ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    La opción A Y B nos parecen bien!!

Última edición: 19 Nov 2010
  2. donorte

donorte reparapinchazos

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana a que hora se queda?? 9:30 en la parada de buses, la entrada creo que la puedo liar.

3. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vale, 9:30 en la parada del autobús enfrente del instituto del Calvario.
    Pasaremos unos 10 minutos más tarde por la entrada del camino del agua (entiendo pasando Seragua en el segundo cruce a la izda. de asfalto).

4. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.

me han liao unos carreteros que creo que pasaran unos minutos antes, todos con rigidas a ritmo malvado, creo que unos 15 minutos, antes disculpadme
    pero como solo tengo 2 horas, se me ajusta mejor.

salu2 compañeros.

5. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Mañana qué? Nos vemos por aquí o vamos a hacernos la marcha de Budiño¿? Yo casa optaba por esto último, ya que mañana dan mejor tiempo...

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Da mas datos de esa ruta Keima, que yo estoy buscando plan para mañana y de lo que sea avisaré a Mega

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana está la marcha de Nigrán. Pinta muy divertida la ruta, aunque la primera parte es subida de las buenas... Pero luego... Me han dicho que va a haber trialeracas, bajaditas cucas y más sorpresas...

8. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Al final nada, salida por Marin y de vuelta para casa antes de las 14:00 que tengo comida familiar

9. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de 2 semanas necesito unos pedales mañaneros pero con cariño, siempre con cariño, a ser posible salida tranquila que luego os empepinais y pasa lo que pasa con mi cuerpo.
    Castrelos 9:30 ? ...llevar 2€ para cerve-celebración del cumple de hoy de Julipy.

Salu2 :cuñao

Última edición: 20 Nov 2010
  10. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    por aqui saldremos a rodar las piernas , galleiro direccion porriño , no se por donde va la marcha de budiño , pero hasta podriamos cruzarnos jeje
    felicidades julio , si supiera que no llovia me acercaba para salir con vosotros

saludos

11. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de Castrelos puede valer, pero asegúrate de que el homenajeado va a comparecer, no sea que prefiera la marcha de Nigrán y tengamos que ir todos para allá a celebrarlo.
    Felicidades, Julio.

12. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las felicitaciones.
    Pues como dice Tavi,a mi me viene mejor salir por la zona,me espera una buena papatoria a las 14:00.
    Así que a las 9:30 en Castrelos.Maf te veo mañana.

13. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Dejarlo para otro domingo que este ya tiene una ruta organizada y no puedo ir. :smile:
    Deberíais de pensar en hacer también la ruta de Salceda, merece la pena. Además con el barro que tiene el monte ahora la segunda trialera será sólo para PROs...

¡Felicidades Julio!
    Me perderé la celebración toxeira pero hay ruta organizada en Nigrán y ya tengo la inscripción realizada y pagada.
    Antonio a ver si coincidimos, mañana tocará ritmo relajado, espero... porque hoy he tenido unos 45 km. de ruta con Donorte y Agua.

14. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Oks, pues mejor nos vemos mañana en Castrelos, que a budiño podemos ir cualquier finde y este no tienes excusa para unas cañitas :)

15. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas,

aprovechando la tarde me puse a preparar la bici para mañana dar una salida (Nigrán o Castrelos).
    Asi que me puse manos a la obra: poner a punto la horquilla, amortiguador, frenitos y demás.
    Revisión rutinaria y poner a tono la horquilla y el amortiguador para ir en condiciones.

Primer problema, la horquilla parece que no tiene presión, que no tiene aire. He puesto la bomba de aire y no marca nada. 0 bares 0 psi. En un primer momento pienso que la bomba de aire ha cascado, vaya que **** casualidad... Con cara de tonto le doy aire a la TALAS... "Fiuu! fiuuu!...", parece que vá marcando presión. Suben los bares / psi. Ajusto según mis necesidades y listo.

Me quedo extrañado por lo raro que ha sido. Meter la bomba y que no marque ninguna presión no me parece normal.

Toca el amortiguador. Nada más enchufar la bomba de aire, el medidor marca presión. ¡SORPRESA!. "¿Y antes por que no ha marcado en la horquilla?" ... Rarrro rarrrooo....
    Bueno, voy a lo mio y ajusto el amortiguador que lo llevaba muy bajo.

Al acabar me quedo con la mosca detrás de la oreja, así que cojo la bomba de aire y vuelvo a la horquilla. "Aquí hay algo que no me cuadra...".

Enchufo la bomba y ¡Sorpresa! no marca presión de ningún tipo 0 bars / 0 psi. Apañaos estamos.
    Le doy aire de nuevo y va marcando presión. Hasta ajustar a mi preferencia. No entiendo nada.

Vuelvo al amortiguador, enchufo la bomba y "Au revoir!" marca presión. La mísma que puse. O sea que la bomba está bien...
    Miro a la horquilla de nuevo y allá voy con la bomba, resultado: PRESIÓN 0. PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Intento no cagarme en todo lo que se menea y sigo con la puesta a punto "ya lo veré luego"...

Bien, bici "casi lista", voy a dar un rulillo a estirar patuquis. Nada más ponerme encima la horquilla parece chicle y se hunde que no veas... Supuestamente está en 140 y ahi parece que hay 100 escasos...

Salgo a la calle y al bajar la acera ¡¡¡HAGO TOPE!!! ... Vamos esto ya es el colmo de los ***** colmos... Me cabreo y cancelo salida y todo. Vuelta pal garage a ver que **** puedo hacer...

Tras 40 minutos chequeando todo no encuentro solución. La horquilla no coge presión y es ponerme encima y se hunde como chicle... O sea que no me imagino bajando unas trialeracas o vete tú a saber...

Pues nada, pa casa y a joderme...

:(

16. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve mucho, espero estar a las 9.30 en Castrelos.

:defiesta Felicidades Julio :defiesta

17. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Para un día que alguien paga las cervezas, voy y me lo pierdo, xuntanza toxeira y yo en pagando para pasear por el Alba, compromisos familiares me han obligado a ir a Nigran a pasar frío, mi primo me debe una después de esto. Felicidades Julio, cada día mas viejo ya solo nos queda montar en globo.
    Antonio si no quieres ir de ruta xque te han dicho que es dura no hace falta que rompas le horquilla, te queremos igual aunque seas globero.

18. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Pater yo también te quiero :mrgreen:

Mañana te lo vas a pasar muy bien en la marcha de Nigrán :D

19. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy muy apurado de tiempo, esperarme los 5 minutos de rigor y si no estoy iros!!!

Salu2 :cuñao

20. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo que salir ya si quiero llegar 9:30 Castrelo, y está lloviendo.:melopien::toilet2

Compartir esta página