ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, 44km y 1080 de acumulado, no estuvo nada mal. dos fotos mas.
    Saludos

IMG00077-20101128-1134 (Medium).jpg

IMG00078-20101128-1149 (Medium).jpg

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    El de la iqda es Tavi con la bici por la mano?
    Elegancia.

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo creo que si,ademas parece que posa para la camara.

4. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    ...ya sabeis que lo mío es posar con elegancia, será la bici o el peazo de tipo, pero es así!
    El domingo diluvio universal!!!! ...nada de bici ...podemos repetir kdada de cerves :D
    Salu2 :cuñao

5. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores aunque sea el diluvio, el mono es el mono.
    y el sabado?
    YO voto por una sabatina al gali a esa bajada "tavi's posing

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    si es a la bajada de tavi casi que voy,pero sin bici,jajajajja

y ya vi la película de Lambert y esta muy bien,es ciclismo autentico,jajaja

7. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dami, jeje, lo que te comentaba, tal vez yo la magnifiqué pero es eso, muy "clasica".
    la bajada no la conozco, por eso quiero bajarla a pie o andando, pero por lo menos saber donde está.
    también hay otra nueva en corujo muy maja, con lo que ya son 4 los descensos que hay en corujo contando con la del "mundial" que es demasiado mundial.
    lo dicho, quedada el sábado?, habida cuenta de que el domingo lloverá?

salu2 a pedales.

8. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Saliendo de la explanada de Corujo en la cima, justo antes de subir el repecho para el inicio de los dos descensos (Mundial y "nuevo"), tirando por una pista ancha a la derecha, podría ser el descenso de la Castaña. Tiene una pasarela de madera doble (despegue y recepción) que salta un camino en una zona con muchos árboles.
    Me comentó Poli en la cena que hay otro descenso nuevo en Corujo, tipo DH con saltos y cosas de esas que les encantan a los "downhillers". Trataré de enterarme dónde está la salida.

Pues si las previsiones meteorológicas no se adelantan, tendremos que salir el sábado por la mañana. El viernes por la tarde también se podría hacer algo, una diurna o seminocturna, como prefiráis.

Acabo de hablar con un viejo conocido tuyo (Toni) tratando de averiguar algo de ese nuevo descenso y... me dijo que realmente había 2 descensos nuevos. Ambos comparten el inicio del que antes llamabamos el "nuevo". Ahora tendremos que rebautizarlo...

Podríamos ir de reconocimiento, un buen plan para el sábado sería hacer los CUATRO descensos de Corujo en una misma mañana (excepto el del mundial, que es un poco radical para las bicis de enduro). ¿No os parece? :)
    Aunque, los descensos de Cedeira también los tenemos abandonados, desde el verano que no vamos por allí.
    Si es que ya no bajamos naaaaadaaaa... :mrgreen:

Estará pendiente de los planes ciclistas del finde.

Última edición: 1 Dic 2010
  9. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

- el descenso "nuevo" en cuestión es ese, el que tiene un salto con despegue y recepción, para mirarlo, que no para hacerlo, al menos en mi caso, otros tienen rampón de bajada por si dudas en saltar poder bajarlo, con mucha pendiente eso si.
    - si ahí hay dos, entonces ya son 5, pues yo sumo el del mundial, el nuevo que sale al lado, el que hicimos hace unas semanas con el presi and company, este y el que dice toni, si por algo coruxo es coruxo, la meca del montanbay local carallo.
    pues por mi parte una "sabatina" a corujo me valdría, apuntarsos señores.

10. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo después de haber pasado "en seco" el último finde, en principio me apunto a lo del sábado, aunque estáis en un plan downhiller que mete medo.

11. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    don luis, jejeje, he de darte la razon, el lado oscuro se expande irremisible, en todo caso, las bajadas de corujo, quitando la del mundial, que es muy bestia ,no son complicadas, en seco al menos.
    Cedeira se cerro mucho este verano de vegetacion, pero mucho mucho, tal es asi que a final de verano ya se bajaba por el cortafuegos nuevo que ahora con los arrastres de la lluvia, se ha puesto "serio".
    yo por mi parte propongo un 9:30 en castrelos o mas alla en las roteas si os va bien.
    salu2, enga que ya queda poca semana

12. veseche

veseche Stumpjumper's enjoying

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas toxos. Quería preguntaros si me permitiríais que un amigo y yo os acompañásemos a esa salida del sábado desde Castrelos.
    Esperamos dar la talla y seremos puntuales. Seria de agradecer que alguno que va a asistir fijo, nos facilitase el lugar exacto de la quedada y un número de teléfono por si acaso por privado.
    Un saludo

13. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este finde haré mini-puenting , así que causo baja para el sábado, aunque es probable que tenga bono para el miércoles; ya concretaremos.

El sitio donde se queda en Castrelos es en la puerta enfrente a la tienda de Specialized.

14. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de puenting too.
    No me hago con el gps que me vendió Emilio, en el coche va bien pero en la bici no lo acabo de ver. Lo vendo

Adjuntos:

15. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja

16. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

Yo en principio estaré a las 9:30 en el lugar y hora indicada, puerta de castrelos en frente de la tienda ezpezializez.
    alli nos veremos, y no os preocupeis por lo de "dar la talla" , que habemos de todo, y solo hay que darla en que
    sean unas buenas risas.
    voy a ir yo solo de la vieja guardia toxeira? no siendo encima de los más veteranos, salgan de los edredones señores toxos
    que este friaxe ayuda mucho a conservarse.

salu2

17. veseche

veseche Stumpjumper's enjoying

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. Yo mañana voy a estar allí, me da animo eso de que no tengo que preocuparme por dar la talla. Además mañana no va a hacer tanto frío como hoy. Si se cancelan los planes y no va a salir nadie avisar en el foro, así no bajo hasta Castrelos con el coche, ya que yo soy de Cabral. Un saludo.

18. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy hay cena...... si mañana me levanto aparezco........intentare dar la talla :)

19. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agua, bebe eso.... Agua!!
    Compañero Veseche, no te preocupes, yo iré seguro, salvo imponderables, allí estaré.
    y lo dicho, no problem con la Talla, salvo Agua si se pone seria, que entonces.... nos hará pasar un mal rato seguro.
    Señooores vayan apareciendo.....

20. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo cena....y no creo que esté para dar pedales mañana...

Si se organiza algo light para el Domingo me apunto.

Compartir esta página