Croke donde te aparezco para la nocturna de hoy????? jajaja Mañana 9:30 en Castrelos ... uffff .... va a doler mucho ..... muchísimo ..... espero buscar disculpa creible como siempre. Salu2 :cuñao
Si encuentras un par de disculpas déjame una para mi, que frío como el de mañana vamos a pasar pocas veces. Pues eso, mañana bien abrigaditos.
¡¡ Yo también voy !! Estamos "locos", con lo calentito que estaba en la cama. Vengaaaaa... que hoy posiblemente sea el único día sin lluvia de todo el puente. A dar pedaaaaaalesss...
El novato del grupo anuncia su llegada al hogar, eso sí un poco perjudicado, no nos vamos a engañar. Gracias por los consejos y me ha quedado claro que necesito muchos más kilómetros encima de la bici para atacar al galiñeiro (menudas cuestas...). Al menos ahora tengo un aliciente, je, je. Estaré atento al foro y encantado de haberos conocido. David.
Buenas. Hoy me lo he pasado genial. Ha sido un poco duro con el barro y el frío, pero han estado bien esos descensos en Corujo. Un saludo a los que conocí hoy y a los que me quedan por conocer. Por cierto Angel cuanto acumulado hemos hecho hoy?
¡¡ No te desanimes !! Sigue los consejos de Velliño, la altura del sillín es vital para no cargar los cuadriceps. En este enlace podrás consultar la información para poner el sillín a la altura correcta: http://www.mountainbike.es/front/no...RA-CORRECTA?/2c90a88c15c8df930115c94a2dfb0013 Por cierto, estabamos subiendo Corujo, no el Galiñeiro. Una pena que te quedases antes de tiempo, lo divertido empezó en las bajadas... Sigue pedaleando que dentro de poco nos volverás a acompañar en alguna de nuestras rutas. Pues... paré el GPS con el pinchazo de Luis y se me olvidó volver a ponerlo en marcha. El pitido de las pulsaciones mínimas me estaba poniendo malo mientras estabamos parados. Lo volví a poner en marcha al inicio de la siguiente bajada, por lo que me falta casi toda la bajada inicial y la siguientes subida. Me dió 805 metros de subida acumulada y 33 km de recorrido. Le faltarán unos 300 de acumulado y 9 km. de recorrido. Por lo tanto, calculo que saldrían sobre 1.100 de acumulado y sobre 42 km de recorrido. Descubierto unos de los descensos "nuevo 2", no tiene pérdida. Entrando en la salida del descenso "nuevo", nada más empezar seguimos de frente por una variante. No tiene pérdida el resto del descenso, está perfectamente definido. Descenso interesante, aunque está recién hecho, debemos de ser de los primeros que pasan por él porque no tenía rodadas y el terreno está muy blando y sin compactar. Finaliza en la carretera de gravilla que llega al campo de futbol de arriba (ahora todo verde por el cesped artificial), prácticamente en el mismo cruce con la pista de gravilla principal de subida a Corujo. El otro descenso nuevo no lo encontramos, pero finalmente hicimos el descenso de la castaña y nos lo encontramos con pasarelas de madera nuevas, una variente nueva en plena fase de construcción de las pasarelas. Tal vez sea este el otro circuito nuevo y nos quedan nuevas zonas por conocer... Una mañana divertida de bajadas y como siempre con una compañía sensacional. A ver si el tiempo nos deja salir algún otro día del puente...
El miércoles parece que se ponen de acuerdo los astros para permitir disfrutar de una mañana con pocas gotas y buena temperatura. Yo estos días no he tocado rueda, así que mi plan pasa por salida globera para pasado mañana. Salu2 :cuñao
parece interesante, puede ser una buena ocasión para volver a juntarnos una buena tropa, como hace unas semanas en Redondela!
Esto parece que ya va..... Mañana a las 9:30 puerta Castrelos como siempre, confirmados Velliño, Julipy y el joven que suscribe. Algún valiente más para petar? Salu2 :cuñao
El GR-53 es ruta de 57 km. de longitud que va desde Saiáns hasta la A Madroa. También llamado sendero panorámico de Vigo. Es posible que coincida en su recorrido con algún PRG, habitualmente marcados con colores blanco y amarillo. La indicación de los GR es roja y blanca. Si nos indicas la zona dónde estabas podremos intentar averiguar que ruta es la que te encontraste.
9:30 Castrelos 9:50 Roteas Convocados: Velliño, Angel, Julipy, Presi, Alene, Tavi, ¿Antonio e Isra? Salu2 :cuñao