauda, nunca se cansa uno de sus bajadas y sus trialeras, pero lo mas cremoso fue la tropa que nos juntamos, vamos, como los mejores tiempos, esa foto de Tavi y Maf juntitos ya está bien almacenada en mi disco duro, espero que no tenga que pasar otro año para que se repita una salida así. Tropa, sois los mejores! Cena navidad toxos 2010, por mi perfecto el viernes 26. ¿con o sin acompañante?
La cerveza CON, las cenas SIN. Voy a buscar lista del año pasado, os voy enviando privadito preguntando para evitar saturar el foro con repeticiones de lista. Creo que todos estamos de acuerdo en que el sitio del año pasado estuvo bien, además de que al estar próximo de los locales de ocio cercano no hay que mover coches ni "ná". Saludos :cuñao