Tengo mono:!::!::!: mañana, 7 días sin andar en bici, llueva o no llueva mañana salgo, si me acompaña alguien.
Yo trataré de salir.... pero... no se como estará el día y no se como pasaré la noche, hoy salgo de noche hay que ir entrenando para el 26, pondré algo xaquí cuando llegue
Yo mañana voy a levantarme y asomar la patuca......si no llueve mucho salgo!! Ya tengo la bici con frenos!! Un saludico.
Alene, cuenta conmigo, 9:30 en San Andrés, 9:45 en las Roteas. Venga, animarse que para mañana no dan lluvia :calimero.
Ayer la noche me paso factura, no puedo con mis co.nes, estoy tratando de vestirme de romano, pero no tengo fuerza, no creo que llegue, pero lo sigo intentando
Menuda mañana de barro hemos tenido en Pontevedra, como los gorrinos nos hemos rebozado vuelta y vuelta, en el regreso se hizo indispensable el pasar por la gasolinera a quitarle los kilos extra a las burras. Cada día me alegro mas de tener la rígida para días como hoy!
Buenas, por este lado de la ria, el presi, padre y yo, también llegamos rebozados de barro como los gorrinos jejeje. 33 km. 900 de acumulado desde Roteas hasta el Gali pasando por las empanadillas y regreso por el churrasco evitando las zonas mas chungas. Una mañana completa de satisfacción. Saludos.
Bien feos estabais hoy por la mañana! Estos días ausente, si alguien puede que me tire un privadito con el tema de la cena. Salu2 :cuñao
Casí te ladramos al ver un coche arrimándosenos jeje. Recordatorio tema cena: Reservado sitio para aprox 20 personas el viernes 26/N en el restaurante "La Oliva", rua Serafín Avendaño, 8 (a 50 m de la cervecería donde quedamos el año pasado). Menú de 30 que incluye varios primeros, segundo plato, postres, bebidas, cafés y chupitos y podeis ver en su página. Hay más opciones que no están en la web, así que me pasaré por allí para recogerlas y las pondré aquí, para poder decidir. Necesito saber si os parece bien para darle el ok definitivo el lunes e ir aproximando el número de personas que iremos, así que abro lista: ##### CENA FULL TOXO ##### VIERNES 26/N A LAS 10:00 RESTAURANTE LA OLIVA, VIGO (Sitio pendiente de confirmar) Lista de asistentes: 1.- Alene 2.- Keima 3.- Dami 4.- Icom 5.- Padre 6.- Croke 7.- Arpeco 8.- Velliño, llegando por los pelos. 9.- Agua 10.- Linda Evangelista (Afli) 11.- Amm 12.- Antonio_ngn :mrgreen: 13.- ALBELBONE
hoy toco salida tarde y en familia, mi cuñaaao, mi hermano, y familia, pozos alba y pa casa, ritmo tranquilillo. mojaos como ratas, y Esta semana ya tendre lista la rigida para estas salidas chocolatosas. pobrecitos rodamientos, que fangar.
¿Vamos a cerrar en 13? Tema menú: Por 30 € podemos escoger entre dos menus (consultad el link que puse) que sólo difieren en el segundo plato: en el menú 1 consiste en variado de brochetas (se sirve en bandeja y cada uno escoje según le va apeteciendo); en el menú 2 el segundo consiste en entrecot o lubina a la espalda (cada uno lo decide al sentarse) y se sirve de manera individual. En principo escogí el menu 1 pero aún estamos a tiempo de cambiar así que p.f, opinad.
Cuenta conmigo Alberto, a mí cualquier menu me parece bien... Aunque... El Entrecot... mmhhh... ...Lo de las brochetas también está bien... mmhhh :mrgreen: