ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. NoRTH

NoRTH En fase de rodaje

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    alguien para MÖR (Hungría)?
    y no es coña!!

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Pasarlo bien. Mañana me toca Santiago. :)

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Tema casquillos olvídate, hacen falta útiles específicos para quitarlo y para poner los nuevos en su correcta medida. En cuanto a retenes no hay problema, puedes pillar los originales o bien los enduro fork seals que son algo mejores. Pero lo hablamos y vemos que es lo que necesitas.

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, ya tenemos el recorrido trazado, os pongo un perfil y un poco mas de información de la ruta.

La hora de salida serán las 9:30 desde el estadio de fútbol de Marin (Estadio de San Pedro), es un sitio fácil de encontrar (esta indicado) y tiene mucho espacio para dejar el coche bien aparcado.

Rogamos puntualidad, nos interesa salir temprano para poder llegar sobre las 13:00 - 13:30 a los coches, así los que tengan prisa estarán en casa a tiempo y los demás pueden bajar a la gasolinera a lavar las bicicletas...

¿como llegar?

Perfil de la ruta:

[​IMG] Uploaded with ImageShack.us

*Comentarios a tener en cuenta!!!

La subida: comenzamos subiendo y no paramos hasta llegar al punto mas alto 560m, haremos algún bucle para los mas rápidos y algún reagrupamiento para que no se quede nadie atrás, de todas formas la pista es ancha y buena, no tiene perdida.

Lo importante: avituallamiento a base de productos navideños, es decir: turrón, polvorones, cava... os pedimos que cada uno traiga algo para intercambiar, por nuestra parte trataremos de subir un chocolate calentito!!!

La bajada: con sentidiño!!! por favor, las bajadas tienen su punto de dificultad y esperemos que todos disfrutéis, pero ojo, que algunas son trialeras y tienen su aquel, así que nada de hacer el loco, es un día para disfrutar del buen ambiente y de la fiesta. Así que amodiño!!!

5. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Hola icom24 parece ser que si, nos animamos a ir desde el PC-Umia, asi que algunos estaremos, (Aunque el maestro no podrá), haremos un pequeño reportaje con la GOPRO para inmortalizar el momento.

6. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy salida completita por el Gali con premio final en forma de Churrasco para os que volvimos a Vigo en bici.
    Los que no han venido hoy y quieran disfrutar del bikepark ya se pueden ir dando prisa porque lo están llenado de vallas y en breve no creo que se pueda pasar por muchas zonas :(.

Velliño en acción peleándose con las hoy resbaladizas piedras del Arruidos
    12122010060 (Large).jpg

7. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Isra, si nada se tuerce cuenta conmigo. A ver si hay suerte y nos respeta el tiempo :)

8. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a priori, y como dice presi, alli estaremos, acompañados de honda resaca, tengo 2 cenas seguidas viel-nes y sabado, y el remate sera de lo mejor.
    presi gracias por la foto, que bajadas hoy, madre, que bajadas.

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Mapunto a la KDD navideña!!!

10. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al igual que Julipy no podré asistir a la KDD Navideña 2010.
    La salida de ayer fue corta pero intensa!

Salu2 :cuñao

11. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya te digo, que misería de kilómetros recorridos y que cansancio en las subidas.
    Si es que hay que dormir más por las noches.

Exceptuando la horrible bajada inicial del Arruidos, que espero no repetir, el resto de las bajadas divertidas, aunque algunas algo técnicas de más. Por cierto, mi plan inicial de tomarme todas las bajadas con muchísima tranquilidad (Riesgo 0,0), se vió interrumpido por alguna "mala" rueda con la que "me tropecé" y acabé mucho más "suelto" de lo deseado. Si es que las "malas" compañías...

En el estado que véis en la foto acabó el cable del cambio trasero. Si es que el Gali exige mucho a las mecánicas.
    ¡¡ Me salvé por los pelos !!
    Más concretamente por 2... :shock:

Pero... como no hay mal que por bien no venga, pues la "penultima" mejora en la Nomad, que probaremos el próximo domingo... :mrgreen:

Adjuntos:

12. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=facebook;1753137907892]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1753137907892&comments[/video]finde

Última edición: 14 Dic 2010
  13. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=facebook;1753136507857]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1753136507857&comments[/video]

Última edición: 14 Dic 2010
  14. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=facebook;1753161428480]http://www.facebook.com/video/video.php?v=1753161428480&comments[/video]

15. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjejjee, aaaangeeel, que te vas oscureciendo poco a poco, la culpa claramente de Alene, a quien se le ocurre tirarse asi cuesta abajo!!
    Fue una pasada de salida, y he de decir que me gustaron tanto o mas las subidas técnicas que las bajadas, que aun asi fueron super cremosas.
    Mención a parte para Luigli y su ritmo petador en la "persecución" hasta el arruidos que nos montamos padre y un servidor para alcanzarle, sin exito, of course.
    Otra mención a parte para Emilio que evoluciona hacia el sector inmobiliario, que manera de "comprarse parcelas" en las bajadas.
    y otra mención a parte para la raiz del final del bike-park, una trampa en toda regla justito al lado de los coches.
    y ya por último, que tal una "serra da groba" con algun trak chulo pleno de subidas feas y peores bajadas? para despues del evento despedida de año?
    No dejemos de lado a Julipy, al que espero que el dolor de patas le de buenos recuerdos para todo su viaje.

16. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo dicho por velliño solo se me ocurre darle un +1 pero creo que faltaron unos kilómetrillos.
    Por cierto que vídeos mas guapos, que pulso el del cámara!
    Salu2 :cuñao

17. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no soy capaz de ver los vídeos de Pater, sale un mensaje de que no están disponibles por configuración de privacidad ¿tendremos que ser amiguitos en el Facebook?
    Buena crónica, Velliño. Qué duelo de titanes los 3 animales que ibais delante en las trialeras a ver quién hacía mejor el cabra: yo cambio piernas por un poco más de mano con la bici.
    Los acojodownhillers como yo sólo disfrutamos con bajadas como la que hice tras Keima por El Churrasco: tienes una buena rueda delante y al grito de "¡Malo será...!" te ciegas tras esa bici confiando en que si él pasa tú también lo harás. Las pulsaciones al terminar no creo que fueran muy distintas de las de la llegada al Arruidos.

Después de lo visto este domingo no me quiero imaginar un "Serra da Groba" en versión dark-side, se me va de presupuesto. Ya veré las fotos.

Última edición: 15 Dic 2010
  18. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Totalmente de acuerdo, EMILIO CULPABLE !!!! :D
    Este Emilio saca "lo peor" de nosotros mismos, pero... ¡¡ Como nos alegra las bajadas !!
    Por cierto, comparte esa decisión y confianza que tienes últimamente en las bajadas con el grupo. :smile:

Se podría realizar la bajada final por el recorrido de la Avalancha de Baiona, así los que no fueron la pueden conocer y animarse para la edición del año que viene. Comentaros que se está "cociendo" otra avalancha con salida del Galleiro para el año que viene.

Yo tampoco veo los videos.

Eso mismo me pasó el domingo, tropiezas con una "mala" rueda y te lía la cabeza. Con lo tranquilo que empecé la mañana en las bajadas y al final, lo que tú dices, ¡ MALO SERÁ... !

No te desanimes y apúntate a lo que salga, que al final las zonas que se decide no bajar son muy pocas y lo que queda de la ruta finalmente es el resto.

19. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, decision y confianza? que va men... es un daño colateral de la crisis de los cuarentitantos, que por cierto ya vamos siendo un grupito majo en medio del toxerio
    es decir, toxos de tronco gordo ya, maleza que ya va con muchos años en el monte, casi sin pinchos ya...., también es por culpa del estropicio de la percepción del riesgo
    que hace la moto, ojo con emilio! que se hace motero (de baul) pero motero, y en unos meses va a ser una pesadilla en las frenadas!!!.
    En otro orden de cosas, lo de la groba seria genial para despedir el año en modo "activo" en el plazo que va de navidad a fin de año, yo propondría el dia 26 del corriente para tal evento.
    Dejamos los coches donde nuestros gps-man digan, y desde ahi a subir por donde duela, (las z´tas de mougás son una via dolorosa de las buenas) u otra similar, y dejarnos llevar a ver si conseguimos sacar mas km.
    Dicho esto, hay que hacer mención a TAVI, que escapó por poco de la operación Galgo, pero limpio de casa no sale seguro, hay que goderse con el tio, ha pasado de farolillo rojo en muchas salidas a poner rojo a todo el mundo subiendo hacia sayanes, no se olviden, señores!!!
    Luigli, en la próxima vamos a hacerte un marcaje padre y un servidor ya de salida, la petacióooon viene de camino.

salu2 que ya queda poco señores.

20. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¡yo pensaba que el que nos lleva al lado oscuro era keima y no yo! Gracias a velliño me tiré por la losa, al ver su primera tentativa. Me parece bien lo de la Grova y conozco una bajada que pondría los pelos de punta. Ahhh ya tengo moto con baul jejeje. Los videos se ven bien con internet Explorer.
    Saludos.

Compartir esta página