Yo no os digo ná y os lo digo tó. Tenéis una oportunidad estupenda para rodar por el Pirineo en Mayo. Ana y yo de momento estamos apuntadísimos al sarao que montan los amigos de Ainsa. Os juro que merece la pena guardarse unos bono-bicis de aqui a mayo y venir a disfrutar del enduro en mayúsculas. ¿Alguien se anima? Por cierto, que paséis unas fiestas cojonudas.
ya te digo si la zona mola........a mi me encantaría ir y mas con los personajes que estarán......pero lo dudo por que en esas fechas esta el soplao y en junio me tocara ir cerca de ainsa, pero para hacer la quebranta otra vez..... el que pueda que no lo dude que la zona enamora a primera vista.... y Felices fiestas a todos....
Yo me apuntaba como ya dije en el Post de Po, pero tengo que ver, ya que el finde anterior estaré en Cantabria en los 10000 del soplao ( a ese viaje a Cabezón viene el pack familiar), por lo tanto tengo que ver como haríamos lo de Ainsa , si fletaramos una buena expedición desde PO-VI-OU creo que no habría problema en apuntarme, aun recuerdo cuando le dimos la vuelta a la peña montañesa en la transpirenáica, me muero de ganas por rodar por aquella zona. Bueno señores llego la hora. Mañana viajo hacia el mediterráneo, solo una cosa: FELICES FIESTAS A TOXOS Y A VUESTRAS FAMILIAS, Y QUE EL 2011 VENGA CARGADO DE SALUD Y GRANDES PEDALADAS. UN SALUDO AMIGOS.
buenooooooo yo si que iria de buena gana, ya se lo comente a ruben, pero ya se vera............mayo queda muy lejos todavia y feliz navidad a todos¡¡¡¡¡
A las buenas, felices fiestas a todos/as!!! ¿alguien se anima a tomar unas cañas? sitio el de siempre (la tapería esa al lado de Peinador) la hora, pues sobre las 19:00 - 19:30 estaría bien ¿no?
Felices fiestas a toxos!!!! MAf, a ver si es verdad Para las cañas yo estaré fuera, a ver si se repiten antes de fin de año.
FELICES FIESTAS a todo los toxos............. y a ver si en el 2011 nos vemos un poco mas que este año.
Bo Nadal nenos! os escribo desde el otro lao de la penimsula. Este finde toca fuera de Galicia. Pal próximo finde ya estoy listo para una salida. La primera del año!! Por cierto, los que quieran licencia para el 2011 que me lo indiquen por privado, la próxima semana estoy preparando los pagos de licencias así que ya os mandaré un enlace donde descargar el formulario. Las tarifas siguen siendo las mísmas que las del 2010. Besitos y buenas papatorias navideñas!!
Isra, antes de fin de año hay que buscar un hueco para esa cerve navideña! Espero que todos os maceis como pulpos, comais hasta reventar y esteis indigestos 6 meses .... es la única manera de que papá noel cumpla mi deseo de .... "sentirme pro por un día" Saludos, abrazos y demás mariconadas varias. Salud :cuñao
Tavi, eres JRANDE, que no GLANDE... :mrgreen: La próxima semana pagas las birras navideñas, que te lo tienes que currar! :mrgreen:
Creo que no. Ten cuidado, me parece que hace tiempo que no sales con Tavi. En una de las últimas rutas hace unas semanas puso al grupo en fila de a uno en la subida del Galiñeiro. No te digo más... Recordarlo un mes antes de la celebración para pensarlo. ¿Alguién para mañana por la zona de Vigo o Nigrán/Bayona? Venga que necesitamos consumir todos los excesos navideños de cenas y comidas que llevamos...
Mega y yo nos vamos mañana a Caldas a darle duro al jamón! por si alguien lo duda, también llevamos las bicicletas...
Dios santo, presi, no hay mucho quorum, yo saldre mañana que llevo dos semanas totalmente inactivo y me subo por las paredes, donde quieras y a la hora que quieras. salu2 amables.