Yo también tengo ganas de pedalear un poco. Por decir algo, pasaré por Castrelos a las 9:30. No tengo intención de volver muy tarde, que esto sigue siendo un no parar de cenas y comidas. Ops, edito para comentar que me estaré en San Andreś a las 9:30
Hoy toco ruta tranquililla por la zona del Alba, donde probamos algunos caminos nuevos para variar un poco la subida.
Se habló tambien de la caña de fin de año. Quedamos que para evitar andar con prisas y encontrar locales abiertos era mejor adelantarla al día 30, así que hemos quedado el jueves 30 a las 20:00 en la cervecería de Peinador del año pasado. Se comenta que alguno tiene intención de que la caña se alargue, tapeo de cena... :whistle
sorry señores: niños malos de noche son incompatibles con madrugón, sali con la rigida al gali, al arruidos en concreto a intentar bajar por las piedras, pero habia muuchisimo hielo. luego cuvi con rigida que es "otra cosa" y para casita, salida a las 11 y a las 13 en casita. Recalco mis disculpas, y ole por esas cañas. ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- Por cierto, y veo que a vosotros (por la cara que teneis) también os pareció una mañana fresquita.
¿no era el "Trapas"? yo lo tengo complicado, por no decir difícil el asistir. Si no nos vemos, pasarlo bien y feliz año tropa.
Feliz año chavales!! que el 2011 sea un buen año para todos y que rodemos y disfrutemos mucho!. P.D. Mañana Castrelos 9:30hrs. ¿ok?
:defiesta:defiesta:defiesta¡¡¡Feliz 2011!!!:defiesta:defiesta:defiesta & :rocker:rocker¡¡¡Happy New Yeahhhhhhhhhhh!!!:rocker:rocker P.D. No apareció nadie a las 9:30 ¿no?
Wenas! feliz año tropa!!! Sr. Antonio_ngn yo sigo esperando un email suyo para poder realizar ciertos trámites referentes al club que usted ha creado...
Buenas, para empezar el año bien, que mejor que rulear por la Grova. Mañana 9:15 estaremos Alberto y yo en el aparcamiento de A ramallosa. Saludos y feliz año.
Hola tíos.Pues me apetece salir mañana,pero llevo mucho sin pedalear y creo que NO voy a dar la talla jajaja. Bueno nos vemos allí y que sea lo que dios quiera :!: Propósito de enmienda para 2011:Volver a pedalear más amenudo ;-).