ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Presi, me anoto, 9:30 San Andrés.

Salu2 :cuñao

Última edición: 9 Ene 2011
  2. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ufffff... que poco he dormido, que cansado estoy, no puedoooooo pedalear... :-(
    ¡¡ Pasarlo bien !!

3. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, lo siento mucho no , pero no he podido ver el foro hasta hoy , he estado todo el finde desconectada, sorry , al final salio algun valiente¿?¿ pq menuda mañananita

4. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

Pues el domingo salimos 4 valientes descontrolados, presi,alene, tavi y un servidor, y volvimos a ver algo que hacia tiempo que no se veia, la Tavi-petación!! se pasó toda la mañana petado.
    yo por mi parte me pasé toda la mañana con problemas de suspensión trasera, amortiguador que no se desbloqueaba ni a la de trés, aaah ****, que iba en ridida!!!
    Hubo de todo menos pedales, 25 km con casi mil de acumulado, alguna averia (taaavi!arregla la bici), y un gustoso café al solecito en chande of brigthon!.
    una chulada de subidas y un sufrimiento de bajadas con piedras por todas partes, al menos desde mi punto de vista.
    La próxima semana más!!

5. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los hay ******** y los hay ******** con un puntito extra! :)
    Efectivamente, ayer se vió algo digno de recoger en el libro de memorias de toxos, una petación en toda regla, pero ojo, de esas que son de físico y de mente...telita.
    Pero el "presi" sabe que el año no es como empieza ... y Emilio y él vieron la pasadita bajando a tu frígida ... todo esto desde el cariño :)

6. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salí el sábado pero porque era el único día que podía. Experiencia no muy recomendable: creo que hubo algún momento sin lluvia pero vamos, ni valía la pena intentar sacarse el chubasquero. Mucho molinillo para intentar mover las ruedas por los barrizales y una lucha inmensa contra el lastre de todas las papatorias navideñas.
    Eso sí, por culpa del camino del agua y algún rodeo que di de más, salieron 47km, que ya no recordaba hacer una distancia así de una sentada.

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola chicos:
    Como sabeis este finde es la marcha de As Neves. Es un finde reservado para esta tradicional convocatoria pero opinamos que este año han vuelto a excederse con los precios así que algunos compañeros del Bike ou non Vai y otros amigos hemos decidido utilizar el bono familiar especial que habíamos reservado para montárnoslo por nuestra cuenta así que:
    El domingo 16 a las 9.30 hemos quedado en el parking del pavellón del CUVI para hacer una ruta. El recorrido aproximado sería:
    CUVI-HERVILLE-ALOIA-ARRUIDOS-ALOIA-GALIÑEIRO-ZAMÁNS-CUVI. El plan es hacer cerca de 40 km y estar de vuelta sobre la una de la tarde (no prometemos nada, aunque si quereis firmamos un justificante que diga: "llega tarde a comer porque la bici es asín")

El forero cabuxo nos guiará en una ruta que se adaptará a las necesidades horarias de un grupo muy heterogéneo. Esperamos ser bastantes así que iremos juntitos, reagrupándonos y muy suavesito. Se trata de hacer una ruta variada, con bajadas bonitas y algo técnicas pero sin exagerar: se sacrifican kilómetros y dureza para ganar en diversión y cohesión.

Ya sabeis, quien se anime será bienvenido. No hay marcas ni avituallamientos ni regalos y a los pros les metemos piedras en el camelback (ese truco lo aprendí saliendo con los toxos). Habrá buen rollo y ganas de pasar una mañana sssstupenda por nuestros preciosos montes. Espero que se anime alguien el domingo.

8. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    O la sección Morrazo sois muy machos o ahí sobra un "ALOIA".
    Quizá un poco justo de hora para los que queramos subir con la bici desde Vigo, pero ya iremos hablando por la semana.

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    si ser, somos machos, pero desde que nos vienen un par de mujeres a las rutas ya no nos dejan ir por ahí presumiendo, ahora lo llevamos por dentro

jejejeje, es posible que me haya liado, máis vale que sobre ca que falte. En realidad copié lo que me indicaron, igual sí que sobra. Si te digo la verdad, el cabuxo, que hará de guía, igual me está liando

10. velliño

velliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

en que sitio del cuvi? cuantos seréis más o menos?
    cuantos toxoso se animarán a modo de anfitriones?
    cuantas preguntas por responder.....

salu2 a pedales

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    ya te digo: pues....

salimos de parking junto al pavellón, en la zona deportiva, ya que allí nos dejan una manguera para baldearnos.
    Toxos.... no acaban de asomar, yo llevo las cuentas del Morrazo porque tenemos que organizarnos con los vehículos y somos casi 20. Gente muy variada así que será a ritmo suave y con muchas paradas. Avisé en Pontevedra, de donde creo que podemos contar con Rockidol. Los de Caldas están en ronda de deliberaciones: supongo que depende de si se apuntan o no a As Neves.

12. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Marajota,hace tiempo que no coincidimos.
    Los de la zona (Bembrive-Beade) figuramos en la lista de inscritos das Neves sinó estariamos encantados de acompañaros por nuestros caminos porque vaya tropa!! así da gusto rutear.

Saudos para todos os do Biki ou non Vai.

13. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio, echale un ojo a esto y toma aire.
    Mas acumulado que el soplao tio!!
    Acabo de hablar con Poli,creo que nos vemos mañana de furancho

http://www.bierzo151.com/prueba.html

14. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,haber si alguien le puede comentar a Abel que tiene un privado,hace unos dias que se lo envie y no me ha contestado.
    Gracias y un saludo.

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    esa tiene muy buena pinta,si las vacaciones me lo permite pues ahí andaré.......nos vemos en el soplao este año?????

16. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, joderrr ya tenemos el soplao, en el Bierzo.

Hoy nos vemos,
    Saludos

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿35 euros por la inscripción para federados y 50 para los no? Se les va la olla...
    De momento Ana y el expelos nos apuntamos a la opción de marajota para este domingo. Aseguramos ritmo tranquilín, y si no ya llegaremos a buen puerto por nuestra cuenta.

18. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaré en monte todo el finde.
    ¡Pasadlo bien en las múltiples opciones!

19. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me pica el gusanillo!

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Para las ladillas no tengo nada, Tavi.