Unas marcas de ruta en color amarillo y azul, que comentaba alguién hace tiempo en el foro, pues existen. En las siguientes fotos podeis ver las que encontré hace unas semanas en el tramo que va desde el parque forestal de Bembrive hacia el CUVI. En la zona de los puentes sobre la autopista.
Hola toxos. Esas marcas que comenta Angel pertenecen a una de la variantes del nuevo Camino de Santiago Portugués por la Costa. Creo que hay tres variantes: - una va por el centro y ruta del Agua - otra por Roteas, Paseo del Lagares y ruta del Agua - otra va por el CUVI, Cabral, Vixiador Todas enlazan en Redondela con el Camino Portugués. Aun no hay mucha información sobre este camino, ya que es nuevo y aun no saben cual de las variantes promocionar. Un saludo.
Oye, que yo también voy. ¿Subes pedaleando o en coche? Y no te preocupes por ir solo, seguro que Tavi quiere repetar, digoooo repetir una estupenda salida como la del finde pasado.
Buenas, yo también me apunto a mojarme con los del Morrazo. Saludos PD: El parking del pabellón es este. Ver el archivo adjunto parking del pavellón del CUVI.zip
Hola chicos,me llamo luis y soy de Vigo empece a pedalear hace 2 meses,pero solo los fines de semana por motivos laborales.Empece con una B-pro y ahora acabo de adquirir una belt Redemption modelo del 2009,bueno decir que me gustaria salir con vosotros alguna vez.Un saludo
Los caminos de la petación son oscuros y tenebrosos. Gracias Emilio por los higos, los mas sabrosos de mi vida. Por lo demás una mañana chulisima en buena compañía y mejor charleta mientras se habló, que no fue siempre. Abel maquinooon!!! Tavi, como siempre, cabróooon.
compañero Pazos. estate atento al hilo hacia el Jueves, que empiezan a florecer los toxoso mas pinchudos en forma de salida dominguera.
+1 A lo mejor es que le petó también la cámara de fotos! ...ah! no! el que petó no fue Alene :foto El domingo tendremos una fresca pero radiante mañana para continuar cogiendo el tono de antaño. Salu2 :cuñao
hola: que vaa...... Tavi y Emilio estan en la cuesta del Gali (la de piedras blancas) buscando las pegatinas que les arranco algun desaprensivo como prueba el vidrio de los cangueses en el minuto siete!!! Sangreeeee!!! el domingo va a haber de todo, buen ambiente, cuchillos entre la piñata,etc..... Compañero pazos si vienes el domingo no te fies de las caras amigables de estos cebrones, seran autenticos filibusteros!!! salu2 mamables que ya queda na y menos!!!
mariló, el toxerio es de naturaleza dominguera, yo igual salgo en flaca desde plaza américa a las 9:00 del sábado con los galactic globbers! yo iria solo un par de horitas, y luego ya te quedas con ellos, km garantizados de buen ambiente y presencia Femenina asegurada.
hey que yo soy toxeira buahhhhhhhh¡¡¡¡¡ o sea que salgo cuando puedo o cuando me dejan jej ok, te digo algo gracias por la invitacion