ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Isra se cae de la convocatoria, saldrá con Mega por aquí cerca.

2. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo casi que me caigo de Castrelos y me voy directo a las Roteas a las 9:50, así me ahorro andar de un lado para otro :)

3. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    OK Presi.
    Isra, que te da Mega que tanto te gusta?

Salu2 :cuñao

4. hipervinculo

hipervinculo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si haceis quedadas a menudo y si me podria apuntar a alguna. Un saludo.

5. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Que te daba a ti Afli que tanto te gustaba?

Al final tocó salir solo, pero fue una mañana muy provechosa para buscar senderos para el domingo 19 y la quedada navideña. Nada de lluvia y pocos valientes por el monte, parece que somos gentes de fin de semana...

6. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Llegadas estas fechas del año, es posible que el consumismo nos lleve a lanzarnos a comprar nuevos componentes para nuestras bicis en cualquier parte del mundo. Para aquellos que lo hagan fuera de la Comunidad Económica Europea, deberéis tener en cuenta lo siguiente:

[Ironía_Mode=ON]
    Me "complace" comunicaros que Correos ha privatizado el servicio de aduanas y ahora disfrutamos del "maravilloso" servicio realizado por Sp_edTrans Int_rnational.
    Desde Septiembre llevo 2 de 2, o sea un 100% de paradas en aduanas. Y es ese el momento en el que no dejo de "alegrarme" de ese "fantástico" trabajo que están haciendo desde esta única empresa privada para toda España.
    Los plazos que antes conocíamos de 7-10 días para un paquete USA-España, pues... ahora lo han "optimizado" dejándolo en mínimo 1 mes.
    Olvidaros de la "engorrosa" gestión personal que hacías antes, ir a buscar el papel para pagar a Correos, acercarte al banco a pagar y recoger el paquete en tu oficina de Correos. Total, en 30 minutos igual resolvías el tema. Ahora es todo muuucho más "profesional" y te llegará una carta a tu casa con la que iniciarás esa "estimulante relación" con esta empresa, a la que enviarás: aviso de llegada-Solicitud DUA, declaraciones juradas del valor del bien importado, justificantes de transferencia. Toda esta profesionalidad por sólo 25 euros, toda una "ganga" que antes simplemente "no podíamos disfrutar". Que tiempos... Bueno, a esta cantidad tendréis que sumar por supuesto el 18% de IVA del valor declarado y si supera los 150 € (con gastos de envío incluidos) un 3% adicional de derechos de importación.
    Que "satisfacción" te da cuando por fin recibes el paquete, después de saber que lleva casi un mes "parado" en Madrid...
    [Ironía_Mode=OFF]

Bueno, pues eso que los 40-50 euros extra no te los quita nadie, todo sea por liberar de trabajo a los estresados trabajadores de Correos...
    Como todo, tendrá su parte positiva, ¡¡ Comprar en España que tenemos que incrementar el consumo para salir de la p_ta crisis !! :smile:

Un claro ejemplo de los plazos actuales de envío:

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2010
  7. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Angel, siento tu mosqueo que por otra parte es 100% justificado. Yo de momento he tenido suerte, como de costumbre estos señores se fijan en el tamaño del paquete y como no, en el valor declarado del mismo. Así que de momento los paquetes pequeños y con valores inferiores a 50$ siguen llegando en una semana o así, si paran todo lo que llega pobres de ellos, no creo que tengan sitio para poder retener todo, aparte de eternizar el servicio de correo/paqueteria (aunque a ellos les da por culo!)

8. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡ Bienvenido !!
    ¿Hacer quedadas a menudo? Pues no tan a menudo como nos gustaría, pero hacemos lo que podemos.
    Claro que puedes venir, seguro que este finde hacemos algo.

9. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya estamos tardando en proponer algo para el domingo!

10. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Por los marines estaremos ocupados el fin de semana, hay que buscar buenos senderos para el domingo 19 < os recuerdo, ruta navideña, Turrón, Cava y mucha fiesta!!! a ver si encontramos la bajada con tanto flow en el cuerpo

PD: Angel, acabo de recibir un paquete de los EEUU y lo dicho, lo pedí a comienzos de la semana pasada, unos casquillos para el "6way" y unos mallet nuevos.

11. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues teniendo en cuenta la favorable predicción meteorológica, el miércoles se habló de un Gali desde la curva de Vincios...

12. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Icom buscame unos casquillos / retenes para la TALAS!!

13. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mañana 9:30 en la curva de Vincios?

14. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
  15. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Intentaré acudir.

16. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Es la curva por donde iniciamos la subida al Galiñeiro que hacemos casi siempre o es en la rotonda nueva?
    ¿Mañana que toca? ¿Piedras y losas?

17. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ???? yo tb voy, pero tengo la misma duda que Angel. Julio si vas llévame eso.

18. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la rotonda nueva.
    Ok Javier mañana te lo paso.

Si alguno sube de Castrelos en bici,le puedo salir al encuentro a mitad de la subida para ir calentando.

19. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo saldré de casa (un poco más arriba del cementerio de Pereiró) a las 8:45. Si alguien más sube rodando podemos quedar.
    Entonces, Julio, ya nos encontramos por el camino.

La rotonda del encuentro yo entiendo que es la nueva, la que está al final de Vincios yendo hacia Gondomar (por donde se va a la empanada, jeje).

Última edición: 11 Dic 2010
  20. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, es la nueva, y sí, mejor con la nomad :).

Los que vengais en bici, si quereis, esperadnos arriba, en la rampa de hormigón donde empezamos la subida normalamente. En cualquier caso no os esperamos y vamos subiendo por la carretera.

Compartir esta página